Pantallazos, sin acelerador3d con nueva gráfica

Buenas!

Hoy he ido a comprar una tarjeta grafica,

la SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX con las siguientes características:

- La XFX Geforce 8600GT está equipada con la GPU de la
octava generación GeForce, por lo que permite un
rendimiento fluido y sin fisuras en los juegos DirectX 10
más modernos. Ofrece un gran nivel de realismo, color y
detalle.
- 128-bit High Dynamic-Range Rendering
- GIGA Thread: Batch processing / Load Balancing
- Quantum Engine: Embedded Physics features
- Chipset: nVIDIA, 8600 GTS XXX
- Interface: PCI - E
- Core Clock: 620 MHz
- Memory Clock: 1.6 GHz
- Memory Size: 256 MB
- Memory BUS: DDR3
- Memory Type: 320bit
- DirectX: 10,0 o 9
- TV Out, 2DVI, DUAL VGA, FAN
- HDTV Ready, SLI
- Soporta DirectX 10 y SLI

Por un precio de 135€

Pero me ha dado problemas, como pantallazos azules, y eso que había desinstalado los drivers de la antigua tarjeta, también Nvidia una 6600 gt. Y instalado los últimos drivers de la pagina de Nvidia, salia un pantallazo azul que no daba tiempo ni a leerlo. Reiniciaba el pc y luego tardo más en aparecer y así.
Probé un juego que venia en el cd de drivers de Nvidia un tal American nose que 3 que iba de tanques, el juego es del 1999 y no funcionaba el juego, no lo aguantava la tarjeta :O .
El segundo problema es que no se detectase el acelerador 3D, miraba con el Everest y solo salía el nombre de la tarjeta gráfica, pero no que tuviese acelerador 3D y así no podía ver las cualidades de ella. En cambio con mi 6600 gt si que sale. Y la he devuelto y ahora estoy pensando si coger la misma o mirar otra mejor.

Saludos!
Primero tendrías que haber probado la gráfica en otro PC, para decartar/confirmar que la gráfica estaba estropeada.

En teoría, siendo ambas Nvidia, sólo con pincharla te debería haber cogido los drivers automáticamente y funcionar, sin necesidad de borrar drivers ni nada.

Lo de elegir otra mejor...tú mismo. Es una mera cuestión económica.
La probe en dos ordenadores, en el de mi hermano y el mío.
No me creo q una 8600gt y siendo de xfx no tire con los juegos actuales, mucha mas con juegos antiguos. Yo apostaria por que algo del resto del equipo no es lo suficientemente potente o si lo es no esta bien configurado o tienes algun conflicto hardware. Creeme, antes de cambiar la tarjeta miraria el resto de la configuracion. Si posteas que equipo tienes entero (placa, micro, etc) es posible que veamos donde esta el error. Un Saludete [boing]
Los dos ordenadores en que a sido probado son lo siguiente:

Este el mío:

procesador Intel Pentium 4 630, 3000 MHz
Placa Base Gigabyte GA-8N-SLI Pro (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Lector óptico BENQ DVD DD DW1640
Disco duro ST3200827AS (200 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Memoria Kingston 1Gbx2 (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM

El de mí hermano:

CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERXPLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965PS3 SK775 DDR2 PCX
Disco duro ST3200827AS (200 GB, 7200 RPM, SATA-II)
FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM

Y en los dos salia pantallazo
Pues tal vez estaba estropeada. ¿No probaste a que te dieran otra igual?
No disponían de otro modelo igual, porque me contaron que no disponían más en fabrica. Les dije que me devolvieran el dinero, y que miraría otro modelo.

Pero no se que otro modelo mirar, ya que no pretendo gastarme mucho dinero, porque estoy montando un pc nuevo y solo me falta una tarjeta de mientras para cuando me compre una 8800 a 768megas, ósea que era solo como provisional.

Acepto sugerencias
Puedes probar una X1950 pro. Yo la tengo y va de fábula.
7 respuestas