Pantallazos de error azul con evga 8800GTS en windows XP

Hola:
Hace poco mas de una seman me llego mi evga 8800GTS y Pantallazos de error azul con evga 8800GTS en windows XP, sabeis algo? he oido que los drivers no estan muy fino aun para las 8800, puede ser un error de alimentacion??

Saludos
Puede ser, pero, has probado a actualizar la BIOS?. ¿Que placa base tienes, y en general, que equipo?

Salu2
Vaulner escribió:Puede ser, pero, has probado a actualizar la BIOS?. ¿Que placa base tienes, y en general, que equipo?

Salu2

mi equipo:
-evga 8800GTS
-BFG Physx 128mb
-840extreme edition 3,2ghz
-asus P5NSLI bios 1001(ultima)
-2x1gb XMS2 Corsair 5400-c4
-4HDD
-1DVD-r
-fuente 460W TACENS Valeo
-3 ventiladores.

consumo total... ni idea, como lo puedo hacer?

posible problemas de drivers GPU?? antes de tenerla no me pasaba, tenia un 2 xfx 6800xt en SLI. y no pasaba esto.

gracias
La fuente de alimentación parece algo justa para lo que tienes en el pc.

;)
ppin escribió:La fuente de alimentación parece algo justa para lo que tienes en el pc.

;)

Pues voy a probar con lo justo.

le quito la corriente a 3 discos, al dvdr y todos los usb's y aver que pasa, no??
Opino lo mismo, para esa tarjeta yo montaria una fuente de como minimo 600w... a mi con una de 500 tambien me pegaba pantallazos
Es la fuente. Se te queda cortísima, además de la 8800 tienes un p4 que consumen mucho.
Cosmiton escribió:Es la fuente. Se te queda cortísima, además de la 8800 tienes un p4 que consumen mucho.

Y que fuente me recomendais, que vaya bien de precio y tambien para el sistema que tengo?
Una thermaltake thoughpower de 600 o 650 W.
Cosmiton escribió:Una thermaltake thoughpower de 600 o 650 W.

Acabo de probar solo un disco con la placa el micro las memorias y la grafica, y sigue petando los bechmark, los pantallazos azules es muy poco amenudo.

Hay algun programa para ver el consumo que hago o test de la fuente'??

saludos y gracias
La fuente que te ha recomendado Cosmiton esta de puta madre.
Tengo entendido que las 8800GTS (sean de 320mb o 640mb) requieren una(s) potentes lineas de 12v.

http://www.guru3d.com/article/Videocards/416/4/

Dicen que como minimo la fuente debe de constar de 26 amperios (y 450W para equipos "high end") en total en las lineas de 12v. Cosa que tu fuente cumple. Pero como te han comentado arriba, puede ser problema de alimentacion.

¡Saludos!
Supongo que tienes los drivers específicos para las 8800, no los forceware generales.

¿has mirado en la pantalla azul si de da error en el fichero nvdisp.dll ? (creo que se llama así)
ppin escribió:Supongo que tienes los drivers específicos para las 8800, no los forceware generales.

¿has mirado en la pantalla azul si de da error en el fichero nvdisp.dll ? (creo que se llama así)

despues de poner y quitar todos los conectores de la fuente, y probar y ver que los becmark seguian fallando, he puesto los cables otra vez y de momento todo me funciona perfectamente, si me vuelve a salir el pantallazo ya pondre lo que me sale, de momento voy a seguir con la fuente que tengo, que es esta:
http://www.tacens.com/valeo460.htm

y si veo que me falla de nuevo la cambio. Pongo una de 600W
De todas formas que consumo tiene un 840EE en W. y cuanto consume un DualCore2E6600??

dejo pantallazo de CPU-Z:
Imagen
12 respuestas