Pantallazos azules... poco frecuentes pero aparecen

Tengo un Acer Aspire One, el 150, 1600mhz, 1gb de ram, 2 modulos de 512mb a 566mhz, 160gb de disco duro, normal, no ssd.

Desde que lo compre, poco frecuentes, a la primera semana de comprarlo me salio el primero, y, tal vez uno al mes, pues me salen.
La bios tenia la que causaba la pantalla negra y en el SAT me la cambiaron.

Al principio me venia con Windows XP Home, y yo le puse Windows 7 y Ubuntu (el normal, no me gusta el netbook remix), modifique el grub manualmente y el windows 7 me carga por defecto.

Los pantallazos azules me salen sin motivo. No puedo decir que siempre me pasan al hacer algo concreto, ya que me han pasado diseñando en html (me hizo una gracia en mitad de un examen, pero pude recuperarlo), o escuchando musica, o jugando con un emulador.

Me pasan con una frecuencia muy irregular. Me paso uno ayer por la noche, y, el anterior fue hace 1 semana. Luego me tire casi 1 mes sin otro, y a lo mejor me salieron otros anteriormente.

El primero fue a la semana de comprarlo con su windows xp oem original, por lo que descarto cualquier incompatiblidad o driver del Windows 7.

Lo que me preocupo de verdad fue cuando ayer, al reiniciar empezo a pitar con pitidos constantes de la bios, eso si, al reiniciar no he vuelto a tener problemas.

He hecho tests de memoria, el del windows 7 y el de un ubuntu en usb que tengo. He probado tests de disco duro y todos normales.

La pregunta es: Esos pantallazos azules, son "normales"? o puede haber algo?
Esos pantallazos azules dan información sobre lo que ha "cascado", sin esa información es un poco complicado decirte algo.

Apunta a la proxima el código que aparece y usa google. Asi de facil
1 respuesta