el_informatico_edu escribió:¿Por qué sigues con el dichoso xp? ¿No sabes que está ya obsoleto? Con el procesador y la memoria que tienes te tiene que ir de lujo el windows7 aparte de probar de que si lo que te falla es el jodido xp, quees lo más seguro.
ditifet escribió:Podria sera algo que tienes enchufado a los usb que falle o su driver
el_informatico_edu escribió:¿Por qué sigues con el dichoso xp? ¿No sabes que está ya obsoleto? Con el procesador y la memoria que tienes te tiene que ir de lujo el windows7 aparte de probar de que si lo que te falla es el jodido xp, quees lo más seguro.
melkhior escribió:Dices que en el mensaje indica que tiene que ver con el archivo "EAMON.SYS". ¿Por que no pruebas otro antivirus?el_informatico_edu escribió:¿Por qué sigues con el dichoso xp? ¿No sabes que está ya obsoleto? Con el procesador y la memoria que tienes te tiene que ir de lujo el windows7 aparte de probar de que si lo que te falla es el jodido xp, quees lo más seguro.
Otra vez con la misma historia. Deja de repetir esa afirmación por que no tiene ni pies ni cabeza.
DJCaRLoS escribió:melkhior escribió:Dices que en el mensaje indica que tiene que ver con el archivo "EAMON.SYS". ¿Por que no pruebas otro antivirus?el_informatico_edu escribió:¿Por qué sigues con el dichoso xp? ¿No sabes que está ya obsoleto? Con el procesador y la memoria que tienes te tiene que ir de lujo el windows7 aparte de probar de que si lo que te falla es el jodido xp, quees lo más seguro.
Otra vez con la misma historia. Deja de repetir esa afirmación por que no tiene ni pies ni cabeza.
Si ese si lei ya en google que era por el NOD,pero nunca me habia pasado antes,ha sido de repente.
El que me tiene mosca es el de USBHUB.SYS ya que nunca me lo habia dado hasta hace unos 4 o 5 dias.
Cuando me dé de nuevo el BS apuntaré los datos que me dá y los postearé.
De momento voy a desinstalar el NOD y a instalar algun antivirus gratuito a ver que tal.
silenius escribió:Esta claro que el problema esta en algun conflicto con los usb. Prueba esto a ver si funciona.
http://www.softwarepatch.com/windows/wi ... urity.html
De todas formas, decias que el programa no se llevaba bien con windows 7, lo probaste con modo compatibilidad?
DJCaRLoS escribió:silenius escribió:Esta claro que el problema esta en algun conflicto con los usb. Prueba esto a ver si funciona.
http://www.softwarepatch.com/windows/wi ... urity.html
De todas formas, decias que el programa no se llevaba bien con windows 7, lo probaste con modo compatibilidad?
Silenius,creo que tengo localizado el error.
He leido en una web ( en inglés ) que el error 0x0000007A es del archivo de paginación,que se ve que cuando intenta acceder el HD casca...
El HD que tengo tocado es el Samsung que lo tengo para datos...es posible que Windows esté usando ese HDD para paginación??
De todas maneras voy a instalar ese parche a ver.
EDITO: No me deja instalar el parche,dice que es solo para SP1,yo tengo SP3 :S
DJCaRLoS escribió:No tiene paginación ese disco duro...
Joder pues ya no se que puede ser,al final es capaz de que tenga la placa base tocada en algún punto :S
silenius escribió:DJCaRLoS escribió:No tiene paginación ese disco duro...
Joder pues ya no se que puede ser,al final es capaz de que tenga la placa base tocada en algún punto :S
El error 7A pone esto
"The requested page of kernel data from the paging file could not be read into memory.
The Stop 0x7A message indicates that a page of kernel data was not found in the paging (virtual memory) file and could not be read into memory. This might be due to incompatible or defective disk drivers, firmware, or hardware, bad sector in a paging file, a virus, or failing RAM."
En tu caso como hace referencia a algo de los usb podria ser problema de drivers, problema de hardware.
Puedes probar dos cosas, primera ubicar el archivo de paginacion en otra unidad (y quitar el actual) para que lo cree de nuevo a a ver que pasa y dos formatear y volver a instalar a ver si sigue pasando.
Vuelvo a preguntartelo, probaste el programa que no se lleva bien en windows 7 en modo compatibilidad XP?
DJCaRLoS escribió:silenius escribió:DJCaRLoS escribió:No tiene paginación ese disco duro...
El error 7A pone esto
"The requested page of kernel data from the paging file could not be read into memory.
The Stop 0x7A message indicates that a page of kernel data was not found in the paging (virtual memory) file and could not be read into memory. This might be due to incompatible or defective disk drivers, firmware, or hardware, bad sector in a paging file, a virus, or failing RAM."
En tu caso como hace referencia a algo de los usb podria ser problema de drivers, problema de hardware.
Puedes probar dos cosas, primera ubicar el archivo de paginacion en otra unidad (y quitar el actual) para que lo cree de nuevo a a ver que pasa y dos formatear y volver a instalar a ver si sigue pasando.
Vuelvo a preguntartelo, probaste el programa que no se lleva bien en windows 7 en modo compatibilidad XP?
A ver,el programa no hace falta darle compatibilidad para XP,es que es problema de audio.
El traktor lleva una tarjeta USB externa,la AUDIO DJ 8,con sus drivers.
Bien,cuando en Win7 abro el traktor con su tarjeta de sonido pues,a veces se queda en silencio como 1 segundo o 2,o me da chisporretazos en la musica,y aunque le suba la latencia,sigue dandolos.
Formatear pues,si lo del archivo de paginación no me va tendre que hacerlo,el del USBHUB no me lo daba antes y ahora si,y no he instalado recientemente nada ( bueno,un ratón inalámbrico que lleva el receptor en mi teclado ) que antes no lo usaba y ahora si,ya he cambiado el ratón a ver si fuera eso pero como da el pantallazo al apagar el equipo y no siempre pues hasta que no lo vuelva a dar....
Voy a probar lo del archivo de paginación a ver que tal y cuento.
DJCaRLoS escribió:Silenius,al cambiar el archivo de paginación de HD ( lo he puesto en el WD de 1tb ) al reiniciar me está detectando todas las unidades fisicas de nuevo ( HDD´s,Lectora,Grabadora ) es normal??