Pantallazo

Pues un amigo se bajó el mapple history-lo instaló,y lo puso a pantalla completa,y le dio un pantallazo en el que pone: "segnale fuori campo".
reinició,comprobó que todo estaba bien conectado,y le dió el mismo pantallazo cuando tiene que elegir una cuenta para iniciarse en windows.
Sabeis que puede ser?
saludos y gracias de antebrazo.
Mis escasos conocimientos de italiano me dicen que es un error de refresco de pantalla. Reinicia en modo a prueba de fallos y cambia la resolución a algo más compatible, por ejemplo 1024x768 60Hz.
Upeo, que mi amigo está a dos velas T_T
El que anda jodido soy yo XD,pues estoy a prueba de fallos pero no me deja entrar a la normal..mi resolucion es 1024 por 768,y no se que pasa,que no puedo hacer nada..,la cambio a una mas pequeña,pero sigue en la misma,y no cambia,ya no sé que hacer..por favor ayuda que estoy desesperado..tengo otro monitor pero es de los tochos,este es un tft,ya no se que hacer,si cambio el monitor me tendría que ir no?Alguien sabe como hacerlo funcionar desde el TFT es que es un lio enorme cambiar todo..

Gracias
KerON escribió:El que anda jodido soy yo XD,pues estoy a prueba de fallos pero no me deja entrar a la normal..mi resolucion es 1024 por 768,y no se que pasa,que no puedo hacer nada..,la cambio a una mas pequeña,pero sigue en la misma,y no cambia,ya no sé que hacer..por favor ayuda que estoy desesperado..tengo otro monitor pero es de los tochos,este es un tft,ya no se que hacer,si cambio el monitor me tendría que ir no?Alguien sabe como hacerlo funcionar desde el TFT es que es un lio enorme cambiar todo..

Gracias

Desde a prueba de fallos elimina el driver de la gráfica. Después pulsa TeclaWindows+Pausa -> hardware -> administrador de dispositivos -> adaptadores de pantalla -> selecciona el que te salga con el botón derecho y "desinstalar"
Reinicia y vuelve a instalar los drivers.

Saludos
DS_impact,me puedes hacer un tuto?xDD es que no se nada de eso,lo de quitar el driver no tengo ni idea,es que soy muy n00b xD

Muchas gracias
KerON escribió:DS_impact,me puedes hacer un tuto?xDD es que no se nada de eso,lo de quitar el driver no tengo ni idea,es que soy muy n00b xD

Muchas gracias

A ver, vamos a hacer una cosa intenta primero esto:
Pulsa TeclaWindows+Pausa -> hardware -> administrador de dispositivos -> adaptadores de pantalla -> selecciona el que te salga con el botón derecho y "desinstalar"

Reinicia y dices que tal XD
DS_impact tio mi nuevo dios [tadoramo] pero ahora bien..me pone noseque de un driver que me falta,meto el disco de los drivers,pero me pone que busque..algo con un .sys al final,pero no sé a que se refiere ni nada,lo he cerrado,y ya no me sale nada de meter eso ni nada,pero me puso de que me podia dar problemas o algo..
KerON escribió:DS_impact tio mi nuevo dios [tadoramo] pero ahora bien..me pone noseque de un driver que me falta,meto el disco de los drivers,pero me pone que busque..algo con un .sys al final,pero no sé a que se refiere ni nada,lo he cerrado,y ya no me sale nada de meter eso ni nada,pero me puso de que me podia dar problemas o algo..

Ahora lo que pasa es que no tienes el driver correctamente puesto. Ahora vas con uno genérico de windows.
Que tarjeta gráfica es? Vete a su pagina oficial y baja los últimos drivers para la gráfica y los instalas. Con esto debería funcionar bien.
Creo,que nose muy bien,que es Asrock o algo así,por que ahi me venía el CD de los drivers..
KerON escribió:Creo,que nose muy bien,que es Asrock o algo así,por que ahi me venía el CD de los drivers..

Es una gráfica integrada en la placa base?
Si es así dime el modelo de la placa base. Sino ponte el programa Everest para saber que tarjeta gráfica tienes.
Lo siento es que yo de el tema de placas,tarjetas graficas y tal voy muy mal xDDD,si me guias a como saber su está integrada o no,yo te lo digo encantado xD

Gracias en serio xD
KerON escribió:Lo siento es que yo de el tema de placas,tarjetas graficas y tal voy muy mal xDDD,si me guias a como saber su está integrada o no,yo te lo digo encantado xD

Gracias en serio xD

Pues, para que visualmente te sea fácil:
Si esta integrada, el conector trasero estará en vertical y junto a los otros conectores de teclado, usb...
Si no esta integrada, estará en horizontal en una de las ranura horizontales que hay detrás del pc.
Pues ni idea,creo que es integrada,pero no lo sé seguro,no entiendo nada de esto xD
Si es integrada, pon el CD que te venia que pone Asrock y le das a instalar la opción que corresponda al apartado grafico. La verdad es que ahora mismo no se que pone en el CD. Puede que ponga algo de Adaptador VGA (VGA adapter) o simplemente esté todo englobado en los drivers del chipset.

Voy a buscar una imagen para que veas lo que quiero decir de ntegrada...
Aquí esta:

Imagen
Pues entonces sí supongo que está integrado por que no pone nada abajo,sin embargo no veo nada en donde debe estar..no se,es que no se nada de nada XD menudo PKT soy..
Pues pon el CD de Asrock y dime que lista de cosas te da para instalar
[tadoramo] Es este -> onboard VGA driver. Instala este y listos.

Un saludo
Pues lo siento pero..ha sido instalarlo y me sale lo mismo,cuando he reiniciado etc..

Estoy en modo a prueba de fallos..

Si quieres agregame al msn para ir mas seguido sin tanto lio xDD

dark_masterx-3@hotmail.com

Gracias..
KerON escribió:Pues lo siento pero..ha sido instalarlo y me sale lo mismo,cuando he reiniciado etc..

Estoy en modo a prueba de fallos..

Si quieres agregame al msn para ir mas seguido sin tanto lio xDD

dark_masterx-3@hotmail.com

Gracias..

Uou. Pues parece que o bien esta la gráfica xunga o bien tienes algo instalado que tiene pique.
Esto te surgió a raíz de instalar un juego no?
Intenta una cosa: Desintala el juego.
También puedes probar a Restaurar el sistema antes de que te pasara esto.
Ahora no te puedo agregar que estoy "currando", pero tampoco se que mas decirte ya, a parte de esto... XD
Hmm vale pues..supongo que tendré que restaurar sistema,por que no puedo desisntalarlo,ni desde inicio,ni desde panel de control ni nada de nada asi que voy a ver si restaurando..
Ok, sino ya no se que puede ser...
La opción radical es formatear pero tampoco es plan.
Ya restauré y me va,muchas gracias.

Lo unico,es que quiero jugar a el mapple story este,pero no se si me va a ir,si no me va que hago?los requisitos los cumplo,que se me ponga asi no se que puede ser..
KerON escribió:Ya restauré y me va,muchas gracias.

Lo unico,es que quiero jugar a el mapple story este,pero no se si me va a ir,si no me va que hago?los requisitos los cumplo,que se me ponga asi no se que puede ser..

Pues es difícil de decir. Lo mejor sera que preguntes si ha alguien mas le ha pasado al instalar este juego, en la sección de juegos.

Un saludo
24 respuestas