Pantallazo y Reinicia

Buenas. Temgo XP en un AMD Athlon 2400 y cuando lleva unas horas encendido sale una pantalla diciendo que se reiniciara y me dice que si vuelve pasar llame a mi proveedor o algo así.
El error dice que es de 0x0000c5, 0x8052CF57, etc...
Y Posteriormete hace volcado de memoria. ¿¿Puede ser eMule?? Creo que nó. Me han dicho que puede ser la RAM estropeada o el Adaptador USB para Internet. Acabo de instalar de nuevo XP y me lo hace mas que antes que era de muy vez en cuando. ¿Que puedo hacer??Gracias
a mi me pasaba algo parecido y la verdad que ley mucho de estos temas por aqui y no sauq mucho en claro, decían que era de la fuente de alimentación pero se la cambié y nada, total puede ser la ram, placa o procesador ya que me pille uno nuevo con el mismo windows y todo va a la perfección. yo me pillé un 2600 semprom
Por lo que he leido por ahi, es un problema de drivers corruptos.
Reinstala y/o actualiza tus drivers. Tb puedes usar las utilities de norton para chekear la maquina.
Suerte
Usa el memtest para revisar tu memoria ram en busca de errores.

Un saludo
Lo que define los códigos de error de M$oft es el 1er numeraco que sale, echaté un vistazo a esto
a mi me pasava lo mismo, prove con drivers pero nada, le hice un memtest y todo correcto, el caso fue que me dio por desinstalar el norton internet security y adios al pantallazo azul con su correspondiente reinicio, vamos, que si no te va bien con los consejos que te han dado, prueba con alguna aplicacion instalada recientemente, la que intuyas que fue la ultima que instalastes antes de que empezaran los pantallazos azules y si por casualidad tienes el norton internet security 2005 prueba quitandolo e instalando otro antivirus y firewall.

salu2
Eos pantallazos suelen venir por dos motivos:
-memoria o disco duro con posiciones o sectores defectuosos que contienen informacion corrupta. Se genera un volcado del buffer y reinicio de la muerte.
-conflicto entre una aplicacion y el gestor de memoria o un calculo que ha generado un overflow. Yo chequeria el sistema en busca de errores de coma flotante.

Espero servirte de ayuda. Cuentanos que tal sale todo. [beer]
6 respuestas