Pantallazo Negro NeoGamma

¡Hola!
Primero de todo lo siento si esta duda está repetida, no he sabido encontrarla porque hace mucho tiempo que modifiqué mi Wii y no recuerdo prácticamente, es decir, estoy bastante oxidado con todo...

Yo siempre he cargado los backups con DVDs (tanto juegos originales como no) mediante el NeoGamma pero, desde hoy, al cargar se me queda la pantalla en negro y no sé qué puede haber ocurrido.

Entiendo que puede ser porque la he tenido que abrir porque el famoso engranaje maldito empezó a darme problemas (aunque lo pude solucionar a tiempo, creo...), pero se ve que desde que la he montado ya no carga ningún tipo de juego.

No sé qué le hice en su día, pudo ser perfectamente hace 11 años que lo hice y pues... lo único que les puedo enseñar es todo lo que tengo en la raíz de la SD visto mediante el Homebrew Chanel o, si me piden otra cosa, así se lo proporcionaré si me pueden ayudar.
Sé que el lector sigue funcionando porque he probado con un juego de GC y lo lee a la perfección, así que tiene que haber sido algún tipo de desbarajuste debido a la reparación, pero no sé qué ni por qué...

Adjunto todas las fotos en un spoiler para que no sea muy tedioso:


Ya les digo, no recuerdo qué hice, lo siento; lo que creo recordar es que sí usaría prácticamente todo lo que ahí aparece.
Los juegos siempre los discos siempre los he cargado desde el NeoGamma pero, si hubiera otra alternativa en lo que tengo, podría probar.

Si necesitan cualquier cosa para poder ayudarme estaré atento al hilo.
Muchísimas gracias y lo siento por las molestias.


¡Saludos!
0 respuestas