Pantallazo negro en KH: Birth by Sleep

Mi problema es el siguiente: Estoy intentando que funcione el backup americano que hice con mi PSP 2000 de KH:BBS en mi PSP Go.
Llevaba tiempo sin usar esta última, pero antes recuerdo que funcionaba perfectamente (backup incluido), ha sido actualizarla (el CWF) y ahora éste no tira, y no recuerdo en qué versión de CWF estaba antes, la verdad.

Es una PSP Go con CWF 6.35 PRO-C (Fix3), intentando correr un KH:Bbs (ULUS10505)
Me da pantallazo negro después de la intro al seleccionar Partida Nueva, sin importar lo que haga.

He notado que también se queda pillado en algunos juegos al cargarlos y seleccionar después volver al menú con el botón Home. Quizá esté algo tocada la Flash-0... Pero sé cómo "formatearla" de todas formas.

Espero que aunque el subforo de Carga de backups esté bastante muerto, me echéis una mano.
Gracias.
Si no recuerdo mal, creo que el KH llevaba algún tipo de protección ¿no?. Puede que sea por eso, de todos modos a mi en una PSP 3000 con 6.60 PRO-B10 me funciona perfectamente. Prueba a actualizar a ver si se soluciona así.

Un saludo.
Claro, el tema está en que PRO-C es más reciente que PRO-B10, entonces no tendría sentido...
Ahora probaré a hace un "downgrade" a ver...
VzRs escribió:Claro, el tema está en que PRO-C es más reciente que PRO-B10, entonces no tendría sentido...
Ahora probaré a hace un "downgrade" a ver...


Ya, yo creo que quizás puede ser por el firmware 6.35, a mi en 6.60 me funciona todo de momento.
Hmm... Bueno, por probar no pierdo nada, porque el 6.35 PRO-B10 (Fix1) me da el mismo error, después de la intro en BBS, al iniciar una partida nueva, hace un amago de cargar y se queda la pantalla en negro...
Voy a buscarme el OFW 6.60, aunque me da a mi que el problema debe ser otra cosa... ¿Tienes algún prx activado, zuly?
VzRs escribió:Hmm... Bueno, por probar no pierdo nada, porque el 6.35 PRO-B10 (Fix1) me da el mismo error, después de la intro en BBS, al iniciar una partida nueva, hace un amago de cargar y se queda la pantalla en negro...
Voy a buscarme el OFW 6.60, aunque me da a mi que el problema debe ser otra cosa... ¿Tienes algún prx activado, zuly?


Que extraño :-?

No, no tengo ningún prx activado, y el modo de carga de ISO lo tengo por defecto como viene, vamos no he tocado nada. A ver si hay suerte ;)
Nada, más de lo mismo... he desactivado un prx que tenía para hacer capturas de pantalla, pero nada, todo igual.
He probado todos los UMD ISO MODE y no noto cambio alguno... Ahora estoy en 6.60 PRO B-10 y todo sigue igual...
VzRs escribió:Nada, más de lo mismo... he desactivado un prx que tenía para hacer capturas de pantalla, pero nada, todo igual.
He probado todos los UMD ISO MODE y no noto cambio alguno... Ahora estoy en 6.60 PRO B-10 y todo sigue igual...


Pues no entiendo que puede pasar. Quizás puede ser el backup, por descartar. Luego miro con más detenimiento la configuración que tengo en el CFW y te comento.
7 respuestas