Pantallazo negro durante un segundo

Pues eso que se me pone la pantalla negra durante un segundo o dos al encender/apagar la luz de la cocina, el tv es SAMSUNG y la consola la S, me encantaria solucinarlo porque es una jodienda jugar de noche y que enciendan la luz de la cocina en medio de una partida [buuuaaaa]
Cambia la instalación eléctrica y pon un térmico por habitación :)
Vah eso es un jaleo de buscar un electricista para tal fin aparte de lo caro que supondra, nada jugare de dia para evitar esos cortes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
También se podría probar poner un diferencial superinmunizado. Vale que es para que salte la luz, pero si es cosa de ruido en la red eléctrica, quien sabe. Además siempre es conveniente tener puesto uno.

De todas formas, no descartes llamar a un electricista (puedes aprovechar para que te cambie el diferencial, previa compra de éste claro). Igual tienes cableado en mal estado que puede llegar a salir ardiendo. Porque el no leer el informe médico no hace que no estés enfermo.
Instalación eléctrica chapucera. Y me juego la aleta a que luz y fuerza comparten circuito
Na si al final me va tocar llamar a un electricista por si las moscas, gracias
5 respuestas