Pantallazo de 360

Pues bien mi xbox es del dia en que salio el gta. Placa Falcon+benq. Y como estos dos dias los tengo libres em e pegado la viciada. Pues nada oy jugando al fallout 3 se me a dado un paradon. i e pensado que tenia el dvd sucio, lo e limpiado i me a ido bien asta que se me a vuelto a parar pero esta vez con musica, e sacado el dvd i me a llevado al xmb despues e probado el cod 5 i al cabo de 5 minutos paradon. No se que puede ser es la 1 vez k me passa. A x cierto tengo la xbox encima de dos libros en horizontal i aislada de todos los sitios para que corra el aire, asi que calentarse nada de nada esta siempre fira.
Pues sí que es raro sí, sería mucha casualidad que fuesen los juegos. .__.
'¿se avecinan las 3 luces rojas'?
llama a microsoft y pide que te la cambien, eso no es nada normal.
saludos
Diosssssssss mio,noticias como esta solo hacen que se me ponga la piel de gallina pensando en mi falcon [boing]
Todo indica que va a tener 3 luces rojas, la mia empezo asi y al dia siguiente 3LR. La tenia con 4 patas por debajo para que pasara el aire y con espacio por todos los lados asi que no se...

Saludos :)
joer ya me estais cagando. Pero lo que mas me extraña es que nunca se a puesto caleinte pues lo maximo que a estado es a unos 35 grados o menos. Asi que no se espero que no lo sean. Ademas no tengo garantia pues mi hermano quiso cambiar la carcasa asi que no tengo la pegatina ni la carcasa antigua....

PS: e leido que podria ser cosa del live, i en mi caso como uso un punto de acceso sonceptronic que se desconecta a los 2-5 minutos que me conecto a no ser que lo reinicie. pordia ser que el live afecte?
LorensGT escribió:joer ya me estais cagando. Pero lo que mas me extraña es que nunca se a puesto caleinte pues lo maximo que a estado es a unos 35 grados o menos. Asi que no se espero que no lo sean. Ademas no tengo garantia pues mi hermano quiso cambiar la carcasa asi que no tengo la pegatina ni la carcasa antigua....

PS: e leido que podria ser cosa del live, i en mi caso como uso un punto de acceso sonceptronic que se desconecta a los 2-5 minutos que me conecto a no ser que lo reinicie. pordia ser que el live afecte?

Si, si puede ser, hay gente que se le a bloqueado la consola por el live. Prueba a soltar el cable de internet y juega sin live, si se sigue bloqueando lo mas probable es lo que te hemos comentado.

Saludos
Luces rojas seguro, dos a tres dias mas de vida

suerte y un abrazo
Yo tenía una elite y le pasaba lo mismo que a ti, todos los juegos a los 5 minutos daban cuelgues.

A la 5ª vez que lo intenté me salieron las 3 luces rojas, así que prepárate para lo peor (no es por ser agorero).

Me falta embalarla y mandarla a Alemania, pero me da un perezón...

Saludos
De que fecha es esa falco sin es de las primeras te puede fallar pq tenian fallos de todas formas prueba sin live.
10 respuestas