Pantallazo blanco con emulatiostation

Hola, a todos!! Os hago llegar esta consulta pues estoy algo desesperado y sobre todo perdido ya con este tema.
He instalado emulationstation en mi pc que tiene un windows 7 profesional 32 bits y su correspondiente Visual C++ Redistributable Packages for Visual Studio 2013 como indica en la instalación.

Pues nada, me salta siempre el mismo pantallazo en blanco que adjunto. Se ve que es la pantalla de configuración pero las letras no se muestran solo borrones grises sobre fondo blanco. Alguién sabe que puede estar pasando y como solventarlo?

Agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos!!!!

@spidersan666

No se que es emulationstation, pero esa captura tiene todas las papeletas q no llegqs al minimo con la grafica, seguro OpenGL
Coincido con el compi @theelf

A mi ese error me pasa en batocera usando un pc con una grafica intel integrada y tal como uso otra grafica con opengl me va perfecto.

En un portatil de similares prestaciones pero con una grafica intel integrada mas actual me va perfecto.

Tambien opino que es el opengl
prueba con una versión de emulastation WIP, el que le han mejorado cosas,..
Buah, mira que he probado cosas y he pensado en mil cosas, y desde luego tiene toda la pinta de lo que decís... Pues es un equipo con una gráfica integrada en placa, y parece ser que no tira...
Probé también la vesión WIP pero nada... sigue en sus 13.
A ver si me hago con una gráfica decentita y pruebo para contaros, porque empiezo a sospechar que estáis en lo cierto.

Muchas gracias por orientarme, señores!!
4 respuestas