Hola compañeros, tengo la grafica que me la pille hará aproximadamente un mes y medio, es esta
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html para mas exactitud. Solo juego al BF 2 Bad company 2, y en un furuto en breve al BF3, lo que me ocurre, Tengo los ajustes graficos a tope, el antilisin a x16 y anfiltrin x32,(o al revés lo que sea) y todo en alto, y el juego va sin problemas (65ºgrados). Pero cuando juego (ONLINE) en pantallas de selva donde hay mucha vegetación de repente me pega un pantallazo blanco, se sigue escuchando el juego, incluso los tiros que doy, pero tengo que cerrar el juego, porque no vuelve al juego. (casi siempre me ocurre ahí, y no simpre) pero es un verdadero Coñ....azo, tener que cerrar el juego con el ALT+CONT+SUPRI. Hay alguien que le ocurra esto??, Me han comentado que las graficas vienen mal overclokeadas de serie, y hay que overclokearlas uno mismo, para que vaya mas fina y no pase esto. He leido por ahi, que el problema podría ser tb el juego que peta bastante, porque he probado el furmark, y el Unigine_Heaven-2.5, a tope a 80 grados y en ningún momento me ha petado, ni se me ha puesto la pantalla en blanco.
AYUDA URGENTE PLIS. Y si alguien tiene la misma grafica que me diga a que frecuencias la tiene. Gracias.