pantallazo azul!

resulta k acabo d instalar windows en un ordenador y carga perfectamente pero al pasar el hd a otro pc me salta un patallazo azul antes d cargar windows y se reinicia continuamente.

el pantallazo dura deciams d segundo antes d reinciar por lo q resulta imposible leer k pone.

alguien tiene idea de q puede ser?
A ver si te entiendo; has instalado XP en un PC con una configuración, y ese mismo disco en donde has instalado XP lo has pasado a otro PC diferente?... MAAAAL. Normal que 'pete'. :Ð
pues... no es tan normal....ya que por lo menos deveria cargarle hasta la pantalla donde pone los usarios... hay se tendria que colgar/petar/joder/xuflar...

Prueba en modo seguro, y si no te va en Modo VGA

Modo seguro por si fuera tu hd
Modo VGA por si fuera una incompatibilidad con los drivers de la grafica
la cosa esq ya llevo algunos años con estos pcs y no es la primera vez k ago esto, nunca antes me abian dao problemas al cambiar los hd de un pc al otro
cuando arrancas el pc donde insertas el HD te emite algun pitido?
nop, va todo normal asta el pantallazo
coyote escribió:A ver si te entiendo; has instalado XP en un PC con una configuración, y ese mismo disco en donde has instalado XP lo has pasado a otro PC diferente?... MAAAAL. Normal que 'pete'. :Ð
MAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!! Muy mal, si señor
El XP coge datos de la placa base del ordenador en el que se ha instalado, si cambias de ordenador, y el equipo no es el mismo... BSOD!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo lo veo normal, sobretodo si los pcs tienen diferente placa, con diferente chipset, y demas... si no les has cargado los drivers de ambas, pues el xp seguramente no detecte el disco duro y por eso se reinicia.

amos, es lo habitual.
y entonces pq otras veces no me pasaba
a_landau escribió:y entonces pq otras veces no me pasaba
Seria el mismo equipo o tendria los drivers metidos o algo asi
a_landrau escribió:y entonces pq otras veces no me pasaba

O una placa muy similar con el mismo chipset... XD
pero vamos aver... si esta diciendo el muchacho...

Tengo 2 ordenadores...

un 1 meto el hd e instalo winxp

saco el hd y se lo pongo en el otro pc

inicio el pc y aveces inicia windows

y otras veces no...

no, a_landau ??
eran exactamente losmismos pcs antes y ahora.

bueno ahora cambia, acabo d reinstlaar la windows en el pc q me dava fallo pero ahora se keda en la pantalla d carga d windows y de ay no pasa, se kea parao y no pasa, era exactamente lo mismo q le pasaba antes de q formateara (por eso formatee)

alguien sabe esto a k se debe, gracias
Puede ser cualquier componente que no este muy saludable... prueba a dejar lo mínimo esencial y luego ve "pinchando" tarjetas (incluido los módulos de memoria si tienes mas de uno) hasta localizar el problema.

PD: Define un poco pantalla de carga... ¿has conseguido instalar el S.O.?.
donde conectas los discos duros?? IDE ? SATA??
bueno windows se ha instalado completo (creo, ahora reinstalare windows desde el mismo pc) pero lo q me mosquea esq se para exactamente en el mismo sitio donde se quedaba colgado anteriormente antes d formatear, raro no?
buff chico, que lío tienes montado.

Por una parte estoy TOTALMENTE de acuerdo con Coyote. Instalar un Windows en un ordenador y luego llevarte el disco duro a otro y pretender arrancar y usar ese Sistema, es ganas de tener problemas. Tal y como han comentado, puede funcionar si los ordenadores son muy similares, y seguramente no sea el caso. Si hacer eso y te funciona lo propio es instalar todos los driver's del CD de la placa base.

Bueno, concretando. Creo que para poderte ayudar lo mejor es comenzar por el principio.

Veamos, tienes dos ordenadores, uno que funciona fenomenal y otro que aún no me queda claro que le pasa.
Olvidémosno del que funciona bien. Por lo que leo, el sistema se te quedaba colgado y quisiste formatear el disco duro y comenzar con un sistema limpio. Justo en este punto, en la instalación de windows, te daba ya problemas, no???

Tal y como han comentado, si te da problemas en la instalación lo mejor es que quites todos los componentes que no sean imprescindibles, e intentes. Yo incluso testaría previamente la memoria que suelen fallar mucho. Recuerda en la instalación de windows hacer un formato lento, y no el rápido. Puede que sea el Disco duro el que tenga problemas.
pues yo siempre ago los formateos rapidos... y me funciona, no se que mania con formatear lentos... para lo unico que sirve es para que no vuelva a recuperar nadie los datos... ya ves tu... en cuanto mismo empieze a instalar cosas, ya no se puede recuperar nada....
Eso no es del todo cierto.

Si el disco duro tiene un sector fastidiado, solo lo marcas como sector erróneo usando un formato lento. Siembre hablando de cuando instalamos el sistema.

Si usas un formateo rápido solo borras las tablas de indices, y si tienes un sector del disco duro físicamente jodido, te lo comes con papas. Cuando necesites usarlo el sistema petará y listo.
Si usas un formateo lento, ese sector jodido físicamente se marcará como erróneo para que el sistema no lo use, y no tendrás ese problema.

En ocasiones, las cosas bien hechas, bien hechas están.

PD. Seguramente el problema que tienes vendrá por usar formateo rápido.
18 respuestas