Pantallazo azul!!!!

Hola a todos, estoy desesperaooo!!! he adquirido esta ram Kingston HyperX Fury White 4GB 1866 MHz (PC3-14900) CL10 - Memoria DDR3 para mi pc (placa base p7p55d micro i3 2,93ghz ram 4gb,etccc y hasta ahora sin problemas!!! S.O. win7 64bits he ido a montar esta ram y pufff pantallazo azul!!!! madre de dios hermoso!!! no se a que es debido esto!!! por favor alguien!!! entendido en el tema!!! gracias saludos.
mjfm escribió:Hola a todos, estoy desesperaooo!!! he adquirido esta ram Kingston HyperX Fury White 4GB 1866 MHz (PC3-14900) CL10 - Memoria DDR3 para mi pc (placa base p7p55d micro i3 2,93ghz ram 4gb,etccc y hasta ahora sin problemas!!! S.O. win7 64bits he ido a montar esta ram y pufff pantallazo azul!!!! madre de dios hermoso!!! no se a que es debido esto!!! por favor alguien!!! entendido en el tema!!! gracias saludos.

metete en la bios y reinicia de serie
Prueba haciendo un Clear CMOS, y si no te detecta automáticamente la frecuencia y latencias de la RAM, méteselas manualmente al igual que el voltaje.

Saludos.
@prison1287 Gracias!!! pero no funciona [triston] @javier español compañero entonces tendría que hacerlo manualmente¿¿¿ me refiero meterme en la bios,etccc la placa es p7p55d y tiene un botoncito al lado de los bancos de memoria que poner memory OK le doy pero nada, es posible que no funcione con la bancada azul que hace de dual-chanel??? pero con una sola memoria??? no se si me explico bien!! osea en la otra bancada oscura ( la banda azul es el dual-chanel) no lo he probado!!! vaya tela!!! estoy despistao con esto, saludos y lo dicho.

PD. esta placa debería admitir esta ram no??? saludos.
mjfm escribió:@prison1287 Gracias!!! pero no funciona [triston] @javier español compañero entonces tendría que hacerlo manualmente¿¿¿ me refiero meterme en la bios,etccc la placa es p7p55d y tiene un botoncito al lado de los bancos de memoria que poner memory OK le doy pero nada, es posible que no funcione con la bancada azul que hace de dual-chanel??? pero con una sola memoria??? no se si me explico bien!! osea en la otra bancada oscura ( la banda azul es el dual-chanel) no lo he probado!!! vaya tela!!! estoy despistao con esto, saludos y lo dicho.

PD. esta placa debería admitir esta ram no??? saludos.

quitale la pila y desconecta la fuente a veces da por---
https://www.asus.com/es/Motherboards/P7 ... pDesk_QVL/
@prison1287 gracias!!! compañero lo voy a intentar vaya tela!!! pero debería soportarla no??? incluso yo estoy confundio!!! y eso que de esto de cacharrear entiendo un rato!!! :) :)

He tenido que formatear y con todo esas no la reconoce!!!! [buuuaaaa]
5 respuestas