Pantallazo azul

desde hace unos dias mi pc me esta dando pantallazos azules en el kme dice k el error viene por un archivo un tal nv4_disp que se queda ciclico. alguien puede decirme como solucionarlo?
te encuentras haciendo algo en concreto en esos momentos?
no. la verdad sk me ha pasado hablando por el msn, mirando web e incluso sin estar delante del pc.
gracias por contestar
pues la verdad q la variedad de errores de los pantallazos azules es grande. ¿has probado a buscar el archivo?
si. esta en la carpeta de system32 pero no se muy bien dk sera. es un dll.
lo que pensando hace poco k instale un mando inalambrico puede tener algo k ver?
pues en principio podria aunq es raro q de un controlador tan simple te salngan ese tipo de errores. has cambiado algo mas de drivers o hardware?
bueno le hice una reformita antes de navidad. lo cambie casi todo placa, micro,ram y video. weno y la fuente k fue lo k me peto en llamas verdes,jejje. pero ya te digo k eso fue antes de navidad y estos fallos me lo estan dando desde hace una semana o asi.
no se prueva a desistalar el mando a ver si el dll ese se borra si no seguiremos descartando.
ok! lo intentare a ver k pasa. y por cierto muxisimas gracias por ayudarme... sobre todo a estas horas,jeje.
nada para eso estamos.
he desinstalao el mando pero el dll sigue ahi :(
a veces se quedan residuales, pero puedes probar a ir cambiando algunas cosas mas del nuevo hard, o repasar q todo este bien colocado.
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
tienes una grafica nvidia, no?cual tienes?te peta el driver d la grafica,yo tb e tenido problemas kon ese driver.bajate el driver bueno y reinstalalo
mirate los drivers de la vga...porque es de "nv..."XD...yo actualice antes de ayer a los ultimos drivers de envidia y que fue lo primero que me saldio despues de ejecutar el crisys???ZAS!!! BSOTD(pantalla azul de la muerda...o como se diga)...XD
Copio y pega de un antiguo post ^^
Link: Problema en portátil con juegos

------------
Te voi a intentar solucionar la vida :P

1º Boton derecho encima de MiPC-->Propiedades-->Opciones Avanzadas--> en Inicio y Recuepración--> Configuración--> Desactivamos la casilla "Reinicar Automaticamente".

2º Con esto, lo que vamso a lograr es que en el pantallazo azúl, se quede puesto y no se reinicie el portatil.

Los pantallazos azules nos indicarán el archivo que está mal, en mi caso era un driver de la WIFI, que por no se que historia, pues siempre he usado el mismo driver y me habia ido de PM, le dió por hacer pantallazos por doquier.

3º Con esto, nos fijamos en el nombre del archivo, en mi caso era el w22n51.sys (el error era de tipo: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_IQUAL)
Imagen

4º Busca en la página de Windowa que te indique a qqué tipo de dispositivo pertenece el driver y lo sustituyes por la versión más reciente o vas probando para ver cual te conviene mejor.
Link:Microsoft Ayuda y Soporte
---------------------

Espero te sirva de ayuda.

salu2!
muchas gracias a todos por contestarme.
mi grafica si k es una nvidia, desistale los driver que traia de fabrica e instale los que tienen en la web, pero me volvio a pasar a los pocos dias.
ahora he vuelto a hacer lo mismo pero entrando en modo a prueba de fallos y borrando manualmente el archivo que me daba el fallo (nv4_disp.dll) antes de instalar el nuevo y tras haber desistalado los drivers en modo normal.
espero k ahora se kede estable.
muchas gracias de nuevo
A lo mejor parecen unas preguntas un poco chorras pero bueno...

Cuando cambiaste todos los componentes formateastes la particion de windows y metiste todo otra vez? Las memorias que cojiste son de 1066? Si es asi has comprado que el voltaje sea el que fija el fabricante?

Saludos.
si k lo formatee todo y lo dejo muy limpito,jeje
y las memorias que compre son 800.
ahora mismo, tras cambiar los drivers, PARECE k esta en orden pero la otra vez tardo unos dias en empezar a dar ruido otra vez
17 respuestas