PANTALLAZO AZUL!!!

Hola, os escribo para comentaros sobre un problema que llevo teniendo desde anoche. Cuando llevo un rato con el portátil encendido, me salta un pantallazo azul que me dice que se ha tenido que cerrar windows para evitar riesgos, y a continuación, me cita un archivo que se llama "hfsys.sys". Posteriormente me dice que si es la primera vez que me pasa, reinicie y si me ha pasado más veces trate de tomar una serie de medidas entre las que destaca desactivar a la bios el caché.

¿Qué creeis que puede ser?, ¿estoy ante algo realmente serio?

Un saludo y gracias de antemano.
Cuando windows hace saltar un pantallazo azul con un error en un archivo sys, suele ser bastante jodido de arreglar, es mas, yo creo ke nunca lo he conseguido. La unica solución que me lo arregló fue formateando. Como al parecer te deja arrancar (por lo menos un rato) salva todos sus datos y formatealo.

Un saludo.
bueno puedes intentar hacer dos cosas: metes el cd de windows XP/vista (que sea original claro esta ;) ) y cuando te de la opcion entre formatear, instalar y reparar claro esta le das a reparar, dentro de reparar escribes en la linea de comandos que te saldra lo siguiente
chkdsk c:/f
si por algun casual te pidiese contraseña de administrador antes de poder escribir lo anterior vas a tener que hacer el segundo paso de forma obligatoria; directamente formateas, tampoco es tan malo tener que formatear el hdd, de todas formas puedes hacer una copia de seguridad usando norton ghost por ejemplo.saludos y espero averte ayudado en algo
2 respuestas