Hola, resulta que esta semana ya me he comido 3 pantallazos azules (MACHINE_CHECK_EXCEPTION), sospecho que sea de la fuente de alimentación, pero no estoy seguro.
La luz típica de la torre que parpadea cuando procesa datos, ahora muchas veces está fija, y no tengo nada abierto aparte del MSN y el firefox que pueda chupar cpu.
Tambien el ventilador de la fuente desde hace un tiempo me hace ruido (tac tac tac tac) pero no veo que vaya más lento ni nada. Lo que sí me he dado cuenta un par de veces es que oigo un sonido muy leve (me parece que viene de la fuente), como una alarma. No es un pitido, es un sonido más currao, y suena durante un ratillo después de arrancar el pc y luego ya para.
Y hoy para rematar, después de reiniciar por culpa del último pantallazo azul, se me congelaba el Pc cada poco, hasta tal punto que se congeló de forma permanente y tocó reiniciar de nuevo.
Ahora de momento va normal, excepto la luz fija de la torre, pero seguro que no tardará en aparecer el siguiente pantallazo :S
Se me olvidaba; además de eso, a veces me desaparecen las unidades de DVD, o un HDD que tengo esclavo, sin motivo aparente. Ni el administrador de discos ni el administrador de dispositivos los reconoce...
Alguien sabe de qué puede ser esto?? Llevo ya una temporada "cojonuda" con el PC, y en ocasiones me han entrado ganas de tirarlo a tomar por el culo. Espero que esta no sea la definitiva.
Y no es ningún virus, que quede claro.
Un saludo, y gracias de antemano.