pantallazo azul windows xp por disco duro?

Hola, tengo un problemilla, me sale aleatoriamente un pantallazo azul que dice:

.
.
.
STOP: 0X000000C4 (0X00000003, 0X000000 , 0X000000 , 0X000000 )
.
.

Al principio pensé que era por la placa base que tiene ya sus 3-4 y está en un ambiente abrasivo, pero segun diversas paginas web, ese error se refiere al disco duro y comentan de pasar un chkdsk /f y arreglado....
no sé si cambiar la placa o ambiar el disco duro.
Es un disco duso sata seagate 250 gb.
pero he hecho el chkdsk y no ha encontrado nada, también le he pasado el seagate tools for dos y tampoco y todas las pruebas del seagate desktop y nada de nada
eso si... es realmente lento para hacer un chkdsk completo y puede que ahi esté el problema. También he hecho una prueba de temperatura y el peor resultado es 41º que no es preocupante.
Alguna sugerencia?
gracias de antemano
En principio no tiene que ver con el disco, pero bueno, no me fiaría.

Si tienes el Norton "Antivirus" instalado, mírate esto: http://support.microsoft.com/kb/325672/es

Está traducido por un mono epiléptico hasta las trancas de ácido, pero algo en claro se saca.

Suerte.
Gracias, pero el error que me daba no era ese que comentas. Aunque estoy de acuerdo contigo en lo del "maravilloso" Norton jajajaaja

Como comentaba, sí que se comenta en varios foros la relación de ese error con los discos duros. Pues luego le he pasado el HDD regenerator y tampoco ningun fallo en el disco. Entonces no sabía si era problema de la controladora de disco de la placa, el cable sata o el propio disco. También me había dado cuenta de que la placa hacía contacto con el chasis. entonces he aislado la placa, he cambiado el cable sata, he quitado todo el polvo, he deshabilitado todo lo que no era necesario del pc y he optimizado el windows y hoy ha ido bien.

ya veremos como queda la cosa
2 respuestas