pantallazo azul vista ultimate 64

Necesito ayuda con esto ya no se que hacer, he reinstalado todo al menos 4 veces y sigue dandome el mismo problema [triston] en el pantallazo me pone esto:
Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump...
beginning dump of physical memory
Dumping physical memory to disk(justo aca pone un cuenteo que llega a 100 y se reinicia el pc)
¿ Puede ser que tenga la ram petada? , el equipo tiene 1 año y nunca le habia pasado nada hasta ahora, este es mi equipo:
Placa: ASUS M3N HT Deluxe menpipe
Proce: Phenom 9850 quad core balck edition
Ram: corsair dominator
Grafica: GTX295
Fuente: corsair CMPSU-850TX
Me sale a veces , ayer en todo el dia no me salio, vamos que sale esporadicamente, saludos
yo tampoco entiendo mucho sobre el vista pero parece que en tu disco duro hay una parte que esta corrupta y al iniciar el ordenador este la detecta y da error.
De todas formas es solo una opinion asi que si alguien sabe especificar mas...
Tal vez deveria haberlo dicho pero no sucede al iniciar so no despues, ya puedo estar jugando, viendo una peli , reproduciendo musica la muy cawento salta y eso es lo que me trae de cabeza, hoy me salio una vez, y mientras no ocurre va todo perfectamente, lo unico que se me ocurre es cambiarle la ram e instalar en orto disco duro a ver que pasa....
Hola te sigue pasando?? Yo tengo una Ausus Ramapage II extreme, 6gb corsair dominator, i7 940, vista ultimate 64, y me pasa lo mismo. Lo has solucionado?Gracias, saludos
Eso suena mas a ram petada
Probaria a actualizar los drivers de sonido, ya que los que lleva el vista 64 no eran muy nuevos.

Yo desde que los actualicé no me ha vuelto a pasar nada más
Este error se da mucho en los ordenadores que llevan placa ASUS. Se debe a que algun driver esta intentando acceder a la parte de IRQ y se queda enganchado.
Lo que debes de hacer es una de estas dos cosas, como todo, una es la opcion buena y la otra... no tan buena jejej.

Lo primero es desinstalar los drivers ASus de tu placa base, sonido, video, chipset etc. Después actualizarlos desde la página web de Asus descargarte los más recientes y volverlos a instalar.
Si todo esto no te funciona, lamento decirte que vas a tener que reinstalar el sistema operativo, ya que el driver que está intentando acceder esta enganchado con el sistema y te va a costar encontrarlo.

Bueno primero prueba lo de los drivers y despues ya nos comentas. Saludos
Os digo el equipo que tengo:

Antec Performance P-193
Corsair CMPSU-850TX 850W ATX2
Asus Ramapage II Extreme
i7 940
Noctua NH-U12P SE1366
Corsair Dominator 6GB 1600-888
XFX Nvidia GTX295
Western Digital Velociraptor 300GB
Seagate 1.5 TB
Windows Vista Ultimate 64 bits

Os describo el problema:

Lo utilizo para correr el FSX. Desde que lo compré me salen pantallazos azules y luego se reinicia. El servicio técnico me ha cambiado lo siguiente:

Memoria RAM
Placa Base
Me ha subido los voltajes de las memorias
Me ha cambiado el disco duro de 1.5TB

Pero me siguen saliendo pantallazos azules....Os describo lo que pasó la última vez que salió el pantallazo:

Arranco el simulador FSX
Lo uso durante un 2 horas y media
Lo dejo en pausa y apago el monitor
Una hora después enciendo el monitor y el ordenador se había reiniciado
En ese momento intento correr el FSX, el Prim95, y el OCCT
Al minuto de arrancar cualquiera de esos programas, pantallazo azul y reinicio
Dejo el equipo apagado media hora
Lo arranco después y puedo volver a usar el simulador durante dos horas y media....

Qué puede ser?

Para actualizar los drivers de sonido de Vista, que lo hago a través de Windows Update?

Será problema de gráfica??

Muchas gracias, saludos
Para actualizar los drivers desde la pagina de asus http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es
Supongo que alli ya debe haber drivers más o menos actualizados.

En windows update no acostumbran a actualizarlos y si lo hacen, es cada mucho tiempo.
Pasate a W7 si puedes, y sino deja el Vista
a veces hay que subir tambien un poco el voltaje del northbridge si la cosa no es estable.

pasad el memtest86+ para ver si falla la ram, si da error, id quitando modulos hasta que veais si falla alguno de ellos o la combinacion de ambos.
ZeusII escribió:pasad el memtest86+ para ver si falla la ram, si da error, id quitando modulos hasta que veais si falla alguno de ellos o la combinacion de ambos.

Eso me solucionó ami unos pantallazos azules que me daba el Vista. Además lo mio era peor ya que una RAM venía defectuosa de fábrica y nada más montar el ordenador NUEVO me salen los pantallazos y podía ser de cualquier cosa...

Prueba quitando las RAMs.

Saludos
11 respuestas