Pantallazo azul: Posible problema de hardware

Hola q tal
Hace un par de meses me actualice el equipo y a raiz de eso el pc empezo a darme pantallazos azules. Cuando digo actualizar me refiero a cambiar la placa base y el procesador. Nada de lo demas se cambio, ni disco duro, ni tarjeta grafica, ni fuente ni caja ni demas.
La configuracion actual es:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core processor 3800+ 2.00GHz 1.5Gb Ram
Placa base ASRock 939Dual-Sata2
Tarjeta grafica: ATI Radeon 9800 PRO
Windows XP Profesional SP2

Bueno, el tema es q cuando estoy navegando por internet nunca me sale este problema. Siempre me sucede cuando estoy jugando al World of Warcraft. Es decir, da la impresion q cuando fuerzas al equipo a nivel tecnico sale el pantallazo. Antes de actualizar el equipo nunca me habia pasado. A raiz de actualizarlo es cuando me sale el pantallazo, y siempre sale cuando estoy jugando al WoW.

Lo q me sale en el pantallazo es esto:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesitara utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar Opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.
Informacion tecnica:
***STOP: 0x000000D1 (0x00000001, 0x00000002, 0x00000008, 0x00000001)
Empezando el volcado de memoria fisica

Cuando digo pantallazo me refiero exactamente a eso: de repente te sale una pantalla azul con el texto q acabo de poner en blanco donde la unica solucion posible es darle al boton de reset

Alguna idea / sugerencia de como solucionarlo??

SAludos

Edito: Me han dado esta direccion
http://support.microsoft.com/kb/293077/es
donde dice como solucionarlo, aunq no se como hacerlo

Alguna ayuda?
Te recomiendo que pases un test de memoria, luego compruebes el disco con un chkdsk y por último un hddregenerator.

Si ninguno de los anteriores diera con el problema, podría ser un tema de fuente de alimentación o algún falso contacto.

Si puedes hacerte con un spray limpiacontactos prueba a limpiar los contactos de memoria, gráfica y resto de tarjetas, si no puedes conseguirlo, simplemente (y con cuidado) "borralos" con una goma de borrar suave, como las milan cuadradotas.

Suerte!
Yo estoy en las mismas, me sale el mismo error. Pero sin jugar a ningún juego.
Tengo la misma placa.
He hecho el test de memoria, el disco y la fuente son nuevos, aunque también me pasaba con los antiguos.

Una ayuda, por favor :) :)

Saludos
Ami me sale ese y muchos otros cuando hago cualquier cosa, casi siempre en juegos...
Me uno al club xD... En mi caso es al salir de algunos juegos a windows, pero siempre son juegos como el counter normal o el dod normal... Cuando juego a juegos burros tipo stalker u oblivion nunca me pasa...
Si todos teneis la misma placa base, buscad la última versión de BIOS y flasheadla, si el problema persiste entonces es un fallo del producto y os tocará tirar de RMA.

Me he topado con problemas similares en placas asrock, pero de socket 775, las "DualMEECAGOENTUSMUERTOS", traen zócalos DDR, DDR2, AGP y PCIX, el caso es que si mezclas DDR con PCIX o DDR2 con AGP ¡¡PUM!!, y no hay nada que hacer. (Cierto es que no ocurria en todas, pero si en un 80%).

Suerte, y espero no ser gafe.
Es mi caso xD solo que yo tengo Asus... DDR vs PCI-E xDDDD
Las asus con PCIX, AGP, DDR 1 y 2 con chipset vía (PT880 Ultra) tienen exactamente el mismo problema eran las P5VDC-X. El caso es que TODAS las asus fueron devueltas por ese problema, totalmente inestables.

Asique si tienes una de esas, pos lo mismo, a ver si se soluciona con una nueva BIOS, sino pos ¿Una P5B?.

Suerte!!
7 respuestas