Orto2 escribió:Buenas, he comprado un equipo de 2º mano (placa+ram+cpu) y tengo ese problema, cuando ya está ''expandiendo'' los archivos de windows en el SSD, una vez me ha dado pantallazo azul y otra se ha quedado todo en negro..
Por que puede ser? problema de fuente no es porque en mi equipo va perfectamente, con OC, stress de cpu, etc....
Si el SSD está jodido podria ser por eso??
Me extraña tambien porque le cuesta encender a ese pc, no se que pasa que no arranca, le cuesta mucho, o tengo que darle varias veces a reiniciar etc....
No se si será el ssd o la placa...
que opinais?
Es por culpa de Windows. Ese dvd/iso esta corrupto. No le des más vueltas, porque si fuera algo del SSD es fácil saberlo... O funciona o no funciona, los ssd no tienen partes móviles así que no tienen punto intermedio.
Si te copia los archivos de windows al SSD, es que el SSD funciona. Si te inicia el menu de instalación y copia los datos al SSD, es que la placa y la ram funcionan....
Ahora, que si esta expandiendo (cuando ya no lee nada del DVD/iso y solo lee del disco duro) y te da pantallazos negros... Blanco y en botella, los archivos están corruptos.
EDIT: Releyendo la segunda parte... Si le cuesta iniciar, hazle un declock, es decir, bajar la frecuencia nominal del procesador un poco para no sobrecargarlo....
A veces en los PC más antiguos (4-6 años) y sobre todo en los AMD, hace falta bajarle la potencia para que funcionen correctamente.... Experiencia propia, por eso me pasé a intel.