Pantallazo azul Kernel AYUDA

Hola!Pues veran,el pc es nuevo,me lo compre a principios de año.El caso es que la primera vez que le pasó(solo llevaba dos dias en casa)me dijeron que algo estaria mal instalado.Formatearon el pc en la propia tienda y nada,pero de repente,en la ultima santa semana llevo ya unos 5 pantallazos.Los datos que me dicen son los siguientes:
Kernel Stack inpage Error
0x00000077
0x000000F4
atapi.sys
Beginning dump of physical memory
Esos son algunos de los datos que me da el pantallazo(han sido varios,pero esos suelen ser los datos que siempre me da)
El primer pantallazo fué al comenzar a jugar al PC Bad Days(con el juego Diablo 2 no me pasa)pero los ultimos pantallazos han sido viendo una peli y viendo unas páginas en internet(páginas normales que no ocupan muchos recursos ni nada por el estilo)Incluso grabandop un dvd me pasó.¿Alguien sabe por qué puede ser?Estoy desesperado :? :-(
pd.-De todos modos mañana llamo al servicio tecnico de la tienda(Upi para má señas)pero joder es que si me vuelven a formatear el ordenador y vuelve a pasar el mismo error,es que no tienen ni puta idea de lo que es digo yo.Unsaludo
El "atapi.sys" es de las unidades ópticas.

Tienes el SP2?

Si da tanto fallos y esta en garantía, lo ideal es que lo revisen BIEN, en la tienda.

Has verificado las temperaturas y voltajes? (con el Everest, apartado "Sensor").

P.D.: ¡¡¡¡AGUANTE BOCA!!!!
Gracias por responder.
Si,con el everest lo miré(lo tengo instalado)y no sale nada anormal(Temperatura entre 40-45 grados)
En voltaje del nucleo me viene 1.163V-1.325V
El SP2 creo que no lo tnego instalado(he mirado en agregar o quitar y no sale nada)pero lo estoy descargando de la web de micosoft.La tienda tio,es que me jode tela porque la primera vez que fui(ademas tuve que ir yo)deje alli el pc dos dias.Que si era la memoria,que si era el disco duro...Luego resultó ser que algo estaba mal instalado(los codecs provocaban los pantallazos azules segun ellos al ver peliculas,me baje el megalite pack ese)y ahora pues a ver que me dicen porque es el primer pc que tengo con grabadora de dvd etc y claro,estoy emocionado con él y no veas si me joden estas cosas(yo que tenia pensado comprarme el Stalker paso porque se que me va a dar pantallazo)
Por cierto,el pc es un intel core2 duo,300g disco duro ntfs,2.13GHZ,1GB RAM,Ati Raedon x1600,XP Media center edition.
En fin...mañana llamo a la tiendecita a ver que se cuentan.Un saludo Comandante Guevara [oki]
pd.- ¡¡¡ DALE BOOOOOCA CAMPEON!!!
pd2.-¿que es una unidad optica?
El fallo que te da es siempre con el "atapi.sys"?

Deberías instalar el SP2 (aunq lo ideal es hacerlo con el S.O. integrado).

La unidad óptica es el lector/grabador (CD, DVD).
El SP2 que instala?Es decir,es otro de los packs de descargas de windows update?(Lo he tenido que bajar en ingles por cierto)
Si,el mas usual es el Kernel stack inpage error con el 0x0000007 y el atapi.sys al final(en medio siemrpe dice que si es la primera vez que me pasa que reinicie o que arranque el pc y le de a F8 y mira cosas de la bio)
Y las menos(2 veces creo)me sale el pantallazo azul pero no pone nada del atapi.sys y el error es algo asi como 0x000000F4

EDITO:
Acaba de suceder otro pantallazo,ahora me decia lo mismo
(Kernel Stack inpage error;atapi.sys pero ha cambiado el 0x0000007A y he conseguido copiar algo más por si sirve; ponia que
F7336384 base at F7329000 Date Stamp 41107b4d

Por si sirve de algo :-( :-( :-( }:/ }:/ }:/
4 respuestas