Hola, un amigo me ha pedido que postee su problema aqui, ya que no encuentra solucion por ningún lado. Copio y pego:
Hola,resulta de que en el ordenador no se porque pero ahora algunas veces cuando le da la gana(ya el ordenador iniciado completamente) pues me sale una pantalla azul que pone especificamente esto pero algunas palabras cambiadas por mi pero mas o menos pone esto:
"Si no se detecta ningun controlador dañado, intentelo habilitando un conjunto especial.
Ambas caracteristicas estan pensadas para detectar el daño en una etapa anterior.
Cuando se puede identifical el controlador conflictivo.
Si necesita usar el modo a prueba de errores para quitar o deshabiltar componentes reinicie su equipo, presiona f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadasy entonces selecione el modo a prueba de errores.
Si esta es la primera vez que le ocurre le sale esta pantalla de error de detencion.reinicies su equipo pero si la aparece esta pantalla otra vez siga los siguientes pasos.
Compruebe que cualquier hadware o software esta correctamente instalado.
Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que puedan necesitar
Si continuan los problemas, deshabilite o elimine cualquier nevo hardware
o software instalado.deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia.si necesitar utilizar el modo aprueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione f8 para seleccionar
opciones de inicio avanzadas y , a continuación , seleccione modo a prueba de errores.
Información tecnica:
*** STOP: 0X000000CS (0X8988EEB1,0X00000002,0X00000001,0X8054B73B)"
Que hago para que no me salga nunca mas??
cuando me sale esto lo reinicio y no le ocurre nada mas pero al dia siguiente o a los 2 dias pues me sale de nuevo y me tiene hartito ya !!!please ayuda!!
Y yo tampoco se lo que hacerle, ya que nunca me habia pasado. ¡¡Por favor, ayudadle!!
Salu2!!!
PD: Mi amigo es makina12, por si lo veis por la web xD