mefhisto escribió:ok, me recomendais algun programa tortura de esos??
¿cuantos pass lo dejo al memtest k Haga?
y gracias por la ayuda chicos.
Mirate bien que esten bien configurada la frecuencia de la nueva memoria que le pusiste, y acuerdate en la BIOS de cargar las opciones por defecto, para que pille la nueva memoria, es posible que se haya quedao "tonto" con la memoria anterior.
Normalmente los volcados de memoria suele ser de eso, de la memoria y en otras ocasiones del HDD, que es posible (se suelen joder muchos HDD de portatiles) que tengas algun sector defectuoso, busca otro programa mas exhaustivo par aanalisis de disco duro (el seagate tools es muy bueno) y hazle un analisis.
Si te sale que el disco duro esta correcto, formatealo a bajo nivel, asi conseguiras formatear bit a bit todo el disco duro enterito, y es posible que asi consigas restablecerlo de nuevo. A mi me da la impresion de que sea cosa del disco duro, asi que te animo a probar con seagate tools con analisis exhaustivo y si aun asi te da error, te cojes un programita de formateo a bajo nivel (seguro que en la web del fabricante tienen) y eso si que si te soluciona el tema, (si es solucionable claro)