Pantallazo azul en Windows 7 64bits

Hola muy buenas, desde hace 3 o 4 días que se fue la luz me dan pantallazos azules, y según windows es por el archivo ntoskrnl.exe , llega un momento que abro el firefox, no funciona y se autocierra, el crome igual, y de repente a los 2 minutos crash, pantallazo azul, todo a la mierda, he escaneado los discos y reparados como dice windows, memtest perfect.

He pensado si alguien con windows 7 64bits ultimate me podría pasar ese archivo ya que ni con las opciones de "reparación de sistema" de m$ puedo arreglarlo, desde aquí muchas gracias
No creo que el pantallazo azul sea por falta de un fichero, has mirado que todo el hardware te funcione perfectamente?, normalmente el pantallazo azul lo da por error en el hardware.
paperina escribió:No creo que el pantallazo azul sea por falta de un fichero, has mirado que todo el hardware te funcione perfectamente?, normalmente el pantallazo azul lo da por error en el hardware.

sustituí el archivo por uno mas viejo, y ha saltado el reparador del sistema y me ha cambiado ese archivo y desde ese momento ni 1 pantallazo, pensé que podría ser ram pero... me parecía raro ya que el memtest no saltaba :S
Me alegro, a ver si aguanta.
nada, petó, quite la ram ya que tengo 4 modulos de 1gb, mismo modelo, misma marca, pero 2 de ellas trabajan a 2.0 y otras 2 a 2.1, y las monté primero las de 2.0 en dual las 2 solas, perfecto, sin pantallazos, luego las otras, igual, sin pantallazos, pero cuando pongo las 4 pega pantallazo no sé por que, acabo de poner las 4 y he limpiado bien los conectores, he probado las 2 veces en las ranuras de cada channel, las de la izk, puede ser posible que alguna ranura esté mal y por eso de pantallazo? ya no se que pensar
y antes lo tenías todo igual y funcionaba bien ?
Ultra_Kaka escribió:y antes lo tenías todo igual y funcionaba bien ?

si xD y en linux no me pasa

edit: limpie bien todo y aun funciona sin pantallazos, sigo informando
Eso me pasa ami con mi portatil. Es una mierda estar todo el rato pendiente de que no pete. Que asco.
Irles escribió:Eso me pasa ami con mi portatil. Es una mierda estar todo el rato pendiente de que no pete. Que asco.

he pensado en memorias por que aveces intento lanzar una apli y no la lanza y toca reiniciar por que no puedes abrir nada, pero también pienso en hdd, que alguien me ilumine! xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KiAn escribió:
Irles escribió:Eso me pasa ami con mi portatil. Es una mierda estar todo el rato pendiente de que no pete. Que asco.

he pensado en memorias por que aveces intento lanzar una apli y no la lanza y toca reiniciar por que no puedes abrir nada, pero también pienso en hdd, que alguien me ilumine! xD

Pues si dices que ya le pasastes un memtest a las memorias y no te dan fallo, no es problema de las memorias.
Testea el disco por si acaso
despues de 9 horas con memtest me ha dado 1 error de memoria, puede ser eso?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KiAn escribió:despues de 9 horas con memtest me ha dado 1 error de memoria, puede ser eso?

Pues por poder podría ser, si. Pásale también el crystaldiskinfo para ver la salud del disco duro.
Y que le veis de raro que se corrompa un archivo al irse la luz? Hoy en dia no suele pasar tanto ok, pero por poder, es muy posible...

No se para que buscarle mas explicaciones si con eso se ha solucionado.

PD: si en 9h te ha dado un solo error de memtest, a mi no me preocuparia demasiado, un solo error no suele significar que el HW esta estropeado, cuando lo esta se dan varios por lo general, cientos o miles...
Zomkar escribió:Y que le veis de raro que se corrompa un archivo al irse la luz? Hoy en dia no suele pasar tanto ok, pero por poder, es muy posible...

No se para que buscarle mas explicaciones si con eso se ha solucionado.

PD: si en 9h te ha dado un solo error de memtest, a mi no me preocuparia demasiado, un solo error no suele significar que el HW esta estropeado, cuando lo esta se dan varios por lo general, cientos o miles...

monté las memorias una a una ahora, probando con memtest, según puse una de ellas, dio unos 800 errores en tan solo 30 minutos xD, parece ser eso, lo he quitado y no me ha vuelto a petar.
14 respuestas