Pantallazo Azul en Win 7

Hola a todos.
Mi problema es que en mi ordenador tenia instalado windows vista y lo formate e instale el windows 7 desde entonces cada poco tiempo me da el pantallazo azul con letras blancas y se reinicia el ordenador.
El codigo de error es el siguiente: STOP: 0x0000003B (0x00000000C0000005, 0xFFFFF80002DF6610, 0xFFFFF8800977D20, 0x0000000000000000)
Cualquier informacion extra que necesiteis pedirmela.
Espero vuestras respuestas y un saludo

EDIT: He estado probando esta tarde y parece ser que solo pasa al insertar algun dispositivo de almacenamiento usb, pero no estoy 100% seguro de ello quizas solo haya sido coincidencia
He estado probando esta tarde y parece ser que solo pasa al insertar algun dispositivo de almacenamiento usb, pero no estoy 100% seguro de ello quizas solo haya sido coincidencia
Esto huele a fallo de hardware, yo de ti reinstalaba por completo el sistema, eliminaría el windows.old, metería todas las actualizaciones hasta que dejen de aparecer y metería todos los drivers desde las páginas de sus fabricantes. Luego le metería caña a ver si se vuelve inestable, todo esto para descartar por completo una mala instalación que nunca se sabe. Ahora eso sí, si en medio de la operación te salta la pantallita de la muerte, definitivamente es que toca revisar hardware.
DaRKeN escribió:Esto huele a fallo de hardware, yo de ti reinstalaba por completo el sistema, eliminaría el windows.old, metería todas las actualizaciones hasta que dejen de aparecer y metería todos los drivers desde las páginas de sus fabricantes. Luego le metería caña a ver si se vuelve inestable, todo esto para descartar por completo una mala instalación que nunca se sabe. Ahora eso sí, si en medio de la operación te salta la pantallita de la muerte, definitivamente es que toca revisar hardware.

Mira, a mi me pasaba eso porque tenia uno de los discos duros con el cable SATA un poco pelado y por lo que se ve hacia contacto con la torre, que es metalica y hacia de toma de tierra. Entonces, cada vez que encendia el PC me saltaba pantallazo al acceder a ese disco duro (que no era el principal, sino uno que usaba para datos). Asi que revisa los cables del usb, no siendo que tengas alguno pelado que te este haciendo contacto con la torre.
4 respuestas