Pantallazo azul? Diagnóstico y soluciones

Buenas tardes a todos. Llevo ya como un mes saliendome cada vez que inicio Windows un pantallazo con el nombre de PAGE FAULT IN NONPAGED AREA...y se me reinicia por lo que tengo que arrancar el ordenador como unas 6 u 8 veces hasta que inicia normal. El caso es que una vez dentro de Windows me va perfecto y llevo ya como ese mes entero sin apagar el ordenador por miedo a que no arranque algun dia.

No es problema de software ya que formateé 3 veces y no se fue el problema. Y hardware no lo sé. He pasado el memtest y no me ha dado errores y el HDD Regenerator tampoco.

Destacar que nose cuando...se me jodio la tarjeta de red interna de la placa y me di cuenta hasta hace poco que quise conectarme por cable. ¿Puede influir eso en el pantallazo y que sea la placa la que esté fallando? ¿Porque solo ocurre al iniciar en Windows y una vez dentro va perfecto? Sino que podria ser? Soluciones?

Saludos y muchas gracias
Pues si crees que pueda ser Hardware, desconecta todos los elementos del ordenador hasta dejarlo con lo mínimo y vas enchufando uno a uno hasta que vuelva a fallar.
erjuanky escribió:se me jodio la tarjeta de red interna de la placa y me di cuenta hasta hace poco que quise conectarme por cable

Deduzco que conectas por wifi, ergo es un portátil ?
Si es así, vete al administrador de dispositivos y desconecta la tarjeta de red, vaya a ser que te de por eso, deshabilita y no debería pasar más... en caso de seguir pasándote ya avisarás.
Es un sobremesa, el de mi firma, y sí... me conecto por wifi con una tarjeta de red inalambrica. La interna ethernet de la placa no funciona. Pensé en eso que me has dicho y desactive la tarjeta de red desde la BIOS, pero que va... sigue dando pantallazo.

Los pantallazos me los comenzó a dar cuando instalé el Daemon Tools en Windows 7... formateé y sigue dando pantallazos.

Saludos! y muchas gracias
Le has quitado el overclocked ? A ver si van a ir por ahí los tiros...
Sí, he probado a quitarlo y nada, sigue igual. Voy a probar a analizar el minidump que crea al salir el pantallazo.

Saludos
5 respuestas