Me he comprado un pc nuevo y me venia instalado con vista , llevo 2 o 3 dias con el y no para de darme problemas con una cosa o con otra
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
.
La cuestion es que instale el Dev C++ 5 beta 9 y me pregunto que si queria crear una memoria cache o noseque (no me hagais mucho caso , pero ponia algo de eso) y creo que me a tocado algunos archivos del sistema.
La cuestion es que el programa funciona correctamente, pero ahora cuando entro a youtube y maximizo un video , se ralla el ordenador y me sale un pantallazo azul y antes ( creo que desde antes de instalar este programa ) no me pasaba eso , y podia ampliarlo sin que pasara nada.
De momento tampoco es tan drastico el problema , ya que solo me pasa con youtube , con windows media player , etc , puedo ampliar los videos sin problemas , pero me toca los huevos que el ordenador sea nuevo y he instalado 2 cosas y ya empieze a dar problemas.
He probado a desinstalar el Dev C++ y me sigue pasando , lo he vuelto a instalar y ya no me dice nada de la caché , se me instala y listo.
Mi pregunta es , ¿existe alguna forma de restablecer la configuracion inicial de windows vista? algo asi como pasaba en xp , de la ultima configuración buena que funciono.
Que solucion puede haber para este problema?? , creeis que con la salida del Service Pack , que tengo entendido que va a salir en breve se me puede solucionar esto ?? , o con la proxima actualizacion de windows ?? , en casp de que ese programa me haya tocado algun archivo del sistema , con actualizaciones o el service pack me lo restablecera como estaba en un primer momento??.
Buff , losiento por el tocho escrito, gracias a todo aquel que se lo haya leido y espero vuestras respuestas.