pantallazo azul al intentar arrancar cualquier juego

Hola a todos,
No se que pasa que desde hace un tiempo no me deja arrancar ningún juego.
Cada vez que lo intento me sale un pantallazo azul de los de error con el siguiente texto:
STOP 0x0000008E (0xC0000005, 0x80546224, 0xB2E29988, 0x00000000)

Y a reiniciar sin remedio y otra vez lo mismo cada vez que lo intento!
He actualizado drivers de t.grafica, de sonido, placa base, directx... Y nada no hay forma!
A ver si alguien me puede ayudar.
A nadie se le ocurre de que puede ser?
Las causas más comunes del error “0xC0000005: Violación de Acceso” son: RAM, drivers defectuosos, registros corruptos, malware, software defectuoso, mal programado, instalado o actualizado o incluso alguna de las características de seguridad de Windows. solo tienes que ponerlo en cualquier buscador! hace mucho que no formateas¿?
Pues lo demás no, pero formatear sí, hace mucho tiempo.
Voy a mirar el error en google y sino pensaré en formatear porque el resto como comentaba, drivers, etc. esta todo actualizado...
Llevedias lo que te voy a preguntar es una tontería, ¿Tu utilizas mucho el FaceBook?
(mensaje borrado)
M17uel escribió:Llevedias lo que te voy a preguntar es una tontería, ¿Tu utilizas mucho el FaceBook?

q tiene q ver?
ahora soy usuario de linux, pero con windows a la que llevaba 4 meses todo se relentizaba algun pantallazo me llevaba, por la porqueria que solía meter en el pc! formatear y todo volvia a funcionar bien, me imagino que una solución seria formatear instalar todo como lo quieres y hacerte una iso de tu propio sistema operativo con todo montado, así no tienes que instalar todo una vez formatees, no se si me explico bien... espero que lo soluciones! suerte
Y como se hace una iso del sistema operativo con todo montado???
8 respuestas