Pantallazo azul al iniciar XP, en cualquier modo

Estoy muy jodido. Actualice mi windows 2000 a XP y ahora resulta que cada vez que inicio el ordenador, me sale un pantallazo azul y el ordenador se queda frito. No se ha actualizado bien :(.
No puedo iniciar ni en modo seguro ni nada. Mi unidad C: es una unidad NTFS y tiene cosas que no quiero perder.
¿Que debo borrar y COMO de la unidad C: para poder instalar XP correctamente? No puedo formatear porque borraria gigas de cosas importantes, cosas que podria agrupar en una carpeta de C y eliminar el resto de carpetas (WINNT, mis documentos, archivos de programa...), pero no se como trabajar con esta unidad NTFS, ya que si entro en modo consola de recuperacion, solo puedo tocar ficheros que esten dentro de la carpeta WINNT y los de fuera me dicen que Permiso denegado.
¿Me echais una manilla?

Muchas gracias.
posiblemente es que tu tarjeta gráfica no tiene instalados drivers compatibles con win XP.

Intenta hacer esto: cuando arranques el Pc, presiona F8 cuando está cargando la barra blanca sobre fondo negro, y allí elige compatibilidad VGA o modo seguro, y prueba a instalarle los drivers actualizados.

Saludos!
Pués si, seguramente es de la gráfica. A mi me pasaba con la G-Force 2 Mx, si al poco tiempo no le cambiaba lo drivers que viene por defecto por los que viene en el cd, me petaba.... :-P
Gracias chicos, pero lo solucione de otra forma. Me ha dejado instalar windows 2000 otra vez, menos mal. El XP no le gusta. Joder, que mal rollo eso de no poder acceder al disco duro.

Me hubiese gustado probar eso que decis, pero lo he leido tarde. Mi tarjeta es una geforce 2 MX 200, es normalita.
Entonces era por la gráfica seguro, pq es la misma que la mia, salvo que mi modelo es una 400. Te lo podías haber ahorrado y seguir con el Xp.

Bueno, ya lo sabes por si otra vez te quieres lanzar a la aventura... ;-)
4 respuestas