Pantallazo al iniciar

Muy buenas a todos, tengo un acer aspire x1700 con un core 2 duo, 3 gb de ram y una geforce gt 610 que le compre. El caso es que desde ya un tiempo (anntes de instalar la nueva tarjeta grafica) ya me tiraba error. El caso es que a veces cuando apago el ordenador y al dia siguiente lo enciendo me sale el recovery menu ese, que te da las opciones de launch startup repair o launch windows normally. Si le doy a iniciar windows aparece el pantallazo aunque solo durante 1 segundo, despues de eso el ordenador se reinicia automaticamente y asi siempre hasta que le da un venazo y se inicia normalmente. Me habia pasado alguna vez antes con el el windows vista que venia en el pc, ahora tengo windows 7 ultimate. Otra cosa a decir es que ayer por la noche mientras jugaba con un amigo por el skype al lol, me dio el pantallazo de pronto, se me olvido hacer alguna screenshot para ponerla. En fin espero que me puedan ayudar. Salu2
Sería interesante que nos comentaras el código de error del BSOD, si no mal te podremos ayudar.

En cualquier caso, cuando te vuelva a suceder eso pulsa F8 y en el menú de opciones de arranque selecciona "Desactivar reinicio automático en caso de error del sistema" y con eso podrás ver el BSOD con calma y tranquilidad. Desde dentro de Windows también lo puedes desactivar en Equipo > Botón derecho > Propiedades > Configuración Avanzada del Sistema (Panel lateral a la izquierda) > Pestaña Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación Botón Configuración > Desactiva Reiniciar automáticamente.
Muy buenas, este fue el codigo que aparecio.
STOP :0x0000007e (0xC0000005, 0x8A492146A, 0x89444B68, 0x89444740)
2 respuestas