Pantallas y vídeos de Robotech: Invasion

Dos años después de la salida de Robotech Battlecry, llega Robotech: Invasion, desarrollado una vez más por Vicious Cycle para PS2 y Xbox. Durante el siglo XXI, la raza humana se liberó de su sistema solar gracias al descubrimiento de una tecnología llamada Robotech. Pero este suceso creo una guerra contra Invid, una raza extraterrestre parasitaria que tiene como objetivo conquistar la Tierra con el fin de instalarse allí. Ahora los supervivientes de la Fuerza de Intervención Robotech tienen que liberar la Tierra de la invasión.

Robotech: Invasion será distribuido por Take-Two durante el próximo mes.

Video 1 4.5MB
Vídeo 2 5.5MB
Vídeo 3 4.1MB
Vídeo 4 5.7MB

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Recuerdo cuando hace muchos años hechaban esta serie por la tele, y la recuerdo con mucho cariño. A ver si el jueguin esta bien y le hace justicia. Por ahora las capturas tiene buena pinta. Tengo que ver los videos ;-)
Me gustaría más que lo llamasen Macross, aunque estos mechas desde que los conozco :D no me gustan ese estilo de que pasen de ser aviones a ser medio robot avión y luego a robot bípedo. Aunque la que más odio es la de Macross Seven [fumando] [fumando] Criticadme si queréis [beer] [beer] [beer] pero con buen rollito [fies]
Yo tamb recuerdo cuando hace muchos muchos años Tele5 ponía esta serie y en horario de tarde/noche!!!! (Q mayores estamos y cuanto ha cambiado -a peor- la tele xD)
A ver si sale bueno el juego, q unaq saga tan mítica como esta se merece un juego a la altura de su fama.

Saludos!
Hasta me parecería interesante si no fuera porque desde que descubrí lo que era realmente Robotech me salen granos solo de oír ese nombre... [snif]

Saludos.
r09 escribió:Hasta me parecería interesante si no fuera porque desde que descubrí lo que era realmente Robotech me salen granos solo de oír ese nombre... [snif]

Saludos.


a q t refieres?
Dioxxx mio!!! se k no puedo ser imparcial con ningun juego de robotech, ya k es mi serie manga favorita, no me pierdo ni un juego ( o lo intento :P ) recomiendo especialmente el Macross de AM2 k aunke solo esta en japones es perfectamente jugable.
ya era hora k saliera un juego de la tercera guerra "usease" de la saga Mospeada , aki lo espero con los brazos abiertos !!!!


jugando actualmente a Street racer syndicate ( genial 9/10) Burn out 3
( Genial tmb 9/10) y Test drive of extinction ( muy divertido 8/10)
Esto esta en multi y ahi dice que va a salir solo para PS2?:?

BTW, la historia seria la de Macross Plus o me equivoco?
r09 escribió:Hasta me parecería interesante si no fuera porque desde que descubrí lo que era realmente Robotech me salen granos solo de oír ese nombre... [snif]

Saludos.


spoilerizame anda!!!
Me has dejado a cuadros...
spoilerizame anda!!!
Me has dejado a cuadros...


Se debe referir a las grandes diferencias que hay entre el guion creado para occidente de Robotech y el anime original que era Macross
JUANI RULES escribió:

Se debe referir a las grandes diferencias que hay entre el guion creado para occidente de Robotech y el anime original que era Macross


Teneis algun link donde lo expliquen?
Es que esta serie es parte de mi incultura animera :-p
http://www.robotec.com.ar/

Esta es una buena página argentina donde te explican todo sobre Macross-Robotech [oki]

Parece que soy el único que odia Macross pero lo mío ya es demencial. Son como Real Robot pero con unos puntos de vida que dan la risa... ¡SÓLO 1900 en el SRW Alpha! Con eso no vas a ninguna parte. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Resumiendo por encima, Robotech es la genial idea que tuvo Carl Macek, de la productora Harmony Gold: "como esta serie que hemos licenciado [Macross] es muy corta, cojo otras dos que no tengan absolutamente nada que ver [Southern Cross y Mospeada], las pego al final, cambio el guión para que encajen y hala, a vender". Lo dicho, muy triste. [snif]

Saludos.
el juego en si parece entretenido....pero el titulo de Robotech sobra...
En vez de robotech deberia llamarse Mospeada : Invasion pues parece que esta basada en la ultima de las series de Robotech (Yo solo he visto las series originales pero me han contado algunas de las salvajadas que hicieron para que parecieran una serie).
14 respuestas