Pantallas y vídeo de God of War II

Sony CE muestra veinte nuevas capturas de God of War II donde podemos ver a Kratos en las montañas Atlas. El título desarrollado por Santa Monica Studios, será publicado por Sony en norteamerica el 13 de marzo y en abril en Europa.

El nuevo vídeo lo podéis descargar desde Gametrailers.

  

  







 

 
 
 


   
Jujuju. Me compré la ps2 hace 2 meses y cada día estoy más convencido de que fué una buena compra. Está increíble este juego... y los que me quedan por jugar....
No jugue al primero, pero segun he leido es un juegazo, de los mejores que hay en ps2, si el FF12 me deja quizas le eche un ojo XD
Jodidamente impresionante...

Van a exprimir la ps2 hasta que no le quede ni una gotica.
tener que esperar al 20 de abril para que salga el juego me parece una putada, un retraso de mas de un mes porque les sale de los cojones es lamentable, aunque esta claro que si un juego merece la espera es este
esos pantalalzos son de ps2???? me parecen demasiado definidos para la gran negrita pero ojala sea asi
Hombre, hay fotos bastante raras, sobre todo las que estan en panoramica...
Uff este juego es demasiado almenos el primero , juego que recomiendo a cualquiera, le pondria un 9.8 de 10 , me encanto.
juder quien pillara una ps2 xD
¿Con la de vida que le queda aun a mi querida Ps2 v7 quien necesita next-gen?
¿Porque son raras las fotos panorámicas? hay muchos juegos de PS2 que admiten formato panorámico, por ejemplo ahora estoy jugando a Valkyrie Profile 2 y lo tiene.
Además este juego se comenta que funciona a 720p si lo metes en una PS3, así que bien podrían ser capturas de esa versión.

Saludos.
ya queda menos para viciarse ^^
Un poco de offtopic. Eso es lo que ha diferenciado a las consolas de sony de las demás, que son capaces de dar los últimos coletazos hasta bien entrada la next gen. En ese sentido, un olé por PS2 y las últimas joyas que nos está brindando. Menos mal que twilight princess al final también salió para NGC porque por ejemplo el Super Paper Mario ya nos lo cascan para Wii.
Masterjorge escribió:Eso es lo que ha diferenciado a las consolas de sony de las demás, que son capaces de dar los últimos coletazos hasta bien entrada la next gen.
Esto solo es posible gracias a las ventas que han tenido ambas, sino harían lo mismo.
estoybien escribió: Esto solo es posible gracias a las ventas que han tenido ambas, sino harían lo mismo.


Exacto. Los últimos juegos de PS2(exceptuando los exclusivos) podrian haber salido para Xbox perfectamente, pero como esta ya prácticamente no existe pues ya no hacen juegos para ella. PS2 le queda un último tiron. Y se ha anunciado el mercenaries2 para PS2. Y el burnout dominator pinta de lujo. Una buena despedida para PS2
Me parece correcta la actuacion de algunas compañias en este tema de seguir sacando juegos para PS2, dandole un año o kien sabe si dos de vida...
Sobre el juego k decir...es impresionante.
hacer un juego asi es programar, lo demás, joder consolas!
Por dios!! vamos a reventar el mando, el video ya ni quiero verlo
asthar escribió:hacer un juego asi es programar, lo demás, joder consolas!


+1 MAAAAAAE MIA q pedazo de juego!!! no veo el momento de empezar a jugarlo... bueno si cuando salga :-P :-P :-P :-P :-P

un saludo.
Dios, este es el AUTENTICO GOW !!!

Que pena que este tipo de maravillas solo salgan cada ciertos años ... Ya solo de pensar un GOW 3 para PS3 .... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
hola, soy nuevo aqui. Queria comentar que tengo una demo del GOW II y es increible.

Saludos
Babeando.... el primero me lo puli en 2 dias de la viciada k me pegue, y no veo el momento de meterle mano a este.... jue!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Sólo se puede decir una cosa: IMPRESIONANTE. La PS2 está teniendo una despedida brutal.
Que cansino empieza a ser ya el juego.

Tanto post, tanto video, tanta pantalla.

No se si me sorprendera algo cuando lo tenga.
Yo tengo la demo y he de decir que asusta [tadoramo] [tadoramo] todo se mueve a 60 fps y con una resolucion buenissima para ser PS2.

El juego tiene Escaneado progressivo tambien (cosa que la primera parte no), con lo cual se puede jugar a una resolucion de 480p nativos.

Los escenarios son mas grandes, el Kratos tiene muchos mas movimientos, todo esta mas detallado y hay mas variedad de enemigos.

Es todo frenetico, es empezar la partida y empezar la accion.. es un sin parar [tadoramo] [tadoramo]

El dia 13 de abril sale a la venta en UK, con lo cual por las mismas fechas llegaria a territorio Español.
Ahora mismo es el juego que mas me interesa, por encima de la PS3 (que tambien tengo).

Un 10 para este gran juego.

Salu2
joe macho y yo sin ps2 [alien]
este juego tiene k ser la polla en vinagre
el primero fue la releche, no pare hasta pasármelo enterito
alguien me deja su ps2¿?jejejeje [beer]
Qué ganas de pillarlo!!

PD: Joder que resolución!! Seguro que lo están corriendo en el emulador por soft de la PS3... xD si al final va a ser bueno y todo!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
acabo de correrme con el GoW
lo dicho,impresionante,ahora mismo estoy probando la demo,un gran juego.
salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
29 respuestas