Pantallas y vídeo de Blue Dragon

Esta vez la web oficial de Blue Dragon nos trae varias pantallas dedicadas a diferentes dragones, igualmente podemos ver como cada semana un nuevo vídeo del juego de Mistwalker.

Imagen
Descarga el vídeo de Blue Dragon en varios formatos:
Vídeo VGA (.mov) Vídeo VGA (.wmv)
Vídeo 720p (.mov) Vídeo 720p (.wmv)



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Yo lo que necesito de una vez es la fecha de lanzamiento europeo!!!!!!!!!!!
pues las fotos no me parecen nada del otro mundo.

bajando video
joder, komo sigan sakando imágenes y videos nos vamos a saber la historia sin haberlo ni sikiera jugado.....unos se pasan no sakando ni una sola foto, y otros se pasan poniendo millones de ellas
una pregunta
no estais un poco harto de videos y imagenes de este titulo
no se vosotros pero yo por lo menos si
Yo en absoluto. Son chulisimas. :)
para que tanto formato de video???
Hombre no es por nada pero con las capacidades de la x360 la 1º imagen me da vergüenza
Hombre graficamente parece pobre, a ver las sensaciones que transmite al jugarlo. De todas maneras pienso pillarmelo.
juegazo imprescindible :)
Si, si debe ser un juegazo imprescindible, aparte de la mano de nobuo uematsu no puede haber mejor ambientación posible

simplemente me referia a que viendo la 1º foto me quede un poco :\
El dia en que salga habrá uno en mi casa. Que juegazo dios mio [babas][babas]
a mi todo lo que sacan cada viernes me parece lo mismo... el juego está muy guapo, pero joder, ya podrían variar un poco en cuanto a las capturas... por que como todo el juego sea eso lo llevamos claro.
A parte de que tecnicamente no es nada sorprendente, la 360 puede dar más de si... ya no por los personajes, si no por los escenarios de batalla son bastante de anterior generación...
Eseas imagenes son un cagarro, pero el juego mola y los videos tb, pero ya huele con la informacion de este juego, ya lo hemos visto.
acabo de ver el video y bufff cuando corre sobre el charco de agua buffff, me recuerda gráficamente al dragon quest. muy bonito sniff.
Si viene encima traducido y doblado al castellano... me va a dar algo!!
yo kiero decir algo, os acordais del final fantasy 7??? los graficos eran uan autentica basura jajaj los personajes daba pena verlos y personalmente creo k es el mejor k he jugado y para bastante gente pienso k es asi..... osea k los graficos importante son pero no lo mas, en relacion a jugabilidad argumento banda sonora y diseño sobre todod e lso escenarios creo k es lo importante... y por lo ke e vsito de este juego pinta muy bien, un saludo a todos
A mi me sigue pareciendo muy feo, si fuera en cell shading quedaria todo mucho mas bonito, pero asi parece un mal modelado cutre y simplón.
yo cuando juge el final 3 hace lustros tambien me reia de sus graficos,pero la historia k tenia ains!!!,al igual k el cronotrigger,este juego da igual los graficos k tenga,todo su poder deberia estar centrado en su HISTORIA,asi es como un rpg llega a clasico,con una historia k al de 20 minutos no estes pendiente de si tiene buenos graficos o no,de todas maneras me encantan sus graficos xDDD.
Me parece de verguenza que algunos aquí solo critiqueis el juego por los gráficos. Yo ahora estoy pasándome el FFVII que gráficamente es una puñetera mierda, pero es un puñetero juegazo en los demás sentidos, y al principio si, me costó adaptarme (es un juego q tiene casi 10 años) pero joder, con lo bueno que es al final te olvidas de los gráficos. Y esto está lleno de panolis que solo valoran un juego por los gráficos, no saben apreciar nada más, por eso creo que realmente no les gusta los videojuegos o por lo menos no saben captar su "esencia".

Un saludo.
Las fotos parecen de PS2. Esas texturas... [sic]
Sería bastante original si no se pareciera tanto a Pokemon.

En fin, para gustos, los colores.
En cuanto a gráficos podrías er mejor, pero no sé, tengo fe en este titulo. A ver sis ale yaaaa! xD
Fernuss escribió:Me parece de verguenza que algunos aquí solo critiqueis el juego por los gráficos. Yo ahora estoy pasándome el FFVII que gráficamente es una puñetera mierda, pero es un puñetero juegazo en los demás sentidos, y al principio si, me costó adaptarme (es un juego q tiene casi 10 años) pero joder, con lo bueno que es al final te olvidas de los gráficos. Y esto está lleno de panolis que solo valoran un juego por los gráficos, no saben apreciar nada más, por eso creo que realmente no les gusta los videojuegos o por lo menos no saben captar su "esencia".

Un saludo.


Para mi un juego con historia es un baldurs gate o un planescape torment, no un rpg japones que va de "recojamos las siete gemas y acabemos con el malo malo malisimo". Y cuya jugabilidad se resume en la misma que el Final Fantasy de NES: ir de pueblo en pueblo hablando con pueblerinos, y entre medias ir pulsando un boton para matar bichos que te salen y no aportan nada a la trama.

Como entenderas, en un rpg japones de una consola next gen, lo unico que puedes esperar son graficos buenos, porque el resto de cosas hace 20 años que no han evolucionado...
Yo kiero este juego ya en España y con pack de 360 porque si no lo saca Microsoft el pack lo voy a hacer yo de todas formas.

PD. ¿os habeis fijado que empieza con el protagonista durmiendo como todos los grandes?
¿Qué tiene este juego que no tenga otro RPG?
seryu escribió:
Para mi un juego con historia es un baldurs gate o un planescape torment, no un rpg japones que va de "recojamos las siete gemas y acabemos con el malo malo malisimo". Y cuya jugabilidad se resume en la misma que el Final Fantasy de NES: ir de pueblo en pueblo hablando con pueblerinos, y entre medias ir pulsando un boton para matar bichos que te salen y no aportan nada a la trama.

Como entenderas, en un rpg japones de una consola next gen, lo unico que puedes esperar son graficos buenos, porque el resto de cosas hace 20 años que no han evolucionado...


En mi opinion, q no te guste el FFVII...vale...pero q digas q es un juego malo...:S Es el mejor juego que yo he visto nunca. A lo mejor a ti no te gusta un juego de este estilo,pero para mi y para muxa gente: de lo mejorcito.

Un saludo ;)
No digo que los graficos sean malos, es que asi quedan feos, si fuera exactamente igual pero en cellshading quedaria mucho más bonito y más fiel al estilo de Toriyama. Y bueno, por ahora criticamos los graficos por que simplemente no sabemos nada de la historia, ademas, de que por mucho que nos gusten sus clasicos, hay que reconocer que el señor Hironobu Sakaguchi ultimamente no estaba muy brillante y sus ultimos trabajos dejaban un poco que desear. Es posible que el lavado de cara lejos de la saga Final Fantasy le siente bien o puede que reincida de nuevo en lo mismo que si estamos destruyendo la Tierra poco a poco y blablablabla.
bixirulo escribió:
En mi opinion, q no te guste el FFVII...vale...pero q digas q es un juego malo...:S Es el mejor juego que yo he visto nunca. A lo mejor a ti no te gusta un juego de este estilo,pero para mi y para muxa gente: de lo mejorcito.

Un saludo ;)


Yo no he dicho eso, digo que la jugabilidad de un rpg japonés se resume en atacar atacar atacar, curar.

De lo que hablo no es de juegos malos o buenos, de lo que hablo es que la jugabilidad de un rpg japonés quedó definida hace años, y un japonés lo único que entiende por evolucion de rpg es buscar un nuevo sistema de "batallas en estadios", por eso yo entiendo que un rpg japonés en una consola next gen genere expectación por los gráficos más que por otra cosa.

Poca gente hay que se lea el párrafo de la historia y de los pocos que lo hacen nadie te dira que las tramas expuestas llegan al nivel de un Juego de Ender, Señor de los anillos, Nombre de la Rosa o en general cualquier novela de un mínimo literario. La trama de un rpg japonés es estúpida, he visto tramas más elaboradas en pocoyo.

pd. El FFVII lo plagaron de minijuegos que dulcifican ese hecho, y si tienes la suerte de no jugar a la version española, su paranoia de historia puede enganchar. A mí me gustó mucho en su día y creo que es el FF que más me ha enganchado, cuando salió sus gráficos eran geniales, por cierto. Hoy día reconozco que su trama no era compleja, si no complicada. La diferencia que hay entre algo sencillo y algo simple, vamos.
seryu, a cuantos juegos japoneses has jugado tu? porque el mismisimo FF3 ya tiene una jugabilidad bastante distinta de los FF corrientes, si lo has jugado lo entenderas.

Que a ti no te gusten los RPG japoneses es de entender, a mi tampoco me hacen mucha gracia, basicamente por los turnos, pero no dejan de ser grandes juegos en otros sentidos, el ultimo que pude jugar fue el Dragon Quest 8 en castellano, y realmente ALUCINE con la movida que hay al rededor del juego.

Luego, el DQ8 graficamente no aporta nada, pero es que sus graficos son perfectos, no buscas que sean mejores, ni podrian ser peores, son como son, y como son, son perfectos, es como si quisieras hacer un juego de Dragon Ball mejor que la serie, este juego es asi, y listo.

En cierto modo, los japoneses, y de ahi la polemica del juego, QUIEREN el juego asi, no es que graficamente sea malo, NO, el juego esta DEDICADO al publico japones, y tiene graficos japoneses para japoneses, ni mas ni menos.

La mayoria de juegos japoneses, cosa MUY INTELIGENTE por su parte, no son tan superficiales como los occidentales, que compramos un coche por su carroceria en vez de por su motor, alli la cosa no va asi.

Y lo dicho, a muy pocos juegos RPG japoneses has jugado, porque hay una legion de seguidores de ese tipo de juegos, que te dirian unas palabrejas al leer tu ultimo parrafo. Mismamente el Shenmue, o el Xenosaga, ... pffff, que va, por no mencionar las NO sagas de Square.
Edy escribió:seryu, a cuantos juegos japoneses has jugado tu?


Yo diria que a demasiados XD

Edy escribió:porque el mismisimo FF3 ya tiene una jugabilidad bastante distinta de los FF corrientes, si lo has jugado lo entenderas.


En mi opinión, como ya dije, la "jugabilidad bastante distinta" de un rpg japones es básicamente cambiar o retocar el sistema de batalla...

Edy escribió:Que a ti no te gusten los RPG japoneses es de entender


Es que a mi me gustan los rpg japoneses, pero soy consciente de sus limitaciones y de lo que aportan.

Edy escribió:En cierto modo, los japoneses, y de ahi la polemica del juego, QUIEREN el juego asi, no es que graficamente sea malo, NO, el juego esta DEDICADO al publico japones, y tiene graficos japoneses para japoneses, ni mas ni menos.


Es una forma de verlo, puede que en Japón estén entusiasmados con los gráficos, de hecho allí la tecnología gráfica pega bastante menos que en occidente, pero aunque lo que cuentas como explicación esta bien, ni contradice ni es una excusa para impedir que en Europa la gente se queje del aspecto gráfico si no le complace.

Si no quieren criticas, que no lo saquen en nuestros mercados ;-)

Edy escribió:La mayoria de juegos japoneses, cosa MUY INTELIGENTE por su parte, no son tan superficiales como los occidentales, que compramos un coche por su carroceria en vez de por su motor, alli la cosa no va asi.


No estoy de acuerdo con esa afirmación, solo por lo simplista que es. Los videojuegos occidentales son muy distintos entre si, teniendo en cuenta la cantidad de países que aglutinan, mientras que cuando hablamos de juegos orientales, prácticamente hablamos de japon, ya que a korea hasta hace poco no se la ha tenido en cuenta, y ellos si que no hacen juegos originales para nada :-)

Edy escribió:Y lo dicho, a muy pocos juegos RPG japoneses has jugado, porque hay una legion de seguidores de ese tipo de juegos, que te dirian unas palabrejas al leer tu ultimo parrafo. Mismamente el Shenmue, o el Xenosaga, ... pffff, que va, por no mencionar las NO sagas de Square.


Por partes:

-No deberias decir que he jugado a pocos juegos cuando te he hecho un resumen tan perfecto de su jugabilidad xD (atacar, atacar, curar).
-La cantidad de seguidores de un juego no afectan mi manera de calificar un juego o subgenero. De lo contrario acabaria jugando al "Pokemon 37", al "Sims Hasta en la sopa" y al resto de juegos que inundan las listas de éxito y cuentan con legiones de seguidores.
-Shenmue no es un rpg japones.
-Sí si, si yo me lo he pasado muy bien con el super mario rpg, con los seiken densetsu y toda la pesca (los de snes lo mejorcito que ha dado el rpg japones por cierto). Pero tras 10 años de rpg japoneses uno empieza a cansarse. Cada uno tiene su umbral del aburrimiento, los hay que pueden pasarse toda la vida haciendo lo mismo, otros preferimos ir pidiendo cosas nuevas a los juegos, que se hacen para entretener, no para castigarte a subir niveles y reunir gemas con sacerdotisas adolescentes que tienen una mision por cumplir, no, no hablo del skies of arcadia, hablo del tales of symphonia, aunque vaya.. si se puede aplicar al 80% de los rpg japoneses..
1. Tenias toda la pinta de haber jugado a demasiados.

2. Cuando hablamos de RPG japones, tenemos que limitarnos a los juegos de turnos?

3. COmo limitaciones, pues depende del juego, porque deberiamos aclarar que para mi, por ejemplo, estan los acction rpg, los rpg por turnos, los rpg japoneses y los juegos de ROL puro, los cuales no existen en japon, algo asi como oblivion o mejor dicho, Morrowind.

4. Muchas veces lo han hecho, y desgraciadamente nos hemos quedado sin joyas dignas de enmarcar en la pared. Precisamente quien compra un juego rog japones, debe tener una mentalidad similar a la de un jugador japones, dado que si no, disfrutara bien poco del juego, dado que como ya sabemos, los japoneses prefieren una buena historia a todo lo demas, el problema, es que se han estancado en precisamente "el juego" o "forma" de evolucionar un personaje, ... o simplemente, no quieren hacerlo de otra forma, no se.

5. Cuidado, porque ahi es donde como ya digo, puede haber confusiones, no porque te guste un coche sin saber ni su marca ni el motor que lleva, tenga que ser malo a la fuerza, puede salirte de puta madre o incluso mejor de lo que esperabas, pero es triste que te des cuenta despues de comprarlo, como suele pasar en occidente generalemten.

Lo suyo, es tener un criterio, pero si en cierto modo los rpg japoneses son algo cansinos, es precismente porque como mucho producto japones, no encaja en nuestro continente, y como todo, depende de gustos y colores, pero mas vale que ese gusto sea con fundamento, cosa generica en casi todo lo que hacen los japoneses. (Te digo esto, porque curro en un negocio donde veo a la gente como corderos comprando sin saber el que, para que o porque)

6. Mi ultimo comentario viene dado precisamente a que en tus ultimos posts, pareces un radicalista, pero es por experiencia propia que hablas asi, pero quien no te conozca de los foros, puede infundirle a atacarte indiscriminadamente, cosa que yo no he hecho, pero que entiendo que alguien lo hiciera, dado los argumentos que te he dado rascando la superficie. :P

Evidentemente que los fans de un juego son una cosa, y tu criterio otra, pero mi anterior parrafo precisamente te aclara que mucha gente podria mal interpretar tus posts anteriores por como lo comentas.

Shenmue, para mi, es algo asi como un accion rpg, pero vamos, cada cual que saque su propia conclusion, pero no deja de ser japones, y uno de los mayores logros de esta industria, que desgraciadamente se ha quedado en un buen recuerdo.

Jejejejeje, casualmente soy de los que defendian juegos como el KOTOR, como el Jade Empire u Oblivion entre otros, como juegos de caracter para los jugadores de consola innovadores teniendo en cuenta, que "encajan" mas con nuestros gustos, o bueno, dejando de lado gustos, mas con el sistema de accion al de turnos, que no solo es algo mas innovador si no que a los europeos nos apetece jugar a algo que no sea "comerse" tanto el coco.

Es un tanto curioso esto que digo, porque no significa que sea menos complicado un juego que no va por turnos que otro que si lo hace, si no que literalmente resulta mas entretenido para nosotros que para los japoneses, y de ahi que el mercado japones cada dia se esta distanciando mas y mas de nuestro mercado, precisamente porque en la epoca de la SNES no habia mas remedio que jugar a lo que habia, osease, japones, a dia de hoy, el mercado europeo, americano o incluso asiatico esta ofreciendo software mucho mas aceptado que el propio japones, cosa que me alegra dado que estamos innovando mucho mas, que un mercado que parte de su beneficio economico global, es gracias a los videojuegos en general y que desde hace unos 10 años, no han sabido atraer a mas publico occidental por no evolucionar en sus sistema de juego principal, por eso, que como tu, muchisimos casos (entre los que me incluyo) vemos juegos mas atractivos que los juegos de rol japoneses.

Un saludote.
Edy escribió:Cuando hablamos de RPG japones, tenemos que limitarnos a los juegos de turnos?


Como veas, yo de he hecho he mentado los seiken que son action rpg.

Edy escribió:COmo limitaciones, pues depende del juego, porque deberiamos aclarar que para mi, por ejemplo, estan los acction rpg, los rpg por turnos, los rpg japoneses y los juegos de ROL puro, los cuales no existen en japon, algo asi como oblivion o mejor dicho, Morrowind.


Lo de rol puro es muy discutible xD pero por lo demás, yo por rpg japonés entiendo un rpg de procedencia nipona. Vamos, un action rpg lo encuadro en lo mismo, en esta discusión.

Edy escribió:4. Muchas veces lo han hecho, y desgraciadamente nos hemos quedado sin joyas dignas de enmarcar en la pared. Precisamente quien compra un juego rog japones, debe tener una mentalidad similar a la de un jugador japones, dado que si no, disfrutara bien poco del juego, dado que como ya sabemos, los japoneses prefieren una buena historia a todo lo demas, el problema, es que se han estancado en precisamente "el juego" o "forma" de evolucionar un personaje, ... o simplemente, no quieren hacerlo de otra forma, no se.


Los rpg japoneses suelen tener personajes de gran carisma, pero tanto la historia como sus personajes son clichés perpetuados durante generaciones. Japón puede presumir de tener una industria muy potente del videojuego, de sacar al mercado juegos muy bien pulidos, pero de originalidad en sus historias en los rpg...

¿De verdad que no te suena la historia de una joven sacerdotisa y de un grupo de aventureros que tienen que reunir un numero indeterminado de gemas recorriendo unos mundos y al final matar al malvado de turno?


Edy escribió:Lo suyo, es tener un criterio, pero si en cierto modo los rpg japoneses son algo cansinos, es precismente porque como mucho producto japones, no encaja en nuestro continente, y como todo, depende de gustos y colores, pero mas vale que ese gusto sea con fundamento, cosa generica en casi todo lo que hacen los japoneses. (Te digo esto, porque curro en un negocio donde veo a la gente como corderos comprando sin saber el que, para que o porque)


Pues si hay una sociedad/industria mas cordera que la española, es sin lugar a dudas la japonesa.

Lo de que no encaja es cierto, como cuando importaban los rpg a america, que reducian el numero de combates para que la gente no se desesperase. Lo de los japoneses con los combates por turnos cada 3 pasos (y hay juegos asi, no bromeo) es realmente desquiciante.


Edy escribió:6. Mi ultimo comentario viene dado precisamente a que en tus ultimos posts, pareces un radicalista, pero es por experiencia propia que hablas asi, pero quien no te conozca de los foros, puede infundirle a atacarte indiscriminadamente, cosa que yo no he hecho, pero que entiendo que alguien lo hiciera, dado los argumentos que te he dado rascando la superficie. smile_:P


Evidentemente yo soy un radical. Si el discurso de una persona no inmuta, entonces esa persona no tiene nada interesante que decir.

Pura suavidad XD


Edy escribió:Shenmue, para mi, es algo asi como un accion rpg, pero vamos, cada cual que saque su propia conclusion, pero no deja de ser japones, y uno de los mayores logros de esta industria, que desgraciadamente se ha quedado en un buen recuerdo.


De shenmue se podría discutir mucho, yo no lo enmarco en el rpg, porque tiene mas tinte aventurero y carece de lo básico en un rpg, para mi es más cercano a un Resident Evil o Tomb Raider que a un Final Fantasy. La eterna discusión de si Zelda es Action RPG, supongo.

Pero está claro que los juegos originales como shenmue son dificilmente encasillables, claro, por algo son originales :-)
Xoume escribió:Yo lo que necesito de una vez es la fecha de lanzamiento europeo!!!!!!!!!!!


Nada que anyadir...

Saludos
Fernuss escribió:Me parece de verguenza que algunos aquí solo critiqueis el juego por los gráficos. Yo ahora estoy pasándome el FFVII que gráficamente es una puñetera mierda, pero es un puñetero juegazo en los demás sentidos, y al principio si, me costó adaptarme (es un juego q tiene casi 10 años) pero joder, con lo bueno que es al final te olvidas de los gráficos.
Un saludo.


Vaya pique mas guapo han tenido edy y seryu. Yo estoy totalmente de acuerdo con esta afirmacion, vale que la 360 es una consola para tener unos graficos de impresion, pero un juego no son solo los graficos, la jugavilidad tiene bastante que ver en un juego, te puede gustar o no pero hace buena pinta.
por cierto esta semana el juego en game a 24 pavos
35 respuestas