Pantallas y fecha para Jeanne d'Arc [PSP]

Square Enix y Level 5, autores de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, preparan su primer proyecto para PSP con un nuevo RPG Táctico.

Podemos ver nuevas cinemáticas, personajes, enemigos y nuevas capturas del sistema de combate.

Hace un par de días Square Enix anunció en su web oficial la fecha de su lanzamiento en Japón, el 22 de Noviembre. De momento no se conoce su fecha para occidente pero igualmente se espera su lanzamiento en USA.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Mushas pantallas diria, pero no se ve mal, me espante al comienzo al ver puras ilustraciones, pero weno el ingame pinta bien y caricaturesco :P
Bueno, ahora si las ponemos en movimiento ya tenemos el juego completo, se han hartado a poner imágenes XD
Ta wapo! si la história acompaña y al igual que Dragon Quest viniera en español, sería increíble.
La negrita poco a poco se quita el luto!
tiene una pinta excelente, aunque ese sistema de combate no creo que me convenza, al menos tiene un colorido que pocas veces se ve en psp, me recuerda al grandia (al 1 y al 2 claro)
Tiene un aspecto muy bueno. SAludos.
Juana de arco peleando contra elfos, trasgos y dragones?? pero q le han hecho a la historia dios!!
Se parece un poco al fire emblem
Me encantan los juegos de estrategia tactica (que recuerdos del vandal hearts).

Graficamente pinta bien, veamos como es su jugabilidad y su historia.
Ví un video de este juego hace unas semanas y me encantó, como dicen, espero que venga traducido y que venga prontito.
joder pero que juego mas guapo :D :D :D
El Dragon Quest VIII si que está traducido Samara.

Yo espero este con los brazos abiertisimos!!! :D
Un FF Tactics con un personaje de renombre.... ainsss, si llega tendré una razón más para comprarme una PSP.
MUST HAVE

Se puede decir "más grande" pero no más claro XD

PAL, ya era hora de que empezaras a poner cosas interesantes de psp XD

Por cierto que justo hace nada que se ha anunciado un nuevo Wild Arms exclusivo para PSP. Vayan cogiendo sitio para el TGS XD

PD: Aprovecho y pego el LineUP de Square-Enix para el TGS. Luego, claro está habrña que sumar las posibles sorpresas y desvarios varios a los que nos tienen acostumbrados las compañias:

Playable DemosFinal Fantasy XIII

* Chocobo no Mahou Ehon (DS)
* Dragon Quest Monsters (Mobile)
* Dragon Quest Monsters Joker (DS)
* Dragon Quest: Fushigi na Dungeon (Mobile)
* Final Fantasy III (DS)
* Final Fantasy XI (PS2, X360)
* Front Mission 2089 (Mobile)
* Pokemate (Mobile)
* Project Sylpheed (X360)
* Seiken Densetsu IV (PS2)
* Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (Mobile)Final Fantasy XIII

Non-Playable (Video Only)

* Fabula Nova Crystallis - Final Fantasy Versus XIII (PS3)
* Fabula Nova Crystallis - Final Fantasy XIII (PS3)
* Final Fantasy V Advance (GBA)
* Final Fantasy VI Advance (GBA)
* Final Fantasy VIII: Crisis Core (PSP)
Ya decía yo que el juego tenía un parecido a DQ8 [tomaaa]

La verdad es que pinta estupendo, pero habrá que ver si llega a España...
pffff. No se me ocurre otra forma de describirlo. No me gustan pisoteos a la historia.
menuda basura.... con el nombre del juego me esperaba otra cosa.... pero otro maldito RPG con leones y otros bichos que hablan.. y lo llaman Juana de Arco ??? Rafa, no me jodas...
Agamenon escribió:Juana de arco peleando contra elfos, trasgos y dragones?? pero q le han hecho a la historia dios!!


[qmparto]

La verdad es q el rigor historico se lo han pasado x donde la espalda pierde el nombre, pero tiene una pinta bueniiiiisima! [amor] [amor]

Espero q no nos hagan otra vez la pua y nos lo traigan traducido plis...proq sino, conq salga en USA me vale [burla2]

un saludo
¿Qué mas dará que sea Juana de Arco que Nakao Isahao? El juego tiene una pinta estupenda.
Han soltado las mil capturas de golpe, pero mejor eso ke no ke te pongan 5 komo casi todos, te haces una buena idea. Pinta a RPG majo con personajes cabezones como debe ser xD\

Saludos
Tiene muy buena pinta.

¿Square Enix? um... ¿Este juego no es de Sony?
20 respuestas