Pantallas y fecha de Resident Evil 5 para PC

Capcom nos muestra hoy nuevas capturas para la versión de PC de Resident Evil 5, título ya aparecido en consolas que llegará a su nueva plataforma el 18 de septiembre de 2009 en Europa.

ImagenImagenImagen
Imagen
Bueno, no tiene mala pinta...
A ver que tal el control, de todas maneras algún añadido nuevo (a parte del trajecito de secretaria guarrona)?
no se como sera el control en el pc pero en la xbox a mi me ha parecido genial, salvo por ke no sigue lo de los otros resident evil el 1,2 y 3 el 4 no se, pero cuando te metias en el iventario no te atacaban los malos en el 5 si y en el 4 no se :/ putadon... jeje
solo decir que si tienes un mando de Xbox 360 con un adaptador oficial puedes usarlo en el pc y jugar estos juegazos como si fuera un juego de xbox :D
no veo yo lo de tener al de gladiator en el resident evil....
Imagen

esto es la edicion dia del orgullo gay? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DUNKEL escribió:no se como sera el control en el pc pero en la xbox a mi me ha parecido genial, salvo por ke no sigue lo de los otros resident evil el 1,2 y 3 el 4 no se, pero cuando te metias en el iventario no te atacaban los malos en el 5 si y en el 4 no se :/ putadon... jeje


Lo siento, pero no he entendido ni "chota" de lo que pones. Por fin entiendo lo importante en el uso de las "comas" en nuestra lengua [+risas]

A ver, ¿la putada es en el 5? ¿o en el 4? ¿o en todos los anteriores?

No soy muy de RE, pero he de decir que este me ha llamado la atención, pero a ver si resuelvo lo de la putada, jejeje.
SECCION_8 escribió:Imagen

esto es la edicion dia del orgullo gay? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Han llamado al primo de Leónidas XD XD
Barok escribió:
DUNKEL escribió:no se como sera el control en el pc pero en la xbox a mi me ha parecido genial, salvo por ke no sigue lo de los otros resident evil el 1,2 y 3 el 4 no se, pero cuando te metias en el iventario no te atacaban los malos en el 5 si y en el 4 no se :/ putadon... jeje


Lo siento, pero no he entendido ni "chota" de lo que pones. Por fin entiendo lo importante en el uso de las "comas" en nuestra lengua [+risas]

A ver, ¿la putada es en el 5? ¿o en el 4? ¿o en todos los anteriores?

No soy muy de RE, pero he de decir que este me ha llamado la atención, pero a ver si resuelvo lo de la putada, jejeje.


Bien hecho... :cool:
por dios lo de quejarse por todo es deporte nacional ? ... en fin el traje sera un traje alternativo como siempre ha habido en los residents evils desde el 1o al ultimo... y yo lo veo mas bien al estilo fallout XD ya era hora que dieran la fecha, esperaba que fuera mas pronto pero bueno esperare

PD: a ver si sacan el benchmark asi veo que tal ira en mi pc
Los trajes de la primera imagen deben ser exclusivos de la version pc...porque en la de consolas no estan, estoy seguro (ya ves, son 3 trajes por cada personaje...)

El de Chris es muy feo, pero la Sheva tiene su morbo asi con pintas de secretaria caxonda juas juas

p.d.: Los sacaran como DLC en el XBLA y la Store??? Con lo sacacuartos que estan en esta generacion, no lo dudaria...ahora, se los va a pillar Perico el de los palotes xD
Que hay de nuevo?, aparte de los trajes.

Han hablado de alguna mejora gráfica considerable en comparación con los de consola?.

Se esta viniendo una hola de juegos que no habían salido para la PC, me pregunto, la mayoría serán mucho mas superiores que en consolas?, y me refiero a gráficas y tal ves contenido.

Saludos!
De aquí http://www.nzone.com/object/nzone_re5_downloads.html se puede descargar el benchmark. Aunque ponga que es para las gafas 3d de nvidia, se puede ejecutar como un benchmark normal como el de street fighter 4, o al menos eso he leído por ahí. Voy a descargarlo a ver que tal tira.
Que lindo que estan los protagonista con ese look! [666] Se me ocurre una Fiesta!!
El resultado del benchmark ejecutandolo todo en alto a 1680x1050 4AA XP 32
Imagen

Ale, compra segura. XD
Solink escribió:El resultado del benchmark ejecutandolo todo en alto a 1680x1050 4AA XP 32
Imagen

Ale, compra segura. XD


Esa casi mi maquina, pero 9500 GT y directX 10.0
Barok escribió:
DUNKEL escribió:no se como sera el control en el pc pero en la xbox a mi me ha parecido genial, salvo por ke no sigue lo de los otros resident evil el 1,2 y 3 el 4 no se, pero cuando te metias en el iventario no te atacaban los malos en el 5 si y en el 4 no se :/ putadon... jeje


Lo siento, pero no he entendido ni "chota" de lo que pones. Por fin entiendo lo importante en el uso de las "comas" en nuestra lengua [+risas]

A ver, ¿la putada es en el 5? ¿o en el 4? ¿o en todos los anteriores?

No soy muy de RE, pero he de decir que este me ha llamado la atención, pero a ver si resuelvo lo de la putada, jejeje.

tenga o no tenga comas se entiende lo que dice.A mi el control me a parecido una mierda (en la 360), y el RE4 en PC era una mierda
messiah escribió:
Barok escribió:
DUNKEL escribió:no se como sera el control en el pc pero en la xbox a mi me ha parecido genial, salvo por ke no sigue lo de los otros resident evil el 1,2 y 3 el 4 no se, pero cuando te metias en el iventario no te atacaban los malos en el 5 si y en el 4 no se :/ putadon... jeje


Lo siento, pero no he entendido ni "chota" de lo que pones. Por fin entiendo lo importante en el uso de las "comas" en nuestra lengua [+risas]

A ver, ¿la putada es en el 5? ¿o en el 4? ¿o en todos los anteriores?

No soy muy de RE, pero he de decir que este me ha llamado la atención, pero a ver si resuelvo lo de la putada, jejeje.

tenga o no tenga comas se entiende lo que dice.A mi el contro me a parecido una mierda, no me termina de convencer


¡¡¡Culpa de la generación Logse!!!

"Pos" nada, tendré que traducirlo [carcajad]
Buenas capturas, no tiene mala pinta, parece que los gráficos abundan, los controlas ya se verán porque con le ratón seguro que gana xD a mi me mareaba un poco al apuntas con los de PS3 pero al final se le coge el truco xD
A mi personalmente el juego me decepcionó...El control me pareció malisimo....Y la histora ni hablar...

Era como un resident matrix lord of the rings gears of war of evil...La historia está perdidísima. Y ni hablar si juegas solo!!!.

Mal juego no es...Pero a mi me decepcionó
supongo q con 12 gigas ddr3 a 1600 un i940 y un tri-sli de 260 ira suave tambien a 1200x1920 :)
xblade escribió:supongo q con 12 gigas ddr3 a 1600 un i940 y un tri-sli de 260 ira suave tambien a 1200x1920 :)

Con eso puedes dominar el mundo [carcajad]
xblade escribió:supongo q con 12 gigas ddr3 a 1600 un i940 y un tri-sli de 260 ira suave tambien a 1200x1920 :)



Juegas con el monitor asi?

Imagen


Broma mala aparte xD.

Precisamente resident evil 5 me esta gustando bastante por la cantidad de extras que tiene, y porque no necesitas jugar por internet para conseguir todos los logros, cosa que me toca la moral.
Vaya, que hay que jugar para conseguir todos los extras, no necesitas descargartelos de internet (menos el modo ese multiplayer que hay que comprar, pero que no lo quiero para nada.

Saludos!
xD muy bueno lo del monitor sorry tios, 1920x1200 jajajajja saludos
eduy1985 escribió:
xblade escribió:supongo q con 12 gigas ddr3 a 1600 un i940 y un tri-sli de 260 ira suave tambien a 1200x1920 :)



Juegas con el monitor asi?

Imagen


Qué buena idea para un juego, tío xD Me extraña que no hayan sacado ningún juego en vertical aún [looco]
Obviamente el juego de 360 estaba enfocado para jugar coop con los dos personajes (eso si, pagando live, nada de pantalla partida, patatim patatam, vamos a sangrar a quien podamos, etc).

Ahora bien, que se sabe de esto en el juego de pc? coop en LAN sería una pasada.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
emulation escribió:solo decir que si tienes un mando de Xbox 360 con un adaptador oficial puedes usarlo en el pc y jugar estos juegazos como si fuera un juego de xbox :D


tb puedes usar el mando de ps3 de = forma, lo detecta a la 1 ;)

y como si jugaras en una ps3 ;)
impulseisp escribió:Obviamente el juego de 360 estaba enfocado para jugar coop con los dos personajes (eso si, pagando live, nada de pantalla partida, patatim patatam, vamos a sangrar a quien podamos, etc).

Ahora bien, que se sabe de esto en el juego de pc? coop en LAN sería una pasada.


A ver si nos informamos un poco, porque el juego tiene pantalla partida perfectamente, y de hecho destaca el juego multi precisamente por eso y porque no bajaba ni un ápice la calidad gráfica. A veces criticamos ya a lo tonto sin jugarlo.
Zor escribió:
impulseisp escribió:Obviamente el juego de 360 estaba enfocado para jugar coop con los dos personajes (eso si, pagando live, nada de pantalla partida, patatim patatam, vamos a sangrar a quien podamos, etc).

Ahora bien, que se sabe de esto en el juego de pc? coop en LAN sería una pasada.


A ver si nos informamos un poco, porque el juego tiene pantalla partida perfectamente, y de hecho destaca el juego multi precisamente por eso y porque no bajaba ni un ápice la calidad gráfica. A veces criticamos ya a lo tonto sin jugarlo.



Pues yo cuando quiero jugar a dobles tengo que formar un paripe del copon, que vaya, como no lo leas por internet, no creo que se descubra facilmente.
descubrir facilmente? es tan dificil como pulsar "start" en el segundo mando mientras alguien juega en un jugador....
Todos los juegos games for windows vienen muy bien adaptados al mando de 360, espero que mi ordenador aguante el juego.
Riwer escribió:descubrir facilmente? es tan dificil como pulsar "start" en el segundo mando mientras alguien juega en un jugador....


Pues si, parece tonteria, pero facil no es.

Requisitos:
-Tener conectados dos mandos.
-Tener dos perfiles activos.
-Pulsar start mientras juega el player1.


Creo que es mas facil poner en la pantalla de inicio un acceso al modo 2 jugadores.

Y te digo que facil no es, porque 2 de los amigos que tengo, ambos se han pasado el juego varias veces, y no sabian que se podia jugar a dos jugadores.
Hola, ¿en 360 tenia esos dientes de sierra? me esperaba mas Calité en PC, aunke hay ke verlo aun en movimiento, por las caps parece ke se han currado poco la conversion, despues meten un par de trajes para justificar la diferencia de tiempo entre consolas y PC y a vender se ha dicho...

MMMM, ese benchmark me gusta, me recuerda ke hace ya casi un año y medio ke compre la 8800GTS pensando ke mientras sacasen juegos de 360 en PC, podria jugarlos a tope, y no me equivoqué
ma_bas escribió:Hola, ¿en 360 tenia esos dientes de sierra? me esperaba mas Calité en PC, aunke hay ke verlo aun en movimiento, por las caps parece ke se han currado poco la conversion, despues meten un par de trajes para justificar la diferencia de tiempo entre consolas y PC y a vender se ha dicho...

MMMM, ese benchmark me gusta, me recuerda ke hace ya casi un año y medio ke compre la 8800GTS pensando ke mientras sacasen juegos de 360 en PC, podria jugarlos a tope, y no me equivoqué


Prueba el benchmark, una buena resolución con AA y verás a donde se van los dientes de sierra. Conversión currada, como "siempre" por parte de Capcom.
Wghos7 escribió: Prueba el benchmark, una buena resolución con AA y verás a donde se van los dientes de sierra. Conversión currada, como "siempre" por parte de Capcom.


Probado y alucinado, mis dudas se han disipado... [tadoramo]
eduy1985 escribió:Pues si, parece tonteria, pero facil no es.
Requisitos:
-Tener conectados dos mandos.
-Tener dos perfiles activos.
-Pulsar start mientras juega el player1.


Pues lo pone en grande en el manual de instrucciones del juego. Es lo que pasa cuando no lo leemos... o no lo tenemos. Es más difícil sincronizar un puto mando nuevo a la consola (ni a tiros lo pillaba en casa de un amigo, al final pusimos cable) que jugar multi. Si te parece le ponen reconocimiento de voz y cuando detecte más de dos personas hablando interesadas en jugar se ponga el multi y salga un mando de la consola, porque vamos... [carcajad]

Por cierto que, este becnhmark rulando en mi PC me ha demostrado la enorme superioridad técnica de los ordenadores actuales y de hace varios años sobre las consolas actuales (como siempre ha sido, pero en esta generación parece que se empeñan en negarlo). Con mi 8800gts y un q6600 de hace dos años, que le cueste bajar de 70fps con vsync y a 1280x1024 da que pensar, sobretodo porque en x360 a 720p 30fps y petardeos varios no se los quita nadie, y en PS3 ya ni digamos. Y en DX10.
36 respuestas