Pantallas TFT

He pensado en comprarme una pantalla TFT.

He mirado en la busqueda avanzada pero realmente no comprendo las distintas características que hacen que una pantalla sea mejor que otra. Me gustaria sobre todo que no hubiera estela y demás...

Por otro lado me gustaria si alguien me pudiera aconsejar sobre marcas y modelos de 15", de 17" o de 19 ", por que precios suelen andar. Siempre que se trate de modelos de calidad (creo q de 15 hay por 300 € pero me parece que la calidad deja que desear). Otro punto es saber si tienen conexion DVI..

Bueno gracias por todo y un saludo.

P.D.: recomendadme alguna tienda por favor donde sean responsables y tengan un buen plazo de entrega si es por internet.
a ver, esto ya lo he respondido puñaos de veces...

Características que hay que tener en cuenta:

Luminosidad ( sin esta no ves una mierda a no ser q le metas un foco xD) a partir de 250 cd/m2 es aceptable ( de 300 parriba de coña)
Contraste: de 300:1 parriba de coña ( sin esto, al subir y bajar el brillo en los ajustes te kedas sin colores)
Tasa de refresco ( esto no es muy importante en un TFT ya que no va a parpadear) aun asi intenta q pase de 75 hz.
Tiempo de respuesta: ( pa evitar estelas) de 40ms pabajo va bien, algunos sony tienen menos de 16 [flipa]
Angulo de vision, intenta q sea de más de 140 º ya q sino al mirar de lado no veras un pijo XD
Distancia entre puntos: evita puntos de tamaño superior a 29 ya que evitaras el efecto pixelización ( ver to a cuadritos) de 0.26 son alucinantes!
y me parece que no me dejo nada....
y luego ten encuenta que 15 pulgadas TFT son 15 pulgadas y 17 pulgas CRT son 15'7 pulgadas reales ( aprox.)
De 15 pulgadas te recomiendo sin dudas el Elitegroup, mmuy weno bonito barato, y de demas pulgadas todavia estoy buscando :( yo kiero uno de 17 tft y no l ohe encontrado con esas características. :(
Peazo guía currá por mi XD
1 respuesta