Pantallas LCD usadas en PC

Pues eso, si realmente merece la pena comprar se una pantalla de lcd-tv para jugar a la 360 y si se pueda utilizar con resultados satisfactorio como si fuera monitor de PC. O hay algún problema de Frecuencia, de tiempo de refresco...

Saludos.
puedes comprarte un monitor LCD (yo tengo un samsung 901n de 19", vale unos 200€), un switch VGA y el cable VGA de la 360, y ya tienes pantalla para la 360. Te aseguro que con el cable VGA sea el monitor que sea se ve perfecta la consola ;)

P.D Para el sonido yo uso el conector de LINE-IN del pc, aunque si tienes un equipo 5.1 o asi el propio cable VGA HD viene con el conector de fibra optica
Gracias por tu respuesta. Lo malo es que yo prefiero una TV LCD porque tambien la voy a utilizar para el canal satelite y me gustaria saber si hay muchos inconvenientes a la hora de usar un tvlcd, como monitor de pc también.
Si la imagen se ve peor, que no pueda inicar algun programa como photoshop, o que mi limite el uso del pc...
¿Pasa eso?, yo tengo pensado comprarme una LCD de 26"-27"...

Gracias y un saludo.
dondanilo escribió:Gracias por tu respuesta. Lo malo es que yo prefiero una TV LCD porque tambien la voy a utilizar para el canal satelite y me gustaria saber si hay muchos inconvenientes a la hora de usar un tvlcd, como monitor de pc también.
Si la imagen se ve peor, que no pueda inicar algun programa como photoshop, o que mi limite el uso del pc...
¿Pasa eso?, yo tengo pensado comprarme una LCD de 26"-27"...

Gracias y un saludo.


Pues por ejemplo , los ionos del escritorio los veras un poco grandes debido a la resolucion , y quizas pierdas luminosidad o alguna cualidad mas que los tft de pc tienen mejor respecto a los lcds , pero vamos q yo a veces , pongo el pc a traves del plasma para ver un divx y se ve muy bien , pero si quieres ponerlo a traves de un lcd mejor que mejor,si lo que quieres es tener un pc , la consola y el satelite comprate un lcd de 26" y asi no pones mas aparatos extras. Yo lo pense en su tiempo cuando no tenia el plasma , pensaba pillar la samsung de 26" para la 360 , pc y tele, pero al final me pille el plasma panasonic y sigo con el tft del pc , yo creo que lo que piensas hacer es buena idea si lo que quieres es tamaño y no te importa perder resolucion.
Que dices españoleitor de perder resolución? no va a perder nada de resolución si se compra una samsung o una sony..
o una jvc, o una panasonic, o una gericon de 400 €, hombre que siempre con las mismas marcas, hay mundo mas alla de samsung y sony [boma]
Yo tengo mi pc conectado a un lcd de 26" LG y es una autentica pasada jugar a juegos como call of duty 2, oblivion etc

saludos
Pero la LG, JVC etc están capadas de resoluciones noooooooo?

A que resolución juegas en la LG?
OK Este monitor "SAMSUNG Televisor LCD 16/9ª 27" (68 cm) "HD ready" LE27T51BX" ¿Qué os parece?, da buenos resultados, o por ese precio unos 650€, ¿hay otros mejores?

Saludos.
Yo tengo el PC conectado a mi plasma Panasonic y se ve de lujo. Vamos nada que envidiar a ninguna pantalla de Pc dedicada. Tanto para juegos como para usar el escritorio. Lo tengo conectado con un cable vga normal y corriente y nada de colores apagados o letras borrosas.
9 respuestas