Lo sé lo sé, un CRT siempre será mejor y estoy de acuerdo, mi Sony Trinitron de 20" que tengo guardada en casa de mis padres lo atestigua jeje
Pero no siempre hay espacio para un crt por desgracia y además de eso cada vez parece que escasean más, cuesta ya verlos al lado de containers abandonados hasta en las grandes ciudades.
La falta de espacio donde vivo ahora me hizo investigar el mundo de las pantallas LCD 4:3 de principios de los 2000, he tenido el GBS Control y es cojonudo pero hay algo que me tira para atrás en pantallas grandes modernas.
He comprado varias LCD 4:3 por wallapop estas semanas y la que os enseño hoy me ha dejado
ENAMORADOSONY KDL-15G2000
15" en 4:3 con una calidad de imagen acojonante, ya conocemos todos las Bravias, Componentes, VGA, RGB, compuesto, S-Video etc...la compré por 15€ un poco escéptico porque venia de una Philips 4:3 480p que no se veia mal pero no era lo que esperaba, y otra Samsung que lo mismo...

Estas imagines son la Ps1 por RGB y la Ps2 por Componentes.
Mañana probaré con la Super, la Mega y la Famicom pero me ha impresionado muchísimo lo bien que se ve, las fotos no hacen justicia la verdad y la compresión de whatsapp menos, pero tanto PS1 como PS2 se ven
MUY bien, mejor que con el GBS Control en una tele o monitor modernos, imagino que las 15" ayudan, los colores da gusto verlos y los negros están geniales, mucho mejor que en la Philips.
En fin, contentísimo con esta pantalla ojalá encuentre un dia la versión de 20" !!