¿Pantallas gaming?

Hola gente, este va a ser mi primer post para preguntaros algo y estoy algo perdido sobre lo que puedo o no poner.

Bueno, el caso es que necesito jubilar mi pantalla que solo da 75hz y quisiera una para tener más fps porque con la gráfica que tengo puedo exprimir más...pero no con esta pantalla.

Presupuesto más o menos 200€ máximo.

Gracias por vuestro tiempo.
Monitores con panel TN de 120/144hz. Los tienes en Asus y Benq, aunque te recomiendo estos últimos.
Quizas esté diciendo una obviedad/idiotez, pero tengo que preguntar jajajaja

¿Cuánto afecta la frecuencia del monitor a los fps que sacamos?
Skrool escribió:Quizas esté diciendo una obviedad/idiotez, pero tengo que preguntar jajajaja

¿Cuánto afecta la frecuencia del monitor a los fps que sacamos?

La frecuencia del monitor es el número de imágenes por segundo que puede mostrar la pantalla. De nada te sirve que tu gráfica te dé 100fps si tienes una pantalla de 60hz.
Pues mi tarjeta puede dar más de 75 fps y quería aprovecharla, gracias por el consejo, la pantalla está pedida =D
Si no te importa la mala calidad de imagen y pobres ángulos de visión un TN 120/144 Hz es tu elección como te comentan. Si prefieres calidad un ips, pero como mucho irá a 75-80Hz y oceándolo aunque la diferencia en calidad de imagen es abismal.
Traceursniper escribió:Hola gente, este va a ser mi primer post para preguntaros algo y estoy algo perdido sobre lo que puedo o no poner.

Bueno, el caso es que necesito jubilar mi pantalla que solo da 75hz y quisiera una para tener más fps porque con la gráfica que tengo puedo exprimir más...pero no con esta pantalla.

Presupuesto más o menos 200€ máximo.

Gracias por vuestro tiempo.

Si te puedes estirar hasta los 240€ tienes unos modelos muy buenos que anulan el ghosting de benq y Asus, aparte de llegar a los 144hz.
salva_184 escribió:Si no te importa la mala calidad de imagen y pobres ángulos de visión un TN 120/144 Hz es tu elección como te comentan. Si prefieres calidad un ips, pero como mucho irá a 75-80Hz y oceándolo aunque la diferencia en calidad de imagen es abismal.

Pues yo tengo un Phillips 242G que es TN a 144 hz y la calidad de imagen es bastante buena y sinceramente, en panel IPS en un monitor para PC gaming lo veo corto por el motivo que comentas.
Pues yo últimamente he estado mirando monitores porque actualmente estoy usando un monitor 4:3 [triston]

Me llama la atención este monitor:

Asus VS229HA 22" LED:
http://www.pccomponentes.com/asus_vs229ha_22__led.html

¿Que opináis?
redsantar escribió:Pues yo últimamente he estado mirando monitores porque actualmente estoy usando un monitor 4:3 [triston]

Me llama la atención este monitor:

Asus VS229HA 22" LED:
http://www.pccomponentes.com/asus_vs229ha_22__led.html

¿Que opináis?

si vienes de un monitor 4:3 el cambio va a ser simplemente brutal. Ese esta bastante bien ya que lleva hdmi (hay muchos que ponen por ahi full hd y solo tienen vga...)
10 respuestas