Pantallas FIFA 07

EA ha lanzado otra multitud de nuevas pantallas sobre FIFA 07.
Su lanzamiento en Xbox 360 está previsto para este viernes 27 de Octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Jugadores muy bien modelados, pero un público desastroso. Parece que estén hechos por bloques :/

Atentos al fondo en ésta -->

Por cierto, ¿las pantalonetas de los jugadores no son muy anchas?
menos mal que ya llega PES.
No esta nada mal, mañana lo catare!!
Menudos graficazos!!! Una pena que mi afición futbolera sea nula. :)
SouthPole escribió:Menudos graficazos!!! Una pena que mi afición futbolera sea nula. :)

Lo mismo digo, aunque yo no lo veo como una pena, con el dinero que me ahorro de comprar este puedo comprarme el GOW o el Splinter Cell o el Sonic o el Call of Duty 3 ect...
Que buena pinta, este si es un futbol next-gen y no como el PES, que solo tiene un lavado de cara...
asthar escribió:menos mal que ya llega PES.
mec, error. al menos eso parece este año en 360.
Habrá que ver tb como es la jugabilidad pq los graficos sacando el publico y algunos brillos blancos en la cara de los jugadores parecen bastante buenos
En esta imagen los jugadores estan volando o me lo parece a mi?
Casi todos estan en el aire pero hay uno al fondo q apoya el pie xD
xq siempre ponen imagenes donde se ven fallos catastroficos? como el del publico por blokes o el de los jugadores volando XD la ostia
Por que no sacan nunca imagenes de como se ven despues los juegos de futbol cuando uno juega? siempre salen repeticiones, y a mi me parece mu bonico que se vea asi, pero cuando uno juega desde la vista "normal" casi casi ni se aprecia esa calidad de detalles, seria mejor que se centraran en hacer animaciones muy muy muy fluidas y fisicas reales que en hacer que se vean los granos del jugador poniendo la camara a 20 cm de su cara, por que yo por lo menos no juego asi, y el unico momento que alomejor me gusta que se vea bien es en las repeciones e incluso en ese momento prefiero unas animaciones buenas que unos graficazos
Como dicen en el foro que visito de 360: "que lastima que esos graficos solo se vean en las replays"
como decia al principio, menos mal que YA HA LLEGADO PES !!!

el fifa solo tiene buenos los pantallazos. jugar al pes es jugar a futbol, jugar al fifa, jugar un arcade de futbol, que es muy diferente.
Este año a mi el PES me da sencillamente asco, y me da que en vez de futbol, veo a 4 monos intentandole quitar el balon a un crio de 2 años, y el fifa lo veo un juego remodelado y de puta madre teniendo en cuenta la mala fama que tiene.

Yo despues de probar ambos, digo que el FIFA ole, el PES, ... menuda patraña mal acabada y recortada de mala manera.
Por que no PES+FIFA, no porque te guste mas uno no has de jugar al otro ;)
Hasta la pelota se ve magnífica
Jajajaja acaso habeis jugado a la demo???? eso e meter un gol de chilena con Michel Salgado de un saque de corner como que no me convence demasiado, y el cespéd??? que parece que le han añadido una capa de blur con el photoshop.
COn el Fifa siempre igual, mu bonitas las fotos estas que salen los jugadores pero luego el juego en movimiento real, desde arriba amos, es una mierda
jugado el PES , que ya lo tengo, y vista la demo, que le den al fifa, ha mejorado, pero sigue siendo comparar a Dios con un gitano.

prefiero incluso la version pes de ps2 que este fifa 360, la jugabilidad está a años luz.
Caca, caca y caca ¿Alguien da más? Me quedo con el PES5 actualizado, que es la ostia :)
Yo veo que siguen usando mucha plastilina para modelar los tios ^^U
Me encanta ver como en 5 minutos, los mismos de todos los años vuelven a criticar al fifa sin probar la version final del juego ...

Puedo asegurar, que el PES6 de 360, queda MUY LEJOS de tener un aspecto algo creible o que tenga algo que ver con un partido real, de simulador NADA.

El fifa no digo que sea mejor, ni mucho menos, pero por suerte, autenticos fanaticos cerrados del pro, les hice probar el juego final (el de 360, no las otras versiones, que esas si son penosas) y TODOS afirmaban que este año, por lo menos, el juego al subirle un poco la velocidad, era realmente entretenido, que no hacia todo lo que se podia en el PES, efectivamente, pero que estaba MUCHO mejor que antes, y que presentaba muchas mas novedades que el PES, respecto a años anteriores, desde luego.

Y eso si, el PES para 360, a parte de ser de pena .... viene recortado de cojones, para matar a los de Konami.
Buenas!!
vamos a ver, yo siempre he sido de pes de hecho tengo desde el primero de la play1 hasta los pes3,4,5 de ps2, no tengo ningún fifa desde la megadrive, que por cierto me gustaba muchísimo y cogí unas enviciadas con los colegas a muerte...je,je.

en resumidas cuentas que tengo una blanquita con la que estoy encantado de la vida y deseoso de tener ya un juego de fútbol con el que enviciarme. me he bajado la demo del fifa en el bazar del live, y vá tan bien que no parece un fifa, lo juro. he leido antes por ahí que si uno metió un gol con michel salgado al botar un corner y de chilena desde fuera del area y tal... pues no sé como, si en la demo de la liga española sólo se puede jugar con el barÇa...en fin.
aún no he podido jugar al pes, que me imagino que en eso aún será mejor quel fifa. por que por lo demás...KONAMI, QUE COÑO HAS HECHO??? me parece una falta de respeto( a pesar de la tan choteada exclusividad) la capada general que lleva la versión 360. y lo explico:

- modos de juegos capados:

master league on line (sólo en ps2)

partidos unicamente sencillos para dos en el live que puntuan en el ranking de divisiones. en ps2 4 jugadores en modo local...

no se pueden cambiar las equipaciones, con lo que a veces tendremos que jugar con los colores del árbitro o los porteros...

ausencia de la opción para grabar repeticiones, a pesar de tener un disco duro casi infinito...

ausencia pes shop.

modo entrenamiento, sólo modo entrenamiento libre, no existe el magistral tutorial que si está en ps2.

editor de jugadores megacapado...sólo se puede editar nombre y cualidades. nada de aspectos fisicos ...en ps2 sí.

logros que recompensan por igual ganar un partido que una liga de 42 partidos!!!

y si a eso le añadimos que gráficamente es igual al de la ps2 potenciado en HD, que las plantillas no están actualizadas al 100%, gradas llenas de texturas planas en el público, comentarios a destiempo,bugs de sonido repetidos una y otra vez... y todo eso con un fifa en frente que no es que se haya desmelenado pero si se lo ha currado mucho más en la 360.
así que visto lo visto yo lo que voy a hacer es pillarme el fifa para la 360 que además creo que es más barato y copiarme el pes de la ps2 que es muy superior al de la 360. saludos.
Fifa Powa, menudo puta mierda el PES de este año, ya se que juego no comprarme [qmparto]
Es cierto el PES6 de este año me ha dejado un mal sabor de boca, mu mal Konami mu mal( he aqui el sonido de dar a la cabeza de alguien con una barilla) pero bueno, prefiero el PES qe la jugabilidad surrealista del FIFA.
26 respuestas