Pantallas de WRC Evolution

Evolution Studios vuelve a la carga un año mas con una nueva versión de su juego de rallys que contará con todas las liciencias oficiales. El título editado por Sony para PS2 llegara a nuestras tierras el próximo noviembre.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Se ve muy parecido al WRC4, parece que el motor ya está todo lo vitaminado que se pueda. Espero que al menos incluya otro tipo de modos de juego para justificar la compra...
hasta el momento el unico juego ke a superado al colin mcrae a sido el ralli sport callenge 2, y me da ke este no lo va a superar

saludos
¡¡¡Que wapooo!!! !!!Se podrán atropellar canguros!!! xDDDDDDDD
xanty escribió:hasta el momento el unico juego ke a superado al colin mcrae a sido el ralli sport callenge 2, y me da ke este no lo va a superar

saludos


eso es como comparar el Burnout con un GT o FM, son 2 cosas diferentes, mientras el Rally Sport es un juego 100% arcade el Colin es un semisimulador y este WRC tambien lo es, vamos es que son 2 cosas muy diferentes.
Esperemos que este nuevo WRC tenga varios modos de juego y sea más simulador o por lo menos que tenga ese modo.
Saludos.
Eran necesarios los canguros? XD
Ya realizaron un simulador de rallies con el Richard Burn's y la aceptación por parte del público fue nula.
es una de las mejores sagas de ps2 , aunque con el nivel tan alto que tiene, es normal que las mejoras graficas no sean sustanciales.

lo esperaré impaciente.

vaya piques que echaré con los colegas..! XD
Es la unica saga de rallies ke sigo. El 4 es realmente bueno y me lo pasé genial con el.
Pues a mi me gusta, ademas en una de la fotos aparece un subaru en la cuneta y hay gente corriendo, y uno tipos de rojo, que parecen de asistencia, podremos revivir el "trata de arrancarlo" y pedir a la gente que empuje el coche???

mola.
A mi es el que mas me gusta, pero espero que tenga selector de herzios, nada mas :)
Esta bien q saquen juego nuevo, pero q se note algo la evolucion , no estaria de mas que se mejore la coduccion con volante DFPy q tenga un poco mas de giro.....tipo richard burn rally


PD: el dia q salga un r b r 2 sere mas :)
marvicdigital escribió:
...mientras el Rally Sport es un juego 100% arcade el Colin es un semisimulador y este WRC tambien lo es, vamos es que son 2 cosas muy diferentes.


A mi la saga me gusta bastante, pero no llega a la categoria de semisimulador. No es tan arcade como el RSChallenger, pero es arcade, sin duda, lejos de los Colin, y lejisimo a nivel simulacion del Richard Burns.

Sobre las capturas, pues unos apuntes solamente.

-1, que a la Ps2 no se le puede pedir más de lo que ya daba el WRC4 (graficamente de lo mejor de ps2)

-2, que si hasta ahora en la mayoria de los juegos de conduccion el publico es 2D e inanimado (a excepcion de RSChallenge 2, donde es 3D y animado), ¿por qué esa moda de ponerlos en movimiento y con el consiguiente "cante" de poligonos y baja calidad que ello provoca? Ya lo sufrimos en el Gt4 (siluetas 2D irrumpiendo en la calzada para tirar fotos) y ahora lo hacen en el WRC. Lamentable.

- Y 3, creo que hay sagas que ya deberian trabajar para la next gen en lugar de exprimir los huevos al gallo de oro hasta que cante zarzuela, o como se diga.

Salu2.

Salu2.
wrc tambien es un arcade, o alguien piensa que un wrc va asi XD, el simulador por excelencia ahora mismo y por mucho tiempo es richard burns, injugable sin volante y muy dificil con el
Por cierto, que en richard burns rally *ya* hay animales q puedes atropellar (y/o q te machaquen el coche claro), como pajaros, ciervos, jabalies, etc...
yo solo espero y deseo que el copy mejore las notas, porque ahora falla mas que una escopeta de caña, y yo conduzco escuchando al copy no mirando las flechas. y lo del volante driving force pro, tampoco estaria nada mal, que ultimamente ya lo llevan bastantes juegos.

OJALA SALGA EL RICHARD BURNS 2 ,el primero aunque sea complicado, al cabo del tiempo cuando aprendes, disfrutas mucho.
Kien espere un juego parecido al wrc 4 ke se lo kite de la cabeza el juego es muchisimo mas dificil de controlar ademas trae unas ayudas malisimas con ellas es feisimo el juego y sin ellas es incontrolasble la beta no traia mapas de nieve pero si en los juegos de rallye normales o anterioes era un poco difil en este debe ser imposible ir recto 2 segundos

suerte a todo el ke se lo compre va a ser su ultima decepcion xD
16 respuestas