Pantallas de Wild Arms XF

Sony muestra nuevas capturas del próximo episodio de Wild Arms para PSP, el título llegara bajo el nombre de XF y se enmarcará en el genero tactic-RPG al puro estilo japonés.

Wild Arms XF no tiene por el momento fecha europea ni americana, los japoneses lo podrán disfrutar a partir del verano.


 


tiene buena pinta, lastima que no podamos probarlo hasta dentro de mucho, mucho tiempo... si es que llega (supongo que si) Ya podrian ponerlo en ingles como el FFI asi nos lo pillamos de importacion :P
Si es la mitad de bueno que el primer wild arms que salio para psx me quedo satisfecho, pero me da a mi que no va a ser así
Aunque no venga a cuento, sabeis si el wild arms de psx rula en la psp. Es que ese juego me lo dejo un conocido en su momento y se lo tuve que devolver con el juego a medias. Y la verdad es que me estaba dejando buen sabor de boca el juego.
AlterElt está baneado por "troll"
pues a mi sí, fijate lo que son los gustos xD
Yo probe un poco el wild arms de psx en la psp y funciona aunque con la pantalla desplazada hacia abajo.
paula19bcn escribió:Yo probe un poco el wild arms de psx en la psp y funciona aunque con la pantalla desplazada hacia abajo.
el problema de la pantalla desplazada se puede corregir con un programilla que había por ahí, mira en el foro de scene de psp
Por fin rpg-rol del bueno en psp
final fantasy y wild arms...
grandiosos titulos!!!!



menos mal... hay vida mas alla del pro en psp!
8 respuestas