Pantallas de Warhammer 40k: Dawn of War

THQ ha publicado nuevas capturas de este título desarrollado por Relic Entertainment, ambientado en el universo de Warhammer 40k.

Se espera su salida en otoño.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Parece un juego de estrategia ¿No? Tiene buena pinta, espero que no salga un bodrio como todos los demas de esta franquicia. [beer]
pozi espero que si. yo solo aguante 5 minutos en el juego de WH40k en primera persona, ese es una kaka [noop]

este tiene pinta mas guapa
ruego que no la caguen, ya que menuda pinta tiene en gráficos [babas]

El primer buen warhammer? Habrá que verlo.
Tengo a un amigo que le vais a dar una alegria con esas capturas [looco]

THNX [sonrisa]
Yo preferiria que fuera el Warhammer normal, no el 40000. En fin... a ver si este tiene aceptación y hacen uno similar con el de heroic fantasy.
Ta guapo guapo! Wharmer 40mil yeah!!!!! Lo sgráficos estan bien y la ambientación tb parece muy currado , a ver k tal de jugabilidad . Por cierto alguien ha visto los eldar´s por algun lado? Porque veo marines marines del caos y los orcos pero eldars...... que haya eldaras porfavor!, Sabe alguien algo? (Creo recordar que hace un par de meses que salio el anuncio de un juego de warhammer pero no se si era este u otro espacial online,,, me lio [tomaaa] )

Salud2
El 2 mejor juego el 1 sino habeis jugado es un juego de estrategia bastante viejo xro k a mi me encanto se llamaba:

La sombra de la rata cornuda y la verdad es k no estaba mal, era sobre el fantasy, vamos a ver k tal sale este cn el 40.000 encima me da k no han puesto tiránidos ¬¬
tiene una pinta bastante wapa. pero en graficos, como titulo de estrategia, le ganan battle for middle earth, o ground control II
tiene buenos gráficos y refleja fielmente las figuras reales

q pena q mi tarjeta gráfica sea una mierda
si es un starcraft ambientado en WH40K, con muuuchas razas (contando asi a bulto: maries, imperiales, orcos, eldars, caos, tau, tiranidos...) me quedo la mar de contento.
Claymore escribió:si es un starcraft ambientado en WH40K, con muuuchas razas (contando asi a bulto: maries, imperiales, orcos, eldars, caos, tau, tiranidos...) me quedo la mar de contento.


lei por aqui que tenia "solo" 4 razas (puede ser marines, orcos, chaos y eldar?)

yo es que de WH, ni idea payo XD

revisa hilos sobre warhammer, que se hablo hace poco de ello.

saludos.
cuando he visto la imagen de los marines me ha venido a la mente las figuras, la recreacion de estas estan muy bien hechas.
alguien sabe que hilo argumental llevará el juego? seguira el de los libros?
Zagahlo escribió:tiene una pinta bastante wapa. pero en graficos, como titulo de estrategia, le ganan battle for middle earth, o ground control II


La verdad qdel Wartelar este no os espereis muchos los anteriores eran horribles.

A ver cuando ven mis ojos el Ground Control II [ok]
Ei está calidad!!! :P Los models estan de puta madre, y las posturas estan muy logradas, eso parece indicar ke los movimientos serán fluidos ^^.
[ok] XD Si los de RELIC se lo curran como los HOMEWORLD en cuanto a jugabilidad, creo que será un juegazo....mi colega se ha quedado así [flipa] [flipa] [flipa]

¿Para cuando una demo jugable? [tomaaa]

Buf....menudas ilustraciones se curran los de games workshop

XD CAUTION 56k!!!!!!!!!

bueno, mejor pinchad en el link [tomaaa]

TOCHO IMAGEN WARHAMMESCA
Esta guapisimo graficamente, solo quedar esperar que no la caguen
16 respuestas