Pantallas de Viva Piñata

Rare ha publicado nuevas pantallas de Viva Piñata, título que ya se ha estrenado en los EE.UU y que llegará a España el próximo 1 de Diciembre.

Por cierto Rare ha renovado su website.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joder! No es mi estílo....

Pero qué bonito que es el joío!!!!XD

[plas][plas][plas][plas][plas][plas]
a falta de probar su jugabilidad, el diseño está genial.
Creo que le falta algo.
Esta mu guapo la verdad, si es que soy un niño
No creo que lo juegue, pero esos colores, esas formas... son preciosas
que bonito es el juego xD
vaya orgia de colorines y flores, deberian hacerlo multiplataforma y sacarlo para wii. Lo veo mucho mas apropiado [poraki]
hion escribió:Creo que le falta algo.


Supongo que tras una sobredosis de COD3, GOW y demás le falta sangre. X-D
El juego pinta muy wapo, lo malo es el estilo de juego... ami no me gusta.

Esos graficos en un plataformas al estilo Sonic Adventure o Rayman seria mas wapo :P
muy bonito tengo que jugarlo
Muy bonito, pero como que despues de ver tanta captura ya no sorprende para nada :P

SaluDos!!
parece ke me e metio de todo, vaya cantidad de colores mas chillones, me encanta, aunke no es mi estilo de juego probare la demo haber ke tal esta xk me llama muchisimo la atencion.

saludos [bye]
Lo veo demasiado violento, eso de ver como el pajarillo se come al gusanito me ha traumatizado un mazo
XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ntch, me compré el Dead Rising y ahora no voy a poder comprarme este hasta después de navidades... casi me arrepiento un poco. Que bonito es el jodío.
Es el tipico juego que molaria crear jajajaja, no sientes remordimientos por maleducar a mozalbetes y encima esteticamente es un pasote, una noche con psicotropicos i eso puede ser una locura xD y luego el reproductor de la 360 que tb ayuda y ya tienes tu fiesta sicodelica. Pues ahora en serio creo que es un juego que esta de lujo para los ninyos, si yo fuera padre preferiria que mis hijos jugasen esto que mucho de los que sale al mercado.

Saludos
oestrimnio escribió:Lo veo demasiado violento, eso de ver como el pajarillo se come al gusanito me ha traumatizado un mazo
XD


xDDD

el caso es que el juego se ve bastante bien y con una buena selección de colores peeero no es mi estilo de juego, es destinado para los peques aunque eso no quiere decir que tampoco lo pueda jugar un adulto [buenazo]
Este juego to fumao tiene que ser la ostia madre
No me atrae su planteamiento, pero espero que rare tome nota del apartado gráfico para hacer el banjo 3 :D:D:D
Despues de haberlo jugado durante unas 3 horas, puedo decir que el juego esta genial, el problema que le encuentro, es que despues de ese tiempo, me pasa algo parecido al juego, "The Movies", que todo parece ser el mismo concepto, y tienes tantas piñatas y tantas cosas en el jardin, que empieza a ser caotico.

El juego es sencillo, no tiene ningun misterio, ademas, su doblaje hace que incluso un niño de 6 años lo entienda, han querido que sea tan facil, que a veces es incluso lioso entender las explicaciones.

El juego, no trata de tener a todas las piñatas, aunque esa sea la idea que aparenta, simplemente tener las que te gustan y hacerles tus modificaciones y demas parafernalias, despues, en funcion de tus piñatas, arboles, plantas, semillas, frutas, etc, tendras oportunidad de atraer a otras, pero el problema yo encuentro, es que no aparecen todas de primera, por lo que hasta que empiezan a venir al jardin, las que parecen interesantes, puedes morirte, dandote la sensacion de "tutorial" de forma eterna.

Un saludote.
colorido, bonito peeeero... no es lo mio.
Edy escribió:Despues de haberlo jugado durante unas 3 horas, puedo decir que el juego esta genial, el problema que le encuentro, es que despues de ese tiempo, me pasa algo parecido al juego, "The Movies", que todo parece ser el mismo concepto, y tienes tantas piñatas y tantas cosas en el jardin, que empieza a ser caotico.

El juego es sencillo, no tiene ningun misterio, ademas, su doblaje hace que incluso un niño de 6 años lo entienda, han querido que sea tan facil, que a veces es incluso lioso entender las explicaciones.

El juego, no trata de tener a todas las piñatas, aunque esa sea la idea que aparenta, simplemente tener las que te gustan y hacerles tus modificaciones y demas parafernalias, despues, en funcion de tus piñatas, arboles, plantas, semillas, frutas, etc, tendras oportunidad de atraer a otras, pero el problema yo encuentro, es que no aparecen todas de primera, por lo que hasta que empiezan a venir al jardin, las que parecen interesantes, puedes morirte, dandote la sensacion de "tutorial" de forma eterna.

Un saludote.


si no te importa te hago un par de preguntas:


Cual es la finalidad del juego?? quiero decir, vale, entiendo, ma so menos, que debes acerte con tus piñatas y evolucionarlas, no? pero para que? para hacerla sluchar entre si o hay una historia estilo rpg con enemigos?

Tiene live?

No se tio, haz un resumencillo si no t eimporta, es que gustarme me gusta, pero si solo se trata d etene run jardin e ir evolucionando piñatas al estilo tamagochi me aburrira.

gracias.
Si, el juego tiene Live, y es para intercambiar (creo, porque no lo he probado) muchos objetos, desde piñatas hasta utensilios y demas parafernalias con otros "jardineros".

Este juego es un concepto de juego que me cuesta de entender, dado que no acabo de entender tampoco la finalidad del juego.

Lo que parece, es que las piñatas, las puedes decorar, las puedes entrenar, las puedes utilizar como maquinas del amor para tener infinitas piñatas de un mismo tipo, y sobre todo, crear el jardin de tus sueños, que es como comienza el argumento.

Todo lo que respecta al juego en si, como ya he dicho, es un tanto caotico, porque en la primera hora de juego, tienes mas de 6 o 7 variedades de piñatas de varios estilos, y aunque sabes que cada una tiene ciertas preferencias, decantarte por unas u otras es el verdadero reto del juego.

Te encuentras con conflictos entre piñatas, cosa que me preocupa en mis partidas, dado que si decides establecer una colonia de un tipo, te quedes con cara de gilipollas al ver como te han "matado" literalmente una piñata que necesitabas.

Luego, el concepto de juego esta muy bien explicado en todo momento, hasta llega a ser pastoso, pero desgraciadamente la cantidad de cosas en las que tienes que estar pensando es inmensa durante una partida, en la que curiosamente, todo te tendria que llegar rodado.

Al principio del juego, encontramos que ciertas piñatas se quedan en tu jardin de forma muy sencilla, dado que primero las piñatas tienen que ser RESIDENTES para poderlas considerar tuyas, mientras tanto, rondan por el jardin con unos colores palidos en blanco y negro, cuando sonresidentes, las vemos como en las imagenes, de colores vivos.

Una vez son residentes, tienen ciertas caracteristicas para que estas lleguen a enamorarse y asi poder "fabricar" mas piñatas, pero en muchos casos, te requiere utilizar otras piñatas de tu jardin (residentes) como alimento, algo que en muchisimas ocasiones te vuelves loco, dado que tienes que tener en cuenta cuantas piñatas de un tipo tener para poder tener de otras.

Al cabo de un rato, una vez que una piñata se ha enamorado, creo que tienes un caramelo para no tener que depender de otras piñatas para poder tener mas piñatas de ese tipo.

El dinero (de chocolate XD ) que te dan, siempre es pobre, y conseguirlo tambien es un tanto cruel, dado que para conseguirlo, de forma mas o menos sencilla, es vendiendo piñatas, dado que es lo que mas valor tiene, con lo que ello conlleva.

Tenemos otro aspecto, que es el tema agricola, ya que nos tenemos que dedicar en cuerpo y alma a plantar semillas, arboles y cuidar plantas y frutos, algo que la verdad, se lo puedes encargar a un ayudante, el cual, yo aun no se como contratar, porque es una locura.

Como ya digo, este juego, es una mezcla entre un Sims, un Theme Park, un DOAX (sinel atractivo de las tipas ...) por los utensilios y formas de atraer a otras piñatas y otros juegos de estrategia varios.

No se que mas puedo contar, porque ya digo que no he jugado demasiado, pero entretenido lo es y mucho, y supongo que despues de jugarlo mas, encontrare la verdadera finalidad del titulo, la cual, hasta ahora, mis primeras impresiones son estas, y me ha gustado mucho sobre todo por el aspecto grafico, que aunque en las imagenes es muy vistoso, no lo aparenta tanto el movimiento, dado que tiene unos graficos que me recuerdan al Star Fox Adventure de Game Cube (el cesped) y el resto de personajes estan modelados de puta madre.

Las melodias son tremendas, muy relajantes, y para acabar, el control, es muy intuitivo con una interfaz grafica extremadamente facil de entender.

SIn mas, un saludote.
Edy eres un cabron que ganas me has dado de jugar jjaajajajajajaja

la verdad creo q me voy a tirar mas horas con mi jardín q con mis locust xD

a ver si no tarda mucho en llegar de videogamesplus.ca
Na tipo Sims como la mascotas, xd.
El concepto del juego me parece interesante, pero el apartado gráfico no me ha llamado tanto la atención como a algunos, aunque quizá sea porque la mayoría de juegos que disfruto son tanto o más coloristas.
Wuarg! lo quiero ya! aver si no nos tarda en llegar, que ganas.

un saludo
26 respuestas