Pantallas de Virtua Tennis 3

De nuevo con Sega, esta vez para ver nuevas imágenes de Virtua Tennis 3, la versión del arcade trasladada a la portátil de Sony.

El título de Sumo Digital que también veremos en PS3, Xbox 360 y PC, llegará este marzo.
  

  

  

  

  

  

  

  

  

coño, si es igual que el dos
Es verdad, ¿en qué mejora?
Pues en el plantel de tenistas, eso lo primero... pero también mejoran algo los gráficos y la jugabilidad. O eso dicen...
Gráficamente lo veo identico al anterior, pero caerá seguro.
Hay muy poca diferencia entre el anterior, pero esto es como el Pro, cambian cuatro cosas y nos volvemos locos xDDD
Es un juegazo, da igual que no mejore graficamente.
Eso si, un modo online como debe de ser (sabemos a que me refiero) seria la releche.
a ver k tal....esperemos k la jugabilidad sea buena
Ya podrian sacarlo pa la puta wii con modo online

El mundo videojueguil es cada dia mas absurdo o solo me lo parece a mi
Pero estas capturas creo que entendi (la noticia es algo confusa) que son de la versión PSP aunque el juego sera multiplataforma.
jooo y si lo sacan pa psp no lo pueden sacar pa ps2 :(??? es que yo con el que hay pa ps2 que estan mas anticuados los jugadores no tiene tanta gracia
Pues yo veo lo gráficos bastante mejorados.
Yo lo quiero pa mi x360
Betomon, tranquilo que lo tendrás... :D

Hombre, gráficamente no cambia nada, pero bueno, el World Tour es un vicio increíble, asique este no será menos :D
Desde que salio la wii, cualquier juego de tenis no tiene sentido jugarlo con un pad comun, en serio.
Pues precio por precio, me quedo el primero :P
Hasta que no lo pruebe no lo valorare.Un saludo.
Q creiais comprar una psp para jugar a juegos de ps3 y xbox 360???? lo han "ADAPTADO" a lo que puede la psp....de momento...
Malisimas estas capturas, yo he visto otras en las que el juego tenia una apariencia realmente excelente.
Yo sinceramente tras este ultimo comentario cada vez pienso más que la gente no sabe leer.
Yo con que mejoren lo de que el juego se quedaba parado un segundo para cargar el umd me conformo.


Salu2!
Juegazo al canto seguro con que mantega su jugabilidad que seguro que la mantienece y vayan actualizando el plantel me conformo. [plas]
21 respuestas