Pantallas de Virtua Fighter Cyber Generation

Sega ha lanzado nuevas capturas del action rpg de Sega-AM2 previsto para este verano en Japón.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Cada captura conduce a una galería
ufff, juegazo en puertas.


me kedo con esta imagen: [boing] [boing] [boing]

Imagen

libertad d ir por ciudades haciendo lo q kieras?? [babas]
Lo único que tiene que ver eso de "Virtua Fighter" es el grupo que lo programa, no? [chiu]

Me edito, ya veo que no, que salen protas del juego de lucha

Imagen

Harán de maestros de estos pequeñajos?
Joder, este juego ca dia gana mas ^_^ que ganicas le tengo
Hola, en el enlace para ver los screenshot dice que solo saldrá para PS2 y GC, pero k pasa con XBOX. Esk SEGA se ha peleado con Microsoft o es que el juego es uno del monton y quieren sacar solo la crema para la X????
Animo a todos, VIVA XBOX
JOSEDA_KNIFE escribió:Hola, en el enlace para ver los screenshot dice que solo saldrá para PS2 y GC, pero k pasa con XBOX. Esk SEGA se ha peleado con Microsoft o es que el juego es uno del monton y quieren sacar solo la crema para la X????
Animo a todos, VIVA XBOX


no hare ningun comentario grotesco, solo dire q el juego es multiplataforma, y yo creo q si saldra para XBOX. (o no pq ahora q recuerdo no conozco ningun juego de sega para xbox)
Zagahlo escribió:
no hare ningun comentario grotesco, solo dire q el juego es multiplataforma, y yo creo q si saldra para XBOX. (o no pq ahora q recuerdo no conozco ningun juego de sega para xbox)


Estoy confundido... [tomaaa]
Zagahlo escribió:
no hare ningun comentario grotesco, solo dire q el juego es multiplataforma, y yo creo q si saldra para XBOX. (o no pq ahora q recuerdo no conozco ningun juego de sega para xbox)


PDO, Shenmue II, sonic Heroes, CT3 sega gt 2002 y online, jsrf, gun valkirye.....
pues el juego tiene muy buena pinta, haber cuando sacan mas capturas y con mas resolucion para apreciar mas los detalles o fallos.
Jukem escribió:
PDO, Shenmue II, sonic Heroes, CT3 sega gt 2002 y online, jsrf, gun valkirye.....




e verda [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
de momento no está anunciado para xbox, paso de gc exclusivo a GC/PS2 , quien sabe si al final saldrá para xbox...
Hola, en el enlace para ver los screenshot dice que solo saldrá para PS2 y GC, pero k pasa con XBOX. Esk SEGA se ha peleado con Microsoft o es que el juego es uno del monton y quieren sacar solo la crema para la X????
Aunque el Sonic Team sí ha hecho juegos para Xbox, ten en cuenta que no es la consola predilecta por este grupo de programacion, sino más bien GameCube (aunque ahora con la política multi-plataforma, todo es posible).
hackito escribió: Aunque el Sonic Team sí ha hecho juegos para Xbox, ten en cuenta que no es la consola predilecta por este grupo de programacion, sino más bien GameCube (aunque ahora con la política multi-plataforma, todo es posible).


Pero el juego no es del Sonic team, es de AM2, estos si qeu no han hecho nada en Xbox, todo PS2 , anda que ya podian haber sacado el VF4 EVO en la X, pero mira :( .

Sobre el juego la verdad es que cada vez pinta mejor, y estando detras quien esta lo espero con muchisimas ganas.

Un saludo .
no creo que salga, aunke me gustaria
Yo tengo una GC y tampoco me atrae mucho este juego... esta bien pero hay otros en el catalogo del cubo que tengo que comprar antes de pillarme este.

Hasta que no vea algun video no decidire si lo pillo o no :P

[bye]
pero no dijeron ke este juego saldria en todas las plataformas, incluida dreamcast?????? :-?
pero no dijeron ke este juego saldria en todas las plataformas, incluida dreamcast??????


Eso tenía entendido yo...desde luego esos gráficos los mueve la Dreamcast [sati]

see ya
16 respuestas