Pantallas de Virtua Fighter 5

SEGA ha publicado 5 nuevas pantallas sobre la nueva entrega de su aclamada serie Virtua Fighter. Nuevos luchadores se han incorporado: Eileen maestro del Kung Fu y El Blaze campeón de la lucha libre mexicana.

Virtua Fighter 5 está previsto que se estrene junto al lanzamiento de PS3 en Europa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Prece que a mejorado...algo aunque los veo demasiados...Plastico
PUFFFF, no se vosotros pero me parece un poco soso, no tiene colorido, mucho difuminado etc, vamos creia que superaria a DOA pero viendo estas imagenes esta bantante por debajo a nivel grafico.

SALU2
Sin comentarios...la foto 1 increible esos dientes de sierra en la mano del agua..espero k sea simplemente un problema de resolucion de la foto xk si no..VAYA TELA!
y por esto la gente a esperado año y medio?
Se necesita innovacion y no graficos!
siempre me dececinan por que ponen lo mismo de siempre lo mismo lo mismo y l mismo
ufff se nota que deje d jugar en el 2, taopaipai digo Lau ta mu viejo ya :S
Pues yo no lo veo nada mal la verdad, si saliese para x360 puede que lo cojiese y todo...
Los personajes siguen sin reflejarse en el agua??
Esta to wapo hombre el problema es que se espera demasiada mejora grafica con respecto a la 360 y esto como ya bien se sabe no es asi.
El juego en si tiene buena pinta, pero los graficos podrian ser mejores...
Pensava ke Eileen era maestra del monkey fist (o como se llame en chino xD)

Juegazo i me la pelan los graficos, me lo pillaría igual si lo sacaran pa la saturn xD
Gráficamente tiene el problema de ser un port que no aproveche las capacidades de la PS3. Eso si, en mi opinion pocos juegos han ganado a los VF en sistema de lucha. Eso le da muchos puntos.
a q tiene exclusividad con sega me gustaria mas q saliera en psp :)
esto es de ps2 no?o por lo menos graficamente parece
No impresiona nada, y jugablemente todos los VF me parecen un pastiche infumable.

Todo para vosotros.
Julitto escribió:esto es de ps2 no?o por lo menos graficamente parece


Es para NES.


A ver, yo no se lo que espera la gente de un juego que funciona bajo un Pentium 4, 512 MB de RAM y una 6800GT. Mucho criticar pero el DOA4 que tanto alaba mucha gente gráficamente es patetico si tenemos en cuenta en las plataformas que corren cada juego.
Julitto escribió:esto es de ps2 no?o por lo menos graficamente parece


Joer tio tas pasao no? no es que sea una maravilla pero tampoco es como para decir si es de ps2, ¿que juego de ps2 has visto tu que tenga esos graficos? yo creo que hay que darles un poco mas de tiempo, ademas ya se sabe cuando salen consolas de nueva generacion hay que darles un margen para que los programadores puedan aprovechar mejor el nuevo hardware, normalmente es lo que suele ocurrir, si una consola sale con 15 o 20 titulos pues decentes decentes solo habran 3 o 4.


Saludos
los graficos no son una maravilla, pero en jugabilidad esta saga, les da a todos 1000 vueltas. (el sobrevalorado DOA4 incluido)
Criticar niños que es gratis

Pero criticar con fundamento no tiene precio

[bye]
la gent parece un poco idiota(y mas diciendo que es de PS2 dios) el juego es bueno graficament y mas para ser el primer VF de nueva generacion y si va por el mismo camino que el VF4 sera un juegazo... lasitma que solo salga para PS3.
Naaah, es broma.
Si, si... ya sé que el foro está para esto, pero... uno no pierde la esperanza de encontrarse con algún comentario "inteligente" o que por lo menos aporte algo, no sé... una "mega-comparativa" DOA - VF - SoulCalibur - Tekken, una imágen de las oficinas de AM#2 con la señora de la limpieza "barriendo" para casa, un enlace a la página personal de Yu Suzuki con comentarios hirientes del "Team Ninja"... cosasveredesamigosancho... [borracho]

ZzzZZ Bueno, lo de siempre... 'graficosdemierdapesedoscutres' y bla,bla,bla... tema "manido" y comentado hasta el aburrimiento.
Si VF5 hubiese salido también para la trisisti, como por ejemplo el Virtua Tennis 3, probablemente no se estaría hablando tanto del tema de los gráficos y si de la jugabilidad y sus diferencias con las otras grandes sagas de lucha 3D.

Yo estoy esperando que se confirme la comercialización del "Virtua Stick" High Grade... cuasi profesional. Aunque me temo que el precio será de atarse los machos... Oooh
Imagen
A mi gráficamente no me disgusta (tampoco me impresiona), eso si, la jugabilidad de los VF nunca me enganchó lo mas minimo.....
Parece el Virtua Fighter 2 de Saturn algo dopado [tomaaa]
A mi lo que no me cuadra es que los marcadores tienen pinta de estar a una resolución decente y luego los personajes y el escenario tienen esos dientes de sierra tan horrendos.

No lo entiendo.
que pena q no salga para x360 porq lo cogeria de calle,el sistema de lucha simplemente es el mejor y los graficos yo creo q estan bastante bien,puede q no os llame la atencion xq no hay explosiones,destellos y demas paridas(en uj juego de peleas sigo sin entenderlo...)por algo es ele simulador mas calculado frame a frame.
saaludos
Pues sin ser espectaculares yo creo que los graficos estan bastante bien ,han pulido bastante (aunque aun queda algo) el efecto plastico. Saludos.
Pues a mi me mola y la verdad es que los graficos me dan igual.
Ya se que a nadie le gusta virtua figter pero a los que nos mola la saga estaremos encantados de pillar esta nueva entrega ^^, y para mi graficamente esta genial , eso si los muñecos parecen de plastico como mas de uno dice XD.
Quizás graficamente podría esperarse mas pero aun así no esta mal.

Saludos!!!
St. Anger escribió: y jugablemente todos los VF me parecen un pastiche infumable.
Todo para vosotros.


Respeto tu opinión ( aunque me cueste X-D ) pero permíteme que me descojo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
mcklain escribió:A mi lo que no me cuadra es que los marcadores tienen pinta de estar a una resolución decente y luego los personajes y el escenario tienen esos dientes de sierra tan horrendos.

No lo entiendo.


Ese iba a ser mi comentario, te has adelantado [carcajad]

Los marcadores se ven a una muy buena resolución y el resto se ve algo turbio y con dientes de sierra. Eso quita que el problema sea de las capturas...

Habrá que jugarlo a ver que tal es, pero gráficamente no me convence del todo.
melkhior escribió:A ver, yo no se lo que espera la gente de un juego que funciona bajo un Pentium 4, 512 MB de RAM y una 6800GT. Mucho criticar pero el DOA4 que tanto alaba mucha gente gráficamente es patetico si tenemos en cuenta en las plataformas que corren cada juego.


Ya, pero es algo que la gente omite, y que ignora a propósito para seguir diciendo sus tonterias. Si ya se puso a parir a SEGA porque dijeron que iba a ser una converision pixel perfect sin ninguna mejora, y eso es imperdonable gráficamente. Eso si, un modo on-line de un VF Puede ser la ostia. Sigo diciendo que el DOA está sobrevalorado. Para mi siguen siendo los VF y el Soul calibur y un poco más lejos los Tekken. Los DOA me parecen una buena saga, pero no le llega al VF ni de coña
Conversion "pixel perfect" de la recreativa... eso espero...

Que yo sepa, desde el 2 de SS q las conversiones de virtua fighter a consola son una chapuza. Espero que los de AM2 (o como se llamen ahora) se lo curren tanto como los de namco en cuestion de versiones caseras.


X cierto, todavia le dedica tiempo a esta saga Yu suzuki?? Yo q pensaba q despues de lo del VF3TB ya se habia arrepentido...
No sé... me parece de chiste esto... ¿Tenemos que soportar estos gráficos que no están a la altura de una consola next gen hasta que aparezca un final fantasy? Por que hasta el gran turismo huele a bodrio gráfico...
Mi sincera opinion, es que este juego (como muchos otros, por no decir TODOS) se han quedado estancados en el simple y clasico 1 vs 1 y a lo sumo, algun modo TAG que hace que el juego simplemente sea lo mismo cambiando de personaje de uno a otro.

Ya he dicho infinidad de veces, que seria tremendo hacer un juego de lucha, donde realmente el escenario fuera interactivo, donde hubiera elementos donde arrojar, cosas que pillar y usar para pegar, o simplemente lugares donde hubiera algo MAS que un simple recuado donde dar vueltas como un ring de lucha libre.

Encuentro que lo suyo, seria un escenario con cientos de personajes al rededor como si fuera un tatami, o lugares donde hubiera un trasfondo con la historia de ambos personajes, donde empieces y de repente la gente se pare y miren el combate.

Otro detalle, es que la ropa nunca se deteriora, porque? no lo se, algo absurdo, pero que esta ahi. Al igual que otro detalle, es que los personajes no sufren golpes criticos donde les veas un brazo afectado por desencajarle el hombro, o golpes donde aparezca sangre en tiempo real, algo que incluso el Fight Night incluye, y no lo considero un juego de lucha, cuando lo es como el que mas.

Tenemos otros puntos, donde podrian aplicarsele nuevos detalles, como hacer trampas, tirandole arena a los ojos, o haciendo ataques especiales donde se aplicasen mas los "Kames" que tan poco aparecen en los juegos de hoy dia.

Sinceramente, encuentro que si el Street Fighter sigue siendo el que en su momento hizo que cambiara este genero, aun no hemos salido de ese estereotipo de juegos, donde si nos ponemos a pensar, jugamos a lo de siempre, con diferentes graficos, y a mi pesar, este VF5, me recuerda demasiado al 4, dado que el 4, era excelente en PS2.
¿alguien me puede decir que tiene este juego de nextgen?
CIMOC escribió:¿alguien me puede decir que tiene este juego de nextgen?


Venga si, te esta esperando el tekken.
Tiene que es el mejor juego de peleas que hay.
Graficamente sigue siendo lamentable desde las primeras capturas que se vieron hace ya un tiempo. Desde cuando una camisa JAWALLANA refleja la luz?!?. Esos dientes de sierra (ver las columnas griegas esas), escenarios, esa especie de "borrosidad" que tiene la imagen.

Todo lo que se esta viendo de PS3 por ahora esta dando mucha penita. ¡Que son los primeros juegos! que diria algun sonyer...pues el PGR3 fue el primero de 360 y le pega mil vueltas a todo lo visto en ps3 por ahora, sin ir mas lejos vaya, ya para que hablar de cualquier otro must have...pero...ps3 q musthave ha enseñado?

Esa es mi pregunta
Hasta que se puedan aprovechar todos los recursos de la PS3... tocara esperar
¡¡Menuda basura!! Si estos gráficos los podría mover una Dreamcast...

PS3 = ENGAÑO
mcklain escribió:A mi lo que no me cuadra es que los marcadores tienen pinta de estar a una resolución decente y luego los personajes y el escenario tienen esos dientes de sierra tan horrendos.

No lo entiendo.


Es que quieren aprovechar todo el poder de la consola para que el marcador se vea realista. :-|

PD: Si cambian la noticia a que VF 5 sale en ps2 y despues ven esas capturas cualquiera se la cree.
43 respuestas