Pantallas de Virtua Fighter 5

SEGA ha publicado otras 3 pantallas de la versión arcade de Virtua Fighter 5.
Scott Steinberg, ejecutivo de la compañía nipona, comentó recientemente que la conversión a PS3 tendrá 'una mínima o prácticamente inapreciable degradación gráfica respecto a la recreativa. Así que efectivamente tienes los miles de dólares de tecnología del arcade en una máquina de 500 y 600 dólares'.

Virtua Fighter 5 se espera para el 2007, en exclusiva para la nueva consola de Sony.

Imagen Imagen

Imagen
Soy el primero jejejejej
A ver si me engancha como el primero que los demas a mi mas bien me aburrieron...
Las capturas parecen 16:10 en vez de 16:9... ¿se jugara con bandas negras? El hecho de que represente menor area de pantalla puede hacer que el rendimiento parezca mayor del que realmente es (Es mas facil mover 1280x640 que 1280x720)...

De todas formas las capturas me parecen malas, tanto en continente como en contenido.
Si esto es la next gen me acabare comprando todas las 128 bits
Como que degradación gráfica, ¿Como puede ser que en PS3 se vea peor que en la recreativa si se supone que la recreativa usa la placa Lindeberg que es mucho menos potente que una PS3?
juasss estos de sega son la ostia,acaso la ps3 no es ma potente que su recreativa...

tambien pusierion la excusa que en la xbox 360 no saldria por la tarjeta grafica... en fin cada vez peor SEGA cada vez peor
Pues no me impresiona demasiado... me parece visualmente mejor el DOA, aunque para gustos...
Pues menuda "inversion" digooo conversion.... que lo enseñen cuando lo acaben y si al final es asi..... creo que a Sega no le apetece currar vamos 1º por que no tenia la misma grafica de 360 y ahora le ha dado al boton "conversion directa sin optimizar".
Pues yo prefiero gastarme 4 € en unas cuantas partidas en un recreativo (donde el ambiente tb es mejor xD) ke 670€ en la versión domestica
Dernieth escribió:Las capturas parecen 16:10 en vez de 16:9... ¿se jugara con bandas negras? El hecho de que represente menor area de pantalla puede hacer que el rendimiento parezca mayor del que realmente es (Es mas facil mover 1280x640 que 1280x720)...

De todas formas las capturas me parecen malas, tanto en continente como en contenido.


No es por nada, pero 16:10 es 1280x800, no 1280x640, que sería 16:5.

Por cierto, teniendo en cuenta que la recreativa tiene un p4 con una 6800GS, se les debería caer la cara de verguenza.
Donde este un buen pique en los recreativos... eso es algo que se hecha de menos en muchos juegos de lucha domesticos. La experiencia no es ni parecida.
Aqui teneis un video nuevo de ayer, pero de la version Ps3.
"la conversión a PS3 tendrá una mínima o prácticamente inapreciable degradación gráfica respecto a la recreativa"

La conversión de ps3 devería ser muy superior a la lindeberg porque ps3 es tecnicamente muy superior a esa placa arcade. Además la versión arcade de virtua fighter 5 ya era superada graficamente por doa4, si encima la versión de vf5 para ps3 es una versión "degradada" entonces durante meses los juegos de la competencia directa (xbox 360) van a ser superiores graficamente en todos los géneros y eso es algo que una consola de lanzamiento tardio y precio mas elevado que el resto no puede permitirse.

Saludos!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
truño...ps3 truño...el juego en si es dios...peo la version ps3 es askerosa.
¿Eso es Next-Gen? Venga ya, ¡pero si parece de la anterior generación!

¿Que le pasa a SEGA últimamente? Ya no son lo que eran, un juego emblemático como un Virtua Fighter y con esos gráficos. Espero sinceramente que el problema sea el hardware y no el software.

Pues si PS3 va a sacar esos gráficos pero en HDTV, se pueden meter sus cangrejos gigantes, su cambio de arma en tiempo real y su ridge racer por donde no sale el sol naciente. 600 dolares por una PS2 1.2 HDTV, que vergüenza...

SEGA parece una guarra ahora: se arrimó más a Microsoft, luego a Nintendo (Fzero GX) y ahora a SONY. ¿Que pasa con SEGA? [snif]
"truño... ps3 truño... " tontaca en vez d predecir eso predice los números d la loteria xD por cierto, vete al foro d XBOX joño, pues los graficos no estan mal pero deben d mejorar mucho y ponerse al nivel del pedazo d juego metal gear, lo del hardware no puede haberlo dicho SEGA xD
Con lo que han tardado en hacer el juego de marras, ya podria ser "real". Cada vez me doy cuenta que quitando 2 compañias japonesas, todas las demas, a parte de vivir de refritos, cada vez programan peor y sorprenden menos.
como no mejore mucho,. pero que mucho mucho, se van a quedar con el.
No me llama para nada la atencion, no veo ningun detalle que me haga pensar que pueda ser superior tesnicamente a nada que ya exista en el mercado (vease, DOA4, y eso que no tengo la Xbox360). El video esta muy bien, pero no aparece ni una sola imagen in-game, asi que me quedo con lo dicho
nada mas de lo mismo
ya me esta pegando risa lo de la (next gen)
la verda que dodrian sacar este juego para ps2 y innovar algo joder
que cansinos siempre mas de lo mismo
Pues si no se ve mejor que la recreativa en una máquina superior es que han aplicado la misma filosofía que para con los juegos multiplataforma de la 'old gen': cutre-port , lo que es un poco triste para un juego exclusivo (y más para la consola en cuestión, que lo que ha anunciado es hu... perdón, potencia y luego resulta que una conversión de una lindberg tiene una 'mínima o prácticamente inapreciable degradación gráfica respecto a la recreativa'... manda cohones)
a mi me recuerda al Tekken Tag Tournament de PS2....

los primeros juegos de ps2 tampoco estaban "mu curraos" que digamos, pero luego mejoraron. Con PS3 pasa lo mismo.
yo ya lo dije en su dia, esteticamente guiandome por las imagenes no me sorprende en absoluto, luego jugablemente puede ke este bien, pero si sony o sega pretende ganarse el respeto de la gente, mostrando capturas de este tipo y demostrando su "nivel" con comentarios como el de sega, van listos...

Atte
Evil Vega
Segun veo en esas fotos, los luchadores lucen mejor que en el DOA4, mas uqe nada porque Itakagi sigue tocandose los huevos por no querer cambiar los muñecos de porcelana, pero por poder pueden, vease Final Night, o Table Tennis...

Los Escenarios les veo, no peor, muchisimo peor que los del DOA4.


los primeros juegos de ps2 tampoco estaban "mu curraos" que digamos, pero luego mejoraron. Con PS3 pasa lo mismo.



Si pero hay una diferencia, cuando salio PS2, esta no tenia competencia real, en cuanto al peso de sus sagas, contra Dreamcast, Sony ya sabia que tenia la batalla ganada.

Aqui estamos hablando de una consola de 600 euros, que va a salir con juegos iguales, inferiores o un poco por encima dle nivel de 360, pero por el doble de precio.

Quieras que no te condiciona el mercado.


Esperaremos impacientes...



PD: Estoy muy decepcionado, porque para mi, que me encantan las consolas, las he ido teniendo todas, tenia espectativas en PS3, pero cada vez no se como se las ingenian para darme de palos con cada cosa que muestran.

El objetivo esta claro, Ps3 sera rentable cuando pase 1 año despues de su lanzamiento, que tenga catalogo y su precio se vea rebajado.
Sega lo que quiere es undir a sony Pa sacar dreamcast 2
pues yo estoy convencido de que va a ser un juegazo, el mejor juego de peleas, su sistema de control le da mil vueltas a todos, DOA4 incluido (el cual tengo en mi 360, para que no salteis al cuello tan rapido) que no deja de ser un buen juego, pero demasiado... "machaca-botones"
Post yo no estoy desilusionado con sony


Si acaso me cago en sega y lo inutiles que llegan aser y eso que soy segero pero esto es la gota que colmo el vaso.

Como que degradacion grafica pero que se han fumado estos inutiles una maquina de 600€ eurazos con 7 cores y una tarjeta 7800 de Nvidia no una mierda de 6800GS de 12 pipeles pero que vagos y mierdas son esta gente me siento super indignado.

Para eso mejor que sony sacara su ps2 2.1 y listo y continuamos con wii en esta generacion.

Ahora veo bien el mando de wii total para unos putos vagos programadores para que te vas a gastar un dineral en investigacion tecnologica si despues no aprovechan ni 1% de la maquina.

cawento

Espero que sega se pudra en lo mas profundo no hay derecho a esta tomadura de pelo teniendo una maquina asin de potentes es un crimen sacar se mejante basura.


salu2 a todos y perdon por el tocho y el vocabulario pero me tenia que desahogar como fuera.
asthar escribió:pues yo estoy convencido de que va a ser un juegazo, el mejor juego de peleas, su sistema de control le da mil vueltas a todos, DOA4 incluido (el cual tengo en mi 360, para que no salteis al cuello tan rapido) que no deja de ser un buen juego, pero demasiado... "machaca-botones"


como siempre, bajo tu opinion.

Doa 4 a mi en control y en MI OPINION, me parece muy superior, kiza tecnicamente se kede un poco atras en los personajes en efectos de piel y tal (ke no velocidad, realismo y sobretodo escenarios) pero esk inclusive soul calibur o tekken me parecen mejores en muchos aspectos (en algunos casos tecnicos como tekken y en otros jugables como soul calibur).

Lo dicho, visto lo visto y leido lo leido, no auguro un futuro mas ke "aceptable" para esta nueva entrega para la nueva consola de sony.

Atte
Evil Vega
el tekken de psp no tiene demasiado que envidiar a esas imagenes...

en cualquier caso yo prefiero soul calibur
La gente hace muy mal al culpar la PS3 y a sony ya que ellos no tienen la culpa de que sega se esten tocando los huevos

yo dispongo de una xbox 360 y una tv HD ready y el Dead OR Alive 4 se ve mejor que esto...muchos oonais que DOA tiene mal graficos,pero no es asi no os dejeis engañar por los personajes que recuerdo estan basados en ANIME si mirarais los escenarios flipariais [tadoramo]

aunque claro es solo mi opinion,Pienso.

Yo esperare mas adelante a que sony baje su alto precio para comprarmela quizas cuando salga Metal gear...:-) [tadoramo]
Los personajes parecen más realistas (y currados) que el doa4; el escenario del doa4, en cambio, parece que le dá mil vueltas a este VF

Tambien creo que la culpa no es de la ps3 ni de sony, pero si sega ha elegido la ps3 por la similitud con la gpu de la placa... una de dos, o los de sega son buenos un día y malos al siguiente, o la ps3 no es tan abrumadora y sobrenaturalmente superior a todo lo visto :-P
oestrimnio escribió:Los personajes parecen más realistas (y currados) que el doa4; el escenario del doa4, en cambio, parece que le dá mil vueltas a este VF


A ver si comprendemos que los personajes de DOA4 no son más realistas porque los desarrolladores NO QUIEREN QUE LO SEAN. Se supone que son estilo "muñeco anime", así que el realismo sobra totalmente en los personajes.
No recordaba una bazofia igual con una saga mítica desde hace mucho tiempo.

Si este va a ser el juego vende consolas de PS3, Sony lo va a pasar realmente mal esta generación.

Saludos!
Ni DOA 4 ni VF 5[lapota] ......me da a mí que voy a seguir jugando al Tekken 5 un par de años más..............XD
Pero stais seguros q son fotos de la version ps3? pq hasta ahora nos han colado imagenes del arcade.

Edit: Me auto respondo

Noticia escribió:SEGA ha publicado otras 3 pantallas de la versión arcade de Virtua Fighter 5.
asthar escribió:pues yo estoy convencido de que va a ser un juegazo, el mejor juego de peleas, su sistema de control le da mil vueltas a todos, DOA4 incluido (el cual tengo en mi 360, para que no salteis al cuello tan rapido) que no deja de ser un buen juego, pero demasiado... "machaca-botones"


Amén, los demás os podeís seguir quejando de los gráficos.
Lo de los graficos ya es cosa de sega, pero en verdad son malo [maszz] , en si no creo que el ps3 no tenga nada que ver, de haber salido para xts seria el mismo port directito de arcade, en fin sega sigue tocandoselos, copy and paste [uzi]
machaca botones el doa4? si, para los que no tienen ni pajolera. Tengo agregado en amigos al que yo diria mejor de españa, y te aseguro que este pavo hace de todo, y no machaca botones precisamente.

La verdad, yo tambien pensaba que el DOA4 era el machaca botones, pero despues de ver jugar a segun quien, puedo asegurar que esconde un lado muy diferente cuando aprendes a jugar.
Totalmente de acuerdo contigo Edy, si juegas a lo machacabotones en el Live más bien duras poco. Te das cuentas con cada paliza que te van metiendo y observando los combates entre gente que sabe. Oye por casualidad ese amigo tuyo no tendrá más de 1000000 de puntos en el ranking, porque creo que sé quien es y vamos que veo más probable que me toque la lotería a que le gane un combate.
Respecto a VF 5, ya se podrían currar algo más los gráficos que se supone que tienen máquina para ello (aunque no dejaría de comprarme el juego por eso) y si además le meten un buen modo online ganaría muchos enteros el juego.
siguen sacando imagenes de la versión arcade? XD para cuando imagenes de PS3? Ya todos hemos visto la versión arcade, que muestren el de PS3 de una vez xD

PD: el juego es indudablemente (para MI) el mejor juego de lucha en 3D jamás habido. Los predecesores son ESPECTACULARES y COMPLEJOS para los que nos gusta hacer movimientos complicados y técnicas avanzadas.
A ver si se toca los huevos Itagaki [360º]

Se puede decir mas alto pero no mas claro:

Arcade!!
Espero q la gente q dice en general eso d "estos graficos los hace la play2 o la psp o la xbox" no lo digan en serio, por q si no me rio d su ignorancia...
nunca me hicieron mucha gracia los virtuar fighter no creo k se pueda comparar a tekken 6.
el que crea que DOA tiene un control "profundo" es que no ha jugado en su vida a la serie VF (o al menos no ha aprendido)
beredom escribió:los primeros juegos de ps2 tampoco estaban "mu curraos" que digamos, pero luego mejoraron. Con PS3 pasa lo mismo.


Yo me acuerdo que cuando decía que la Next Gen no le iba a dar un repaso gráficamente hablando a los PCs más modernos, la gente me decía que por mucho ordenador que comprase tendría que esperar dos o tres años para igualar a las consolas.

Ahora sólo escucho que para que las consolas muestren su potencial tengo que esperar esos dos o tres años. A mí me dirán misa, pero estos gráficos los mueve mi PC y no se trata de un bicho ultra potente que se diga. Si la de PS3 aún encima vendrá con una degradación gráfica incorporada, apaga y vámonos.

Creo que una de las pocas cosas que me ha llamado la atención de la Next Gen fue el Dead Rising, y no por sus gráficos, sino por todos los bichos que se ven a la vez en pantalla.
Yo no soy ningún fanático de ninguna marca. Seré objetivo. Para ser de la next-gen, los gráficos parecen de la PS2...Tantos gigaflops por segundo que puede mover esta máquina...¿para esto? xDDDD

Mucho tiene que mejorarlo SEGA para que sea un juego de última generación...
Pues la verdad es que graficamente es muy triste, y quien me diga que esta currado comparad el nivel de detalle de las ropas de los personajes. ¿Que lleva más trabajo, modelar a Jeffry con sus pantalones de saco o a Leon mismo (los pongo al mismo nivel por la falta total y absoluta de carisma)? Negar lo evidente es de ciegos.

La jugabilidad de VF es muchisimo más profunda que la del resto de juegos de lucha. Tal vez demasiado dura para la mayoria de jugadores. Pero con muchisimas posibilidades. Es una pena que no salga -por el momento- en 360.
Esos de las next-gen podrian vender consolas con gafas de sol. Porque todo brilla! La piel brilla, incluso los troncos de las palmeras.


Tenemos que jugar con gafas al final, nose, a la realidad no brillamos.. T_T
asthar escribió:el que crea que DOA tiene un control "profundo" es que no ha jugado en su vida a la serie VF (o al menos no ha aprendido)


o el ke tu prefieras virtua fighter pq bajo tu opinion es mas "profundo" no niega ke Doa 4 sea complejo, ya no solo por sus combinaciones, sino por el hecho de tener ke interactuar no solo con los personajes, sino con los contras y con el propio entorno.

Atte
Evil Vega
50 respuestas
1, 2