Pantallas de Viking: Battle For Asgard

Sega nos muestra de nuevo el título de The Creative Assembly, Viking: Battle For Asgard que nos trasladará a la época vikinga donde en la piel de Skarin exploraremos el violento y espectacular mundo de los vikingos y sus dioses.

La llegada al mercado del título se espera para el presente trimestre en PlayStation 3 y Xbox 360.

  

  

Me gusta la estetica del juego
Mirad en las fotos. El trol de las cavernas de ESDLA o El Gigante de RE4!! que variedad, que imaginación tienen los diseñadores!! Yo creo que pronto hacen una huelga como los guionistas xDD
El tufo a ESDLA es evidente, y esa cantidad de sangre, mas propia del Ninja Gaiden, veremos si se refleja luego realmente en los jugadores o las armas, seria un buen detalle.

Por mi si consiguen un resultado similar a un N3 o mejor, por mi encantado, por lo menos tiene buena pinta, aunk de originalidad vayan escasos n_nU.

Atte
Evil Vega
Wow, con 5 fotos algunos ya saben como va a ser el juego... EOL comunidad de adivinos
pues tiene una pinta excelente, a seguirlo de cerca toca.
me mola el modelado de la peña...es evidente k beben mas de la cuenta de esdla pero veremos a ver ....desde luego la musculatura esta muy bien konseguida ....espero k tenga bastantes opciones en armas ...armaduras y todo eso...k es lo k mola
De momento el juego pinta muy bièn!... habrà que ver su jugabilidad y si no se torna con el tiempo repetitivo. pero vàmos, està quedando genial!
Buenos modelos y luces.
Cada vez se van viendo mejores tratamientos gráficos para esta generación de Consolas/PC.

Nada, otro que seguiré de cerca XD.
Haplo_Stark escribió:Wow, con 5 fotos algunos ya saben como va a ser el juego... EOL comunidad de adivinos



[qmparto] +1
Se sabe ya de que va a ir el juego? si es en plan guerras o mas estilo conan? Un saludo!
13 respuestas